diario de a bordooo!!!!!!todas las comidas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
diario de a bordooo!!!!!!todas las comidas

Mensaje por mssagnes » 25 May 2006 14:01

wola voya empezar a poner lo k c**o cada dia para k no se me vaya muxo la bola y a ver si estoy haciendo bien mezclando alimentos, espero k me recomendeis cositas, necesito algo de ayuda que llevo 3 dias a dieta y soy novatisimaaaa.empiezo kn el desayuno de hoy y lo k voy a comer:

desayuno: dos panes tostados con mermelada de fresa sin azucar y queso fresco y un zumo de piña ( de envase pork no tengo naranjas en casita) y ade+ hoy me levantaba a las 4 de la ma?an para trabajar!!!!!!!!horrible.

almuerzo: (no se si comer en una tazita peke?ita un poko de rancho k hizo hoy mi abuel jajjaj)a parte de eso k no se aun, pechuga de pavo asada con espinacas rehogadas y un petit suisse o vitalinea depende si me quedo con hambre o no.por cierto yo al pavo y en general a toda la carne le suelo picar cebollita y ajo porke me flipa y ade+ segun montignac se puede comer asi k pa lante :dientes:
Que opinais?? esta noxe volvere a poner la merienda y la cenita :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: diario de a bordooo!!!!!!todas las comidas

Mensaje por LUDA » 25 May 2006 14:09

Que ingredientes llevan esos panes que has tomado en el desayuno? tienen que ser completamente integrales.
Ingredientes del zumo de piña....seguro que lleva azúcar :mal: , los zumos no son aconsejables, es mejor que tomes alguna fruta fresca en ayunas, y al rato leche desnatada y las tostadas. ADemás, a esas horas de la mañana seguro que te sienta mejor la leche calentita que el zumo de piña :nodigona:

la comida :up: (dependiendo de lo que sea el "rancho" :duda: )

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

encontre este resumen por la red, yo creo que puede servir..

Mensaje por tomateuncafe » 25 May 2006 15:47