EMPIEZO HOY LA WWW I TENGO ALGUNAS DUDAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
NOEELITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
EMPIEZO HOY LA WWW I TENGO ALGUNAS DUDAS

Mensaje por NOEELITA » 30 May 2006 08:30

EMPIEZO HOY LA DIETA, y tengo algunas dudas... podre perder 5 kilos antes del 30 de junio?
si planeo mis menus a veces me sobran muchos puntos, c**o lo hago para gastarlos...
es compatible esta dieta con el ejercicio fisico un poco fuerte, una hora de bici mas o menos mas ejercicios de fuerza....
Gracias
noelia
:duda:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 30 May 2006 08:47

Hola Noeelita!

El ejercicio es totalmente compatible con la dieta, haz todo el deporte que te guste y tengas por costumbre hacer.

Lo de los menos para gastar los puntos ,?come más! ?De verdad no eres capaz de gastarlos? Prueba a añadir más cantidad a tus raciones, o ali?? más las cosas con aceite de oliva que es muy sano...No se, hay muchos trucos para comer más, el problema suele ser el contrario :lol: :lol: Oye, y si te sobran pues te comes un bollo (olvida esto :nodigona: , yo lo hago pero c**o consejo no debe ser saludable). Pero sobre todo no te ahorres más de 4 ptos al día , eh! Que si no adelgazar?s menos, es muy importante que tu cuerpo no sienta que pasa hambre. Puedes poner tus menos y así te vamos diciendo si está bien puntuado.

Los 5 kgs es imposible saberlo a priori, esta no es una dieta de adelgazamiento rápido, pero si no estabas previamente a dieta puede que los pierdas, si vienes de otras dietas 5 kgs en un mes sí se pueden perder, pero no es lo normal, habrá que ir viendo c**o te va. De todas maneras si quieres perder los kgs para un día especial cuando se acerque el día puedes hacer alguno de los trucos que están en el post fijo de arriba c**o la dieta del te rojo, tridieta...De esas no te puedo hablar porque nunca las he hecho pero pregunta que hay muchas chicas que sí las han hecho con resultados dispares, mejor que te aconsejen ellas. Y si tienes prisa es mejor que hagas más ejercicio para acelerar el adelgazamiento que que dejes de comer, no te ahorres muchos puntos, g?nate bonopoints en la bici y no te los gastes. No se si me he explicado.

:beso: :beso: :beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 30 May 2006 14:40

BIENVENIDA NOEELITA :plas: :plas: :plas:

c**o TE HA DICHO HYWELBANE ESTA NO ES UNA DIETA RAPIDA, LA MEDIA ES Q SE PIERDA ENTRE MEDIO Y UN KILO A LA SEMANA PERO DEPENDE DE MUCHOS FACTORES.

ANIMO Y A POR ESOS KILOS.

UN BESO
:beso: :beso:

NOEELITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias

Mensaje por NOEELITA » 30 May 2006 15:06

gracias a las dos por vuestros consejos, por cierto no encuentro el post que me dices de la tridieta, ni la de el te...
aHHH os pongo mi menu

desayuno
cafe con leche 0.5

yogur activia 0.5

media mañana
sandwich de queso 4

comida
judias con patatas 2 puntos
cebolla 0.5
pechuga de pago (50 gr) 2
naranja
mayonesa 1.5
media tarde
kiwi 0.5

cena
melon 0.5
cereales dieteticos 1.5
leche

ah i entre horas 3 cortados puntuando un poco alto 3 puntos

total 15 puntos, que os parece? he puntuado bi?n. (tengo 17 puntos para gastar por dia)
:dientes:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 30 May 2006 15:52

Bienvenida Noeelita.
Estoy mirando tu menu y el melon , el kiwi la cebolla puntua 0 y hay cositas que nos nos has puesto cantidades y no podemos saber si has puntuado bien :wink: :wink: :wink: :wink:
El post de la tridieta esta al principio o final segun lo mires de este foro
autora Karmela
:beso: :beso: :beso: :beso:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 30 May 2006 16:03

Bienvenida Noeelita !!!!

No tengo mucho más q añadir a lo q dijeron mis compis, sólo te puedo aconsejar q no quieras correr tanto en bajar esos kilitos. Pq cuanto más rapido los bajes luego si no te controlas los pillas rapid?simo y habrás hecho el esfuerzo en balde. Espero q comprendas lo q te quiero decir ;)

Un besito y mucho ?nimo :)

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 30 May 2006 16:27

NOEELITA, CREO Q TENDRIAS Q INCLUIR UNA FRUTA EN EL DESAYUNO. A SER POSIBLE UN CITRICO. Y SIN CANTIDADES ES MAS DIFICIL PUNTUAR.

UN BESOTE

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 30 May 2006 16:28

Noeelita,
c**o ya te han dicho las compis, nos faltan algunos datos para saber si tu menú está bien puntuado.

De lo que veo te diréa que no te puntúes la fruta, y si te cuesta llegar a los puntos (cosa que a mi que soy triki me resulta inconcebible :lol: ) te comas una lata de sardinillas en aceite de oliva y ya son 3 pts más, y son cardiosaludables.

Y tres cortados 3 ptos? Mucho me parece. Tengo la sensaci?n de que tu dieta se basa en la fruta y el café :lol: :lol: Mete más cosas mujer, que se adelgaza igual.

:beso: :beso: :beso:

NOEELITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

GRACIAS DE NUEVO

Mensaje por NOEELITA » 30 May 2006 18:08

GRACIAS A TODAS DE NUEVO, POR VUESTROS CONSEJOS, ESPERO QUE MAÑANA OS PUEDA DETALLAR UN POCO MAS EL MENU.
LO DE PUNTUAR LA FRUTA, ES QUE HE LEIDO QUE SI COMES MAS DE TRES PIEZAS HAY QUE PUNTUARLA A 0.5
ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO
:coqueta:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 30 May 2006 18:22

Sip, es verdad que el resumen pone que a partir de 3 son 0,5, pero aquí la gente no se las puntua. Este tema ya ha salido algunas veces pero no se decir en que post, el caso es que lo mejor es que no te las puntúes, sobre todo ahora que estés empezando. Si luego ves que comes mucha mucha fruta y que no adelgazas pues empieza a puntuarla, pero sólo si ves que no adelgazas y haces todo lo demás bien. Lo importante es lo que te funciones a ti, las pautas de ww son orientativas, pero am?ldalas a lo que tú necesites y te vaya bien, esta no es una dieta estricta. Yo sólo te recomiendo que ahora que estés empezando pruebes a no puntuarla y a comer más, porque si puedes comer más y adelgazar por qué no vas a hacerlo? Además así te guardas recursos para cuando te estanques. Pero túmalo c**o lo que es, una opinión mía que no soy ni dietista ni médico ni na que se le parezca. Mientras a ti te funcione esa es la forma correcta de hacerlo, me pillas verdad?

Y a ver si pasa alguna más experta que yo y te dice algo más, sobre todo alguien que coma más fruta que yo, que yo me c**o las tres piezas en el desayuno y luego ya no la "cheiro"

Responder