estoy perdida:
-
- Novata/o
hola, he estado leyendo algo sobre el metodo montignac y creo que me voy a animar a empezar.
ya he probado una dieta con un nutricionista, en la que adelgacá 12 kilos, pero tras dejarla volví a recuperarlos, asi que me gustaria que me dijerais si esta os está resultando efectiva, si es dificil de llevar...
ah! tb me gustaria saber c**o poner una barrita de esas con el peso que tienes, el que quieres alcanzar etc.
gracias por vuestra ayiuda por adelantado.
ya he probado una dieta con un nutricionista, en la que adelgacá 12 kilos, pero tras dejarla volví a recuperarlos, asi que me gustaria que me dijerais si esta os está resultando efectiva, si es dificil de llevar...
ah! tb me gustaria saber c**o poner una barrita de esas con el peso que tienes, el que quieres alcanzar etc.
gracias por vuestra ayiuda por adelantado.
-
- Subjefa/e de cocina
aNTES DE NADA BIENVENIDA
AL PRINCIPIO TIENES UN POST CON UN RESUMEN SOBRE EL M?TODO
YA SABES QUE PUEDES PREGUNATRSNOS CUALQUIER DUDA
EFECTIVA??? YO CREO QUE S?
LAS INSTRUCCIONES PARA PONER EL GR?FICO LAS TIENES EN ESTE POST DE LUDA:
postlite36281-grafico.html+peso

AL PRINCIPIO TIENES UN POST CON UN RESUMEN SOBRE EL M?TODO
YA SABES QUE PUEDES PREGUNATRSNOS CUALQUIER DUDA
EFECTIVA??? YO CREO QUE S?

LAS INSTRUCCIONES PARA PONER EL GR?FICO LAS TIENES EN ESTE POST DE LUDA:
postlite36281-grafico.html+peso

-
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida !!!
si es efectiva pero tomatelo con tranquilidad porque a lo primero todos estamos un poco despistadillos con los componentes de los alimentos y las combinaciones y si vienes de dietas hipocaloricas puede que te cueste un poquito a lo primero bajar de peso pero una vez que lo consigues todo va sobre ruedas y es muy comodo de seguir y sin nada de hambre

si es efectiva pero tomatelo con tranquilidad porque a lo primero todos estamos un poco despistadillos con los componentes de los alimentos y las combinaciones y si vienes de dietas hipocaloricas puede que te cueste un poquito a lo primero bajar de peso pero una vez que lo consigues todo va sobre ruedas y es muy comodo de seguir y sin nada de hambre