VARIAS DUDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
VARIAS DUDAS MONTY

Mensaje por pucelita » 25 May 2006 16:19

chicas a ver si me podéis ayudar.
La harina de soja la comprais en los herbolarios o la haceis vosotras en la thermomix con soja verde, que tal quedan los postres y si se pueden comer durante el dia (aparte de en el desayuno para merendar o despues de comer)
f
En los alimentos he visto que el fideo de trigo duro tiene un IG de 35 entonces se puede comer la sopa del cocido o cualquier otra sopa con fideos de trigo duro?

:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 25 May 2006 16:21

Pucelita q tal te va con tito monty??? :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: VARIAS DUDAS MONTY

Mensaje por loreh » 25 May 2006 16:22

pucelita escribió:chicas a ver si me podéis ayudar.
La harina de soja la comprais en los herbolarios o la haceis vosotras en la thermomix con soja verde, que tal quedan los postres y si se pueden comer durante el dia (aparte de en el desayuno para merendar o despues de comer)
f
En los alimentos he visto que el fideo de trigo duro tiene un IG de 35 entonces se puede comer la sopa del cocido o cualquier otra sopa con fideos de trigo duro?

se compra en herboristerías, si la quieres hacer en caso no se hace con la verde, sino con la blanca. En los postres... no queda mal del todo, aunque queda mejor, para mi gusto claro, la harina de almedras. Se puede tomar cuando te apetezca, auqnue debes recordar que no se pueden tomar montypostres a diario.

Si ese es el ig de esos fideos (no recuerdo haberlos visto sorry :nodigona: ), si se podría

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 25 May 2006 16:24

Hola wapa, la harina de soja yo la compro del herbolario, tras varios intentos desastrosos de pan, bizcochos y demás .....puaj puaj...lo unico que te puedo recomendar que salga bien son las magdalenas de soja de loreh y tb he usado esta harina para rebozar croquetas y me han gustado.....Pero para gustos , colores :duda:

Lo de los fideos mejor que te lo explique alguien que sepa más, yo no tengo ni idea, en principio por el IG supongo que se podria, pero yo no me atreveria mucho a decir que sí 8)

:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 25 May 2006 16:33

Los fideos que tienen IG = 35 son los fideos chinos.
En cuanto al tema de la harina de soja, c**o te han dicho se compra en herbolarios o tiendas que vendan diferentes tipos de harina al peso (yo la compro en una de esas) A mi me gusta mucho un bizcocho de naranja (receta de loreh) y mi versión de fresa. Amigos que no siguen a monty, ni saben que lo sigo, los han probado y no han pensado que estuviesen hechos con otro tipo de harina que la normal (y yo no les saquí de sus dudas) También he hecho algún pan en el que he mezclado esta harina con la integral, pero en pequeña proporci?n (3 de integral 1 de soja, o algo as

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola

Mensaje por pucelita » 25 May 2006 17:16

mcor escribió:Pucelita q tal te va con tito monty??? :beso:
yo creo que me va bien llevo desde el día 8 y engord? dos kg de los que he bajado uno y medio, tampoco tengo mucha prisa porque viendo c**o se come pues es c**o si no estuviese a dieta :beso: :beso: :beso:

edito para decir que desde que estoy con monty se me ha quitado la ansiedad :lol: :lol: ya sabes cuando lo puedes comer no te llama tanto la atenci?n aunque c**o chocolate y frutos secos y me da la impresion que tengo menos hambre no se a lo mejor es psicológico :D :beso: :beso:
Última edición por pucelita el 25 May 2006 17:27, editado 1 vez en total.

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 25 May 2006 17:20

gracias a todas por contestar tan rapido. :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 26 May 2006 10:28

Pucelita me alegro mucho de q te vaya bien y sobre todo q no tengas ansiedad q al final es lo q nos hace q pequeños y comamos mas de la cuenta, asi q animo q veras c**o poco a poco lo consigues.

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HOLA

Mensaje por pucelita » 26 May 2006 11:09

mcor escribió:Pucelita me alegro mucho de q te vaya bien y sobre todo q no tengas ansiedad q al final es lo q nos hace q pequeños y comamos mas de la cuenta, asi q animo q veras c**o poco a poco lo consigues.
gracias mcor sabes me pasaba con otras dietas y tambien con la ww, el problema no son las dietas, que la ww me parec?a estupenda tambien el problema soy yo que c**o mucho y eso de pesar me enferma aqui con la Monty aunque te quiten algún alimento da la casualidad de que el p?n a
mi me da igual y las patatas tb y c**o para endulzar tienes fructosa tampoco hecho de menos el azucar.
He visto en tu firma que llevas 19 kg con la ww enhorabuena :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 26 May 2006 11:12

Pucelita cada una tiene q buscar la dieta q le sea mas comoda esto es una carrera de fondo y si estamos haciendo dieta y encima sufriendo pues al final lo tiramos todo por la borda, asi q a seguir asi de animada q veras c**o dentro de na la regla del peso empieza a bajar de picado.

Responder