dudas de Atkins:
-
- Novata/o
Hola chicas yo hice durante año y medio ww y perd? 15 kilos pero luego tuve que dejarlo porque empece con depre y tuve que tomar muchos medicamentos total en poco tiempo lo he cogido todo. Me decid? por probar con Atkins y desde el martes he perdido ya 2 kilos estoy encantada. Pero tengo una duda ?cuánto tiempo puedo estar en la fase de inducci?n? y ¿dónde se compra la soja molida para el pan? 

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: dudas de Atkins
Tariti escribió:Hola chicas yo hice durante año y medio ww y perd? 15 kilos pero luego tuve que dejarlo porque empece con depre y tuve que tomar muchos medicamentos total en poco tiempo lo he cogido todo. Me decid? por probar con Atkins y desde el martes he perdido ya 2 kilos estoy encantada. Pero tengo una duda ?cuánto tiempo puedo estar en la fase de inducci?n? y ¿dónde se compra la soja molida para el pan?
HOla!!!
Yo soy monty así que sobre la inducci?n no te puedo decir, peor la soja molida la puedes comprar en cualquier herborister?a (y si no la puedes hacer en casa moliendo los granos de soja -que tb. los puedes comprar en la herborister?a)
Por cierto ¿cómo es la receta del pan de soja? Es que igual lo podemos comer l@s montys....
Y muchos ?nimos!!!!!!!

-
- Novata/o
Pues está en el post-it de recopilaci?n de recetas Atkins
Gracias por responder a mi mensaje tan pronto quiero poder hacer ese pan para mañana desayunar que tanto huevo con jamón york. También mire tu dieta pero me parece un poco liosilla... no sé a lo mejor una vez que te pones, desde luego la de Atkins si da el resultado que contiene el libro es una maravilla ya os ir? contando c**o me va. Gracias de nuevo......

Aiko escribió:Tariti escribió:Hola chicas yo hice durante año y medio ww y perd? 15 kilos pero luego tuve que dejarlo porque empece con depre y tuve que tomar muchos medicamentos total en poco tiempo lo he cogido todo. Me decid? por probar con Atkins y desde el martes he perdido ya 2 kilos estoy encantada. Pero tengo una duda ?cuánto tiempo puedo estar en la fase de inducci?n? y ¿dónde se compra la soja molida para el pan?
HOla!!!
Yo soy monty así que sobre la inducci?n no te puedo decir, peor la soja molida la puedes comprar en cualquier herborister?a (y si no la puedes hacer en casa moliendo los granos de soja -que tb. los puedes comprar en la herborister?a)
Por cierto ¿cómo es la receta del pan de soja? Es que igual lo podemos comer l@s montys....
Y muchos ?nimos!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
De nada hombre, bienvenidaTariti escribió:Pues está en el post-it de recopilaci?n de recetas AtkinsGracias por responder a mi mensaje tan pronto quiero poder hacer ese pan para mañana desayunar que tanto huevo con jamón york. También mire tu dieta pero me parece un poco liosilla... no sé a lo mejor una vez que te pones, desde luego la de Atkins si da el resultado que contiene el libro es una maravilla ya os ir? contando c**o me va. Gracias de nuevo......
Aiko escribió:Tariti escribió:Hola chicas yo hice durante año y medio ww y perd? 15 kilos pero luego tuve que dejarlo porque empece con depre y tuve que tomar muchos medicamentos total en poco tiempo lo he cogido todo. Me decid? por probar con Atkins y desde el martes he perdido ya 2 kilos estoy encantada. Pero tengo una duda ?cuánto tiempo puedo estar en la fase de inducci?n? y ¿dónde se compra la soja molida para el pan?
HOla!!!
Y muchos ?nimos!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Voy a leer la receta del pan a ver...
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues sí que sirve (con IG bajo claro):
Otra que tiene buena pinta es ésta:
Yeye-girl escribió:PAN DE PROTE?NAS B?SICO (receta oficial)
(1 barra)
3 huevos, con las yemas separadas de las claras,
2 cucharadas soperas de nata agria,
2 cucharadas soperas de mantequilla fundida,
1/2 taza de soja en polvo,
1 cucharada sopera de bicarbonato s?dico.
Precaliente el horno a 175?.
Combine las yemas con el resto de los ingredientes. Mezcle bien. Bata las claras hasta que queden firmes y p?ngalas en la masa. Deposite todo en una bandeja untada de mantequilla y túngalo en el horno a 175? durante 50 minutos o hasta que se dore.
Gu?rdelo en el frigor?fico
Otra que tiene buena pinta es ésta:
Yeye-girl escribió:TORTITAS B?SICAS (receta oficial)
para 6 personas
1/2 taza de soja en polvo
3 huevos
1/2 taza de agua
1/4 cucharadita de sal
aceite
Combinar los 4 primeros ingredientes en una batidora.
Calentar una sartén de 20 cm cubierta de aceite. Cuando el aceite hierva, añadir 3 cucharadas soperas de masa. Extenderla homogéneamente sobre la sartén. Saltear rápidamente un lado y luego el otro. Pasar la tortita a una fuente y continuar hasta terminar la masa.
Estas tortitas pueden utilizarse c**o base para canelones, lasaña, cr?pes, o incluso pizza.