Helados sin azucar monty???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Cani
Cafetera/o
Cafetera/o
Helados sin azucar monty???

Mensaje por Cani » 28 May 2006 19:12

Hola chicas y chicos!!!
Los helados sin azucar de las heladerias (para diab?ticos) son permitidos??? :duda: :duda: Yo por si acaso me decías que no...ya me he tomado uno :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Pero era a celebrar que he adelgazado otro kilo :plas: :plas: :plas:

Para las que se desaniman: esta semana he llegado a pesar 2 o 3 kilos más (por tener la regla)..pero me he portado fenomenal y al final..tach?n ...63,4 :plas: :plas: :plas: Desde que tenía 18 años no veía esa cifra :lol: :lol:

Lo malo es que de aquí al 11 de junio ..mi cumple, fin de semana en Aracena de curso, 8 y 9 en Valencia..tb de curso del curro..y 10 bautizo del que soy madrina!!! :nodigona: :nodigona: Espero al menos mantenerme :D :D

Besos..ah y decirme lo del helao..Gracias :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 May 2006 19:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No se los ingredientes de los helados para diab?ticos que venden en las heladerias, pero yo los tomo :dientes: ...con moderaci?n, eh!

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 28 May 2006 19:20

Gracias guapa!!! :up: :up: :up:
Simepre con moderaci?n...pero que buenos!!! :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 29 May 2006 14:58

yo el verano pasado comia todos los dias una tarrina de dos bolas de helado con fructosa de heladeria y adelgace seis kilos en agosto. Eso si cuidado porque algunos sabores les ponian miel. yo preguntaba si solo llevaban fructosa y me comia ese.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 May 2006 15:08

Enhorabuenaaaa!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 29 May 2006 17:55

Gracias chicas!!! la verdad que estoy muy contenta :up: :up:

Ayla..tú noticia me gusta 8) 8) ..procurar? no tonarlos todos los días porque seguro que yo no adelgazo tanto.. :lol: :lol: Pero, los que me tome, serán sin remordimientos :lol: :lol:

Un besazo enorme pa tod@s..sois geniales, de verdad :up: :up: :coqueta:

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 30 May 2006 17:05

hey cani es cierto eso?? yo me pese el otro dia y habia bajado un kilo pero la semana de la regla subi medio, espero k sea por el periodo a ver si ma?an ya se me kita y me peso de nuevo seria una alegria verme kn medio kilito menos jajjajaj :beso:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 30 May 2006 22:45

mssagnes escribió:hey cani es cierto eso?? yo me pese el otro dia y habia bajado un kilo pero la semana de la regla subi medio, espero k sea por el periodo a ver si ma?an ya se me kita y me peso de nuevo seria una alegria verme kn medio kilito menos jajjajaj :beso:
Generalmente cuando vas a tener o tienes la regla, se engorda porque se retienen más líquidos..No todo el mundo es igual, pero a casi todas nos pasa :D :D
Así que espero que a ti tambiénpa que te lleves la alegría al pesarte después :lol: :lol:
:beso: :beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 30 May 2006 23:03

Felicidades por la p?rdida Cani.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 31 May 2006 10:03

Didlina escribió:Felicidades por la p?rdida Cani.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Didlina :D :D :D
Y felicidades a ti por llegar a tu objetivo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up:

Responder