esdira escribió:mi madre es esteticien y siempre me dice que lo malo de los anticeluliticos es que no se usan correctamente. Lo normal es comprarnoslo cuando tenemos mucha celulitis de hace ya unos años y esa es muy dificil de quitar...lo correcto es usar un anticelulitico para evitar que nos salga mas anticelulitis futura o cuando nos esta saliendo la celulitis, pero la que tenemos ahi de hace años esa no se quita mas que con operaciones....lo que si es verdad que si se es muy constante y se hace bien y se aplica la crema anticelulitica todos los días con un masaje adecuado se puede reducir un poco la celulitis pero es algo muy costoso de conseguir; eso si, evita que nos salga mas celulitis futura.
Es lo mismo que las cremas antiarrugas, nos las solemos dar cuando tenemos ya patas de avestruz y esas no se quitan ya salvo con cirugia, lo ideal es ir dandose ese tipo de cremas cuando comienzan a aparecer e incluso cuando aun no se tienen muy marcadas para evitar que sigan adelante y salgan mas o se marquen mas aun las que ya tenemos pero no podemos borrarnos las que ya aparecieron.
Hay procesos que no podemos invertir en nuestro cuerpo c**o la celulitis, la perdida de colageno y elasticidad en la piel, solo vale la prevenci?n desde muy jovenes y el cuidarse mucho para intentar reducir al maximo que aparezca pero si ya lo tenemos eso no se quita.
A mí no me hagas sentirme culpableHywelbane escribió:Ya me gustaría ya, tener una farmacia, llenar la ba?era todos los días de anticelul?tico y meterme dentro...Tengo una amiga hija de farmace?tico y mira que tiene cremitas monas, y ella hace eso,por la mañana se embadurna en crema y ala, en pelotas por la casa a hacer las tareas hasta que se le secan las cremas, se pone una pa las patas de gallo, una pa las patas jamonas, una pa las estrías, una pal pecho, una pa la cara...El día que nos lo contó no paramos de reirnos, eso era un arsenal...Yo voy de una en una, no las tengo todas a la vez, y ahora acabo de mandar a mi madre a la farmacia a por el lipocure de vicky, serás perra Karmela, que me has convencido
![]()
![]()
si es que yo soy de un facil?n ...Ala otros veintipico euros a la m....
![]()
Pd: para la cara no uso nada, pero ahora que Esdira me ha asustado voy a comprarme una, un amigo que es médico me dijo cuando hacía prácticas en dermatolog?a, que la que ellos recomiendan es eucerin, que no son mejores la más caras, que en realidad una crema poco puede hacer y que esta , que la venden en farmacias y parafarmacias está bien, hidrata que es lo importante, él era la que se ponía, se la ponía incluso para los labios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados