anticeluliticos ?alguno funciona?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
anticeluliticos ?alguno funciona?

Mensaje por lumai » 27 May 2006 09:37

:duda: :duda: :duda: Por favor, me gustaría saber vuestras experiencias con los anticelul?ticos, saber si os ha funcionado alguno y si de verdad habeis reducido los cm que dicen, y ?de los parches que han salido? ¿qué me contaisí.
:duda: :duda: :duda: Yo las cremas he usado varias, ahora tengo el rol-on de Garnier y lo hago más por hacer algo que porque piense que me va a servir. Los parches no los he probado.
:beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 27 May 2006 10:03

Yo probé los parches. A mi no me funcionaron :( , pero nada de nada. En realidad los parches son diur?ticos y si no tienes retenci?n de líquidos pues mucho no te harén, si tienes retenci?n pues no se, a lo mejor s?, hay quien dice que sí que le funcionan, pero supongo que será por eso, que perderán líquidos. Si te los vas a comprar te explico una cosa, hay muchas marcas, pero que no te l¿en, son todos EXACTAMENTE IGUALES, así que coge el más barato. Yo había ido a preguntar por no se que marca, no se si era la de comodynes a la farmacia, y me los enseñé todos, y todos tienen exactamente la misma composici?n con las mismas proporciones, por lo menos todos los que había el año pasado, este no he probado nada nuevo porque c**o no me funcionaron...Los del año pasado todos llevaban cafeina, camelia sinensis...Igualitos todos. Cómodos son, a mi no se me despegaban, pero...

También he probado los parches de perfect slim, l'oreal, esos son para ponerte directamente en la zona, son incomod?simos (me los tenía que atar con esparadrapo para que no se cayeran), no me hicieron nada tampoco :( , son caros y viene poquésimos. Estos son un horror, no te cubren todo y son horrible, te los tienes que poner de noche porque no puedes ir con eso por el mundo, se caen se mueven y no hacen nada.

Cremas pues he probado la glucoblock de vicky y no me hizo nada, la perfect slim y tampoco. Ahora estoy con famosa mezcla thiomucase + thrombocid pero llevo poco, b?sicamente porque no soy nada constante, a ver si este lunes empiezo a dírmela tres veces la día + pequeño masaje. Y creo que será mi último intento. De todas maneras no estoy del todo descontenta con esta mezcla, porque c**o lleva thrombocid te quedan las pierna muy relajadas (eso que yo no me doy más masaje que el que me lleva extenderme la crema), y c**o tengo una ara?a vascular pues supongo que me ir? bien lo del trombocid. Ahora barata no sale, te sale c**o cualquier otra porque 20 y pico el thiomucase + 6 o 7 del thrombocid y no dura mucho.

También tengo la cellese, pero no la he usado con frecuencia, así que no se si funciona o no, yo creo que un poquito sí que funciona si eres constante.

Dios! Casi hago un tratado. Ahora estoy pensando comprarme la del mercadona, b?sicamente porque es barata, la de efecto frío y echarme por la mañana y por la noche la mezcla, y al mediodía la del mercadona. c**o tiene efecto frío por lo menos me relajar? las piernas. También me llama la atenci?n la lipocure de vicky pero seguro que es una estafa, además es cara.

Vamos que me uno a tu pregunta ¿alguien tiene algún milagro para la celulitis? Pero chicas no hagais trampa y nos digais a mi me bajé mucho, claro que tambiénbajé 20 kgs...

:beso: :beso: :beso:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 27 May 2006 10:17

mi madre es esteticien y siempre me dice que lo malo de los anticeluliticos es que no se usan correctamente. Lo normal es comprarnoslo cuando tenemos mucha celulitis de hace ya unos años y esa es muy dificil de quitar...lo correcto es usar un anticelulitico para evitar que nos salga mas anticelulitis futura o cuando nos esta saliendo la celulitis, pero la que tenemos ahi de hace años esa no se quita mas que con operaciones....lo que si es verdad que si se es muy constante y se hace bien y se aplica la crema anticelulitica todos los días con un masaje adecuado se puede reducir un poco la celulitis pero es algo muy costoso de conseguir; eso si, evita que nos salga mas celulitis futura.
Es lo mismo que las cremas antiarrugas, nos las solemos dar cuando tenemos ya patas de avestruz y esas no se quitan ya salvo con cirugia, lo ideal es ir dandose ese tipo de cremas cuando comienzan a aparecer e incluso cuando aun no se tienen muy marcadas para evitar que sigan adelante y salgan mas o se marquen mas aun las que ya tenemos pero no podemos borrarnos las que ya aparecieron.

Hay procesos que no podemos invertir en nuestro cuerpo c**o la celulitis, la perdida de colageno y elasticidad en la piel, solo vale la prevenci?n desde muy jovenes y el cuidarse mucho para intentar reducir al maximo que aparezca pero si ya lo tenemos eso no se quita.

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 27 May 2006 10:22

esdira escribió:mi madre es esteticien y siempre me dice que lo malo de los anticeluliticos es que no se usan correctamente. Lo normal es comprarnoslo cuando tenemos mucha celulitis de hace ya unos años y esa es muy dificil de quitar...lo correcto es usar un anticelulitico para evitar que nos salga mas anticelulitis futura o cuando nos esta saliendo la celulitis, pero la que tenemos ahi de hace años esa no se quita mas que con operaciones....lo que si es verdad que si se es muy constante y se hace bien y se aplica la crema anticelulitica todos los días con un masaje adecuado se puede reducir un poco la celulitis pero es algo muy costoso de conseguir; eso si, evita que nos salga mas celulitis futura.
Es lo mismo que las cremas antiarrugas, nos las solemos dar cuando tenemos ya patas de avestruz y esas no se quitan ya salvo con cirugia, lo ideal es ir dandose ese tipo de cremas cuando comienzan a aparecer e incluso cuando aun no se tienen muy marcadas para evitar que sigan adelante y salgan mas o se marquen mas aun las que ya tenemos pero no podemos borrarnos las que ya aparecieron.

Hay procesos que no podemos invertir en nuestro cuerpo c**o la celulitis, la perdida de colageno y elasticidad en la piel, solo vale la prevenci?n desde muy jovenes y el cuidarse mucho para intentar reducir al maximo que aparezca pero si ya lo tenemos eso no se quita.

:lol: :lol: :lol: Eso me temía yo.

Esdira, para evitar que vaya a más (siempe se puede estar peor :lol: ) tu madre recomienda alguna crema en concreto o son todas iguales?

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 May 2006 10:37

Gran tema :lol: :lol:
Estoy con esdira en q una vez q eso está ahí nunca se elimina completamente pero sí se puede mejorar.
Yo el año pasado comenc? a usar Vicky Liposyne y fui constante durante un mes o más y puedo decir q se redujo al 40 o 50%, sólo con los masajes y algunos ejercicios q recomendaba la crema, por supuesto en cuanto lo dejé reapareció.
Este año he comenzado antes pero no de forma constante, me he comprado un exfoliante marca deliplus y es bastante bueno, me lo aplico una vez a la semana y la crema según me dí la pic?, y ya he bajado un 20 o 30%, ahora en junio quiero apuntarme a hacer ciclo indor y darme todos los días la crema, a ver cómo me va.

Por cierto q Vicky es cara pero yo la compra cuando está la oferta de 2 por 1 8) 8) 8) Siempre la saca a principio de temporada.

Oye Hywel ?tienes una casa o una farmacia??? :lol: :lol: :lol:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 27 May 2006 10:58

Ya me gustaría ya, tener una farmacia, llenar la ba?era todos los días de anticelul?tico y meterme dentro... :lol: Tengo una amiga hija de farmace?tico y mira que tiene cremitas monas, y ella hace eso,por la mañana se embadurna en crema y ala, en pelotas por la casa a hacer las tareas hasta que se le secan las cremas, se pone una pa las patas de gallo, una pa las patas jamonas, una pa las estrías, una pal pecho, una pa la cara...El día que nos lo contó no paramos de reirnos, eso era un arsenal...Yo voy de una en una, no las tengo todas a la vez, y ahora acabo de mandar a mi madre a la farmacia a por el lipocure de vicky, serás perra Karmela, que me has convencido :lol: :lol: :lol: si es que yo soy de un facil?n ...Ala otros veintipico euros a la m....

Pd: para la cara no uso nada, pero ahora que Esdira me ha asustado voy a comprarme una, un amigo que es médico me dijo cuando hacía prácticas en dermatolog?a, que la que ellos recomiendan es eucerin, que no son mejores la más caras, que en realidad una crema poco puede hacer y que esta , que la venden en farmacias y parafarmacias está bien, hidrata que es lo importante, él era la que se ponía, se la ponía incluso para los labios.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 May 2006 11:04

Hywelbane escribió:Ya me gustaría ya, tener una farmacia, llenar la ba?era todos los días de anticelul?tico y meterme dentro... :lol: Tengo una amiga hija de farmace?tico y mira que tiene cremitas monas, y ella hace eso,por la mañana se embadurna en crema y ala, en pelotas por la casa a hacer las tareas hasta que se le secan las cremas, se pone una pa las patas de gallo, una pa las patas jamonas, una pa las estrías, una pal pecho, una pa la cara...El día que nos lo contó no paramos de reirnos, eso era un arsenal...Yo voy de una en una, no las tengo todas a la vez, y ahora acabo de mandar a mi madre a la farmacia a por el lipocure de vicky, serás perra Karmela, que me has convencido :lol: :lol: :lol: si es que yo soy de un facil?n ...Ala otros veintipico euros a la m....

Pd: para la cara no uso nada, pero ahora que Esdira me ha asustado voy a comprarme una, un amigo que es médico me dijo cuando hacía prácticas en dermatolog?a, que la que ellos recomiendan es eucerin, que no son mejores la más caras, que en realidad una crema poco puede hacer y que esta , que la venden en farmacias y parafarmacias está bien, hidrata que es lo importante, él era la que se ponía, se la ponía incluso para los labios.
A mí no me hagas sentirme culpable :lol: :lol:
Yo no tengo culpa de q te dejes llevar tan fácilmente :lol: :lol:
A ver si te va bien, en serio, es una crema q tiene una textura pringosa pero a mí me va muy bien, y no estoy precisamente libre de celulitis :nodigona: , además me lo han dicho hasta mis hermanas q tenía mucha menos, y mis hermanas no son de las q te echan un halago precisamente.
El otro día cuando fuimos a la playa, nos quitamos la ropa y me sueltan:
- Es verdad q has adelgazado mucho pero estés mejor vestida
Mu?rete :lol: :lol: :lol:
Lo peor es q es verdad, con la ropa toy mí apretadita, no se ve la celulitis y esas cosas, vaya q estoy más resultona.

Por cierto, no olvides los masajes, para mí es un co?azo pero no hay tu tía.

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 27 May 2006 12:00

:( madre mia, menudo tema, la celulitis ... y que me decis de las estri así??? uffff yo tengo estrias desde que tenia 12 años porque pegu? el estir?n muy rapido, con 12 años tenia casi el mismo cuerpo que tengo ahora ... bueno, mas delgadina eso si, pero muy desarrollada y las estrias me salieron prontiiiisimo, no me dio tiempo a prevenirlas :(

En cuanto a nuestra gran enemiga, la celulitis, pues yo lo que utilizo es Cellublock de la marca YACEL, pero c**o no soy nada constante, me la pongo cuando me acuerdo :nodigona: ... de pascuas a ramos ... asique no se si será efectiva o no.

Siento no poder ayudar, pero creo que en este eso de "mas vale prevenir que curar"....tambiénes verdad :wink:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 27 May 2006 13:05

Huyyyyyyy el tema de la celulitis es mi perdici?n, yo la tengo yo creo q desde q tengo uso de razón y tengo 33 :lol: :lol: he pobado de todo menos los tratamientos en clinicas y eso será lo próximo q haga, es uno q combina masajes drenates, cremas, fangos y masajes con aparatos y me salen 10 sesiones 500?, q opinais? la esteticienn es de total confianza y me asegura q mejora mucho, mucho y q luego seráa una sesi?n o 2 al año de repaso. Q hago? me decido?. Besos Montse

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 27 May 2006 20:16

Hywelbane, en principio las marcas de farmacia o de alta cosm?tica ( tipo clinique, estee lauder, helena rubinstein...) son buenas, mas o menos son todas parecidas, eso ya depende del dinero que puedas gastarte y de la marca que mejor se adapte a ti, ya sabes que lo que a una persona le puede ir bien a otra no, o lo que a una le gusta , por ejemplo una crema gel a otra le gusta mas una crema espuma que se masajea mejor...
Mi consejo es que pruebes y te dejes aconsejar por tu esteticien o si vas a un centro especializado en cosm?tica preguntes a las dependientas, ellas suelen estar al día de todas las cremas y escuchan a muchas clientas y seguramente te puedan indicar que crema produce mas contentos entre la clientela femenina :D

Te des la crema que te des, se constante y date un buen masajito que eso es muy importante y sobre todo sed optimistas pero realistas c**o ya dije, no se pueden eliminar del todo las que ya tenemos aunque si mejorarse.

Responder