Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
pucelita - Cocinera/o

VARIAS DUDAS MONTY
Mensaje
por pucelita » 25 May 2006 16:19
chicas a ver si me podéis ayudar.
La harina de soja la comprais en los herbolarios o la haceis vosotras en la thermomix con soja verde, que tal quedan los postres y si se pueden comer durante el dia (aparte de en el desayuno para merendar o despues de comer)
f
En los alimentos he visto que el fideo de trigo duro tiene un IG de 35 entonces se puede comer la sopa del cocido o cualquier otra sopa con fideos de trigo duro?

-
mcor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mcor » 25 May 2006 16:21
Pucelita q tal te va con tito monty???

-
loreh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por loreh » 25 May 2006 16:22
pucelita escribió:chicas a ver si me podéis ayudar.
La harina de soja la comprais en los herbolarios o la haceis vosotras en la thermomix con soja verde, que tal quedan los postres y si se pueden comer durante el dia (aparte de en el desayuno para merendar o despues de comer)
f
En los alimentos he visto que el fideo de trigo duro tiene un IG de 35 entonces se puede comer la sopa del cocido o cualquier otra sopa con fideos de trigo duro?

se compra en herboristerías, si la quieres hacer en caso no se hace con la verde, sino con la blanca. En los postres... no queda mal del todo, aunque queda mejor, para mi gusto claro, la harina de almedras. Se puede tomar cuando te apetezca, auqnue debes recordar que no se pueden tomar montypostres a diario.
Si ese es el ig de esos fideos (no recuerdo haberlos visto sorry

), si se podría

-
gordinchi - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por gordinchi » 25 May 2006 16:24
Hola wapa, la harina de soja yo la compro del herbolario, tras varios intentos desastrosos de pan, bizcochos y demás .....puaj puaj...lo unico que te puedo recomendar que salga bien son las magdalenas de soja de loreh y tb he usado esta harina para rebozar croquetas y me han gustado.....Pero para gustos , colores
Lo de los fideos mejor que te lo explique alguien que sepa más, yo no tengo ni idea, en principio por el IG supongo que se podria, pero yo no me atreveria mucho a decir que sí

-
golosa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por golosa » 25 May 2006 16:33
Los fideos que tienen IG = 35 son los fideos chinos.
En cuanto al tema de la harina de soja, c**o te han dicho se compra en herbolarios o tiendas que vendan diferentes tipos de harina al peso (yo la compro en una de esas) A mi me gusta mucho un bizcocho de naranja (receta de loreh) y mi versión de fresa. Amigos que no siguen a monty, ni saben que lo sigo, los han probado y no han pensado que estuviesen hechos con otro tipo de harina que la normal (y yo no les saquí de sus dudas) También he hecho algún pan en el que he mezclado esta harina con la integral, pero en pequeña proporci?n (3 de integral 1 de soja, o algo as
-
pucelita - Cocinera/o

Mensaje
por pucelita » 25 May 2006 17:16
Última edición por
pucelita el 25 May 2006 17:27, editado 1 vez en total.
-
pucelita - Cocinera/o

Mensaje
por pucelita » 25 May 2006 17:20
gracias a todas por contestar tan rapido.

-

Mensaje
por mcor » 26 May 2006 10:28
Pucelita me alegro mucho de q te vaya bien y sobre todo q no tengas ansiedad q al final es lo q nos hace q pequeños y comamos mas de la cuenta, asi q animo q veras c**o poco a poco lo consigues.

-
pucelita - Cocinera/o

Mensaje
por pucelita » 26 May 2006 11:09
mcor escribió:Pucelita me alegro mucho de q te vaya bien y sobre todo q no tengas ansiedad q al final es lo q nos hace q pequeños y comamos mas de la cuenta, asi q animo q veras c**o poco a poco lo consigues.

gracias mcor sabes me pasaba con otras dietas y tambien con la ww, el problema no son las dietas, que la ww me parec?a estupenda tambien el problema soy yo que c**o mucho y eso de pesar me enferma aqui con la Monty aunque te quiten algún alimento da la casualidad de que el p?n a
mi me da igual y las patatas tb y c**o para endulzar tienes fructosa tampoco hecho de menos el azucar.
He visto en tu firma que llevas 19 kg con la ww enhorabuena

-

Mensaje
por mcor » 26 May 2006 11:12
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados