NUEVA CHICA MONTY!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NUEVA CHICA MONTY!!!!!

Mensaje por elora-danan » 24 May 2006 10:34

Hola, chicas, me uno a vosotras, he empezado ayer y creo que voy a necesitar muuuuuuucho vuestra ayuda, porque tengo un lio mental... :(
Ayer hice pan integral para el desayuno, y hoy cuando lo he comido he alucinado de lo bueno que estaba, y aquí es donde me han asaltado las dudas. Vereis: en la receta me ponia que había que mezclar la harina integral con harina de fuerza, pero a mi el pan creo que me ha salido demasiado blanquito, por lo que ?es posible que la harina que yo tengo integral está ya mezclada? La ha comprado en la panadería donde compro el pan habitualmente. ?Tendr? que poner la harina sólo integral¿Una ayudita, please :cry:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: NUEVA CHICA MONTY!!!!!

Mensaje por Aiko » 24 May 2006 12:07

elora-danan escribió:Hola, chicas, me uno a vosotras, he empezado ayer y creo que voy a necesitar muuuuuuucho vuestra ayuda, porque tengo un lio mental... :(
Ayer hice pan integral para el desayuno, y hoy cuando lo he comido he alucinado de lo bueno que estaba, y aquí es donde me han asaltado las dudas. Vereis: en la receta me ponia que había que mezclar la harina integral con harina de fuerza, pero a mi el pan creo que me ha salido demasiado blanquito, por lo que ?es posible que la harina que yo tengo integral está ya mezclada? La ha comprado en la panadería donde compro el pan habitualmente. ?Tendr? que poner la harina sólo integral¿Una ayudita, please :cry:
Hola y bienvenida :beso: :beso: :beso:

El pan debe ser 100% integral, es decir no puede ser harina blanca mezclada con salvado, que es lo que suelen vender en el super. Le puedes preguntar a tu panadero a ver cómo está hecha la harina, y en todo caso siempre puedes comprarla en un herbolario.

:beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 24 May 2006 12:29

:plas: :duda: :plas: :plas: BIENVENIDA AL CLUB :plas: :plas:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 May 2006 12:32

???BIENVENIDAA!!!

No puedes comer pan que tenga harina normal aunque sea de fuerza!
Tiene que ser TODA INTEGRAL, da igual que sea de trigo, de centeno, de soja...pero integral.
:wink:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 24 May 2006 13:18

bienvenida :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 24 May 2006 20:53

BIENVENIDA
:beso: :beso: :beso: