OT . Me pica la nariz:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT . Me pica la nariz

Mensaje por Tunguska » 30 May 2006 03:06

Buenas noches camaradas :dientes:

Aqui estoy , antes de nada , disculpad mi ausencia en estos dias tan tensos ... visperas de examenes , si hay algo del verano que me gusta ... es agosto , eso lo tengo claro jejeje .

Y Aqui estoy ,c**o dije , jejeje , esperando el saludo de un amigo a traves de los 40 principales ... esperando , eso esta claro , en cuanto salude , a dormir ,que ya no veo :lol: :lol: .

creo que ya sale el saludo ... nooooo ... no me pongais otra cancion ... ahora se porque escucho ondacero jejeje .

Por cierto , que emisoras soleis escuchar ?

Feliz noche a Tod@s

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 May 2006 10:45

joer yo ya no escucho la radio :nodigona: :nodigona: :nodigona: ni veo la tele :duda: :duda: :duda:

cuando era joven :lol: :lol: :lol: escuchaba una emisora del P.V... Euskadi Gaztea (Euskadi Joven) .. con musica actual tanto vasca, estatal c**o extranjera :duda: .. los 40 empezaron a aburrirme.. no soportaba al abellan y pandilla..... y cadena 100 pa mi se jodio tb cdo entro el abellan .... :duda:

en el coche llevo algun cd :duda: y en los viajes largos.. a veces ponemos la radio pa la situacion del trafico .. creo q solemos sintonizar kiss fm :lol: :lol: :lol: para nostalgicos :lol: :lol: :lol: pero pocas veces.. pues cuando keremos oir algo de trafico vamos a la primera q pillamos y ya saltar? la informacion :lol: :lol: :lol: gralmente vamos con algun megamix de musica en mp3 :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 30 May 2006 10:57

TE PICA LA NARIZ????? Q TIENE Q VER EL TITULO, CREO QUE ME HE PERDIDO :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 May 2006 11:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola Tunguska ! :wink:

Yo me despierto con M80 (Pablo Motos) hasta las 10, entonces me paso a OndaCero....que no es que la soporte mucho, pero a veces me rio mucho con Carlos Herrera y no digamos con Josemi :lol: ....luego espero hasta que empieza GomaEspuma....y ya no escucho nada más en la radio.
La TV...cada vez la veo menos. Ultimamenta ya ni ponen peliculas casi! :duda: , veo los martes House, y cuando puedo Buenafuente.

Cuidate esa nariz!, hay que mantener ese olfato despierto! :lol:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 30 May 2006 20:07

Yo sólo escucho KISS FM pa mí la mejor con diferencia música de todos los estilos y prácticamente sin publicidad. ?Q más se puede pediré

:) :) :)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 31 May 2006 00:44

Pues yo s?la la escucho cuando voy en el coche, la míxima fm
y en cama por las noches siempre la cadena ser :dientes:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 31 May 2006 09:11

Pues yo mientras voy a trabajo, en el coche, escucho M80 "No somos nadie", que me parto de la risa. Habeis escuchado el rap de "Op? no se ve el mundi?". Es buenísimo :lol:

:beso: :beso: :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 31 May 2006 11:58

Pues yo antes escuchaba M?xima FM per ahora no me gusta mucho la música que ponen... normalmente llevo cds de mp3 y voy más que contenta. Cuando me las aprendo, lo cambio :lol:
:beso: :beso:

Responder