Copazo de nata, choco y nueces. C?mo me he puesto!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Copazo de nata, choco y nueces. C?mo me he puesto!!!!

Mensaje por ranna » 25 May 2006 12:09

Os acord?is de la copa de nata, chocolate y nueces de Irutxu? Ayer no tenía muchas ganas de cenar y me apetec?a algo dulce, así que me hice el copazo. Estaba para morirse... :babas: pero lo mejor de todo es que la b?scula decía 1,3 kg menos que ayer!!!!! :o :o :o :o Ya no sé a Quién hacer un monumento, si a Monty o a Iru...

Las fotos son las de Iru, yo no me podía resistir... :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen
Imagen
Imagen

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 May 2006 12:13

:o :o :o

:babas: :babas: ......eso si que es un capricho monty!!!

:lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 May 2006 12:14

:babas: :babas: :babas:
ya te vale!! esto no se hace a estas horas :pelea:

hoy compro fresitas... el resto de los ingredientes ya los tengo en csa, menudo antojo me acaba de entrar :lol: :lol: :lol:
a ver si la b?s cula me marca menos a nmi tambiénmañana :diablo:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 25 May 2006 12:31

:babas: :babas: c**o te cuidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a la noche me la ceno :beso: :beso:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 25 May 2006 12:43

Rana y con todo eso adelgazas, me parece que me unir? en breve a las montys, eso si me tendreis que echar una mano (al cuello no) porque soy inutil hasta la medula, enhorabuena y ya le puedes preparar un homenaje al tyto monty 8)

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 25 May 2006 12:46

TALSUS escribió:Rana y con todo eso adelgazas, me parece que me unir? en breve a las montys, eso si me tendreis que echar una mano (al cuello no) porque soy inutil hasta la medula, enhorabuena y ya le puedes preparar un homenaje al tyto monty 8)
Pozi, cuando hago monty 100% adelgazo mucho, pero en cuanto me lo salto un poco y me c**o una ensalada con maíz, por ejemplo, la cago y engordo tambiéncon mucha facilidad...

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 25 May 2006 13:05

Por Dioooooooosssssssssssssss :o :o :o :o :o :o :o
¿Donde está esa receta??????? :o :o :o
Que buenooooooooooo...y a estas horas....

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

vaya pintaaaa

Mensaje por mssagnes » 25 May 2006 13:18

diosssssssss donde esta esa receta!!!!!!!!!!!????????????? la kiero ya!!!!!!!!!!!! soy una flipada de las cosas dulces y lo estoy pasando un pokillo mal, la nata es light o algo asi??? 8) 8) 8)

:wink: :wink: :wink: :wink: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 May 2006 13:23

Cómo que dónde está la receta??? :duda:
si no hay más que ver la copa! :o

Nata montada con fructosa + nueces + fresas frescas en trozos + un chorreón de chocolate de 70% de cacao minimo, derretido.

y ya tú! no? :duda:

:babas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 May 2006 14:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ante todo enhorabuenaaaaa!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

a mi esos copazos me encantan .. me he estado zampando de esos .. q pa dias vagos esta muy bien .. fresquito y te das un gustazo 8)

yo ayer baje a por fresas al super de aki :babas: tenia un mono q te cagas !!! pero solo tenian cerezas ... q no me gutan :duda: :duda:

c**o dice luda no tiene mas q eso .. fresas, nata fructosa nueces y choco derretido .. ir montando la copa y pa la saca!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder