LEVADURA SECA PARA PAN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
LEVADURA SECA PARA PAN

Mensaje por judque » 20 May 2006 23:10

:cry: No la encuentro, al final me ir? a un horno pues la mayoria de panaderías las abastecen, vaya, que no tienen horno, he mirado en varios supers y no lo he visto :cry: ...dec?dme por favor, ?de donde sacais la levadura seca para pan?, el lunes ir? al corte inglés o a lidl, pero no sé si habrá :(

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 May 2006 23:14

en el mercadona tienen en la zona de refrigerados unos taquitos pequeños de levadura de panadero. Además tambiénhay levadura de panadero seca en sobres. Yo la tengo de la casa vahin?, pero supongo que habrá de más marcas. No me acuerdo dónde la compré... quiz? en el eroski??

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 20 May 2006 23:28

Lo de la levadura fresca de Mercadona lo s?, en Consum (Eroski) antes tenían de tipo vahine, pero ahora no hay :mal: es que me han comentado que para hacer pan integral va mejor la levadura seca , ?que opinais al respecto?

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 21 May 2006 09:18

HOLA CHICAS:

YO EMPLEO LA LEVADURA SECA DE PAN Y ME VA MUY BIEN. ME COSTO ENCONTRARLA, PERO AL FIN TODO LLEGA. LA COMPRO EN CAPRABO, O EN ALCAMPO. NUNCA LA HE VISTO EN MERCADONA. ES DE LA MARCA MAIZENA, AUNQUE HAY OTRAS. ME IMAGINO Q EN EL CORTE INGLES TB TIENEN PERO A MI ME PILLA MUY LEJOS.

UN BESOTE

:beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 21 May 2006 13:29

Ayer entré el la pg.del corte inglés y tienen la marca vahin? (levadura para pan rápida) y la de maicena, osea que el lunes tendré que hacercarme a un hiper, no creo que en los hornos de pan utilicen levadura seca :nodigona: , me da a mi que pensar que toda es fresca,...igual me equivoco :wink:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 21 May 2006 13:30

Por cierto he cambiado el avatar, y la barra del peso,...ayer no podía dormir :lol: ...y ya veis en que emplee el tiempo! :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 May 2006 13:37

Judque, la levadura fresca yo la compro en hornos o en Mercadona, y la seca en muchos supermercados la tienen, suele ser de las marcar Maizena o Vahin?.
Para hacer pan integral da igual la que uses, el problema de la fresca es que si te pasas un poco con la cantidad, a veces se nota un poco el sabor cuando ya está el pan hecho.

Muy bonito tu nuevo gr?fico de peso! :wink:

Responder