Galletas Monty??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Galletas Monty??

Mensaje por lalunita » 23 May 2006 10:53

Hola. hoy en el dia he comprao unas galletas para desayunar con un vaso de leche. Me parece q son monty pero nose.. consejo de las expertas..jeje :o

GALLETAS GUILLON LIGERAS (Sin azucar, sin sal)

Ingredientes: Harina integral de trigo, fibra vegetal, grasa vegetal, semillas de s?samo y lino 5%, fructosa, salvado de trigo, proteína de soja, gasificantes: bicarbonatos potúsico y amúnico, emulgente: lecitina de soja, germen de trigo 0,1%, aromas, antioxidantes:metabisulfito potúsico y vitamina E.

Que tal?? es montyapto?? :duda: :duda:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Galletas Monty??

Mensaje por golosa » 23 May 2006 10:58

lalunita escribió:Hola. hoy en el dia he comprao unas galletas para desayunar con un vaso de leche. Me parece q son monty pero nose.. consejo de las expertas..jeje :o

GALLETAS GUILLON LIGERAS (Sin azucar, sin sal)

Ingredientes: Harina integral de trigo, fibra vegetal, grasa vegetal, semillas de s?samo y lino 5%, fructosa, salvado de trigo, proteína de soja, gasificantes: bicarbonatos potúsico y amúnico, emulgente: lecitina de soja, germen de trigo 0,1%, aromas, antioxidantes:metabisulfito potúsico y vitamina E.

Que tal?? es montyapto?? :duda: :duda:
Me dí que pensar. Podr?a ser aceite de palma o algún otro no apto :duda:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 23 May 2006 18:16

:mal: :mal: lo siento, la grasa vegetal es kk. Yo compro unas en el herbolario de la marca soria natural que son integrales y si son monty y estan muy buenas.

Responder