Hola Noeelita!
El ejercicio es totalmente compatible con la dieta, haz todo el deporte que te guste y tengas por costumbre hacer.
Lo de los menos para gastar los puntos ,?come más! ?De verdad no eres capaz de gastarlos? Prueba a añadir más cantidad a tus raciones, o ali?? más las cosas con aceite de oliva que es muy sano...No se, hay muchos trucos para comer más, el problema suele ser el contrario

Oye, y si te sobran pues te comes un bollo (olvida esto

, yo lo hago pero c**o consejo no debe ser saludable). Pero sobre todo no te ahorres más de 4 ptos al día , eh! Que si no adelgazar?s menos, es muy importante que tu cuerpo no sienta que pasa hambre. Puedes poner tus menos y así te vamos diciendo si está bien puntuado.
Los 5 kgs es imposible saberlo a priori, esta no es una dieta de adelgazamiento rápido, pero si no estabas previamente a dieta puede que los pierdas, si vienes de otras dietas 5 kgs en un mes sí se pueden perder, pero no es lo normal, habrá que ir viendo c**o te va. De todas maneras si quieres perder los kgs para un día especial cuando se acerque el día puedes hacer alguno de los trucos que están en el post fijo de arriba c**o la dieta del te rojo, tridieta...De esas no te puedo hablar porque nunca las he hecho pero pregunta que hay muchas chicas que sí las han hecho con resultados dispares, mejor que te aconsejen ellas. Y si tienes prisa es mejor que hagas más ejercicio para acelerar el adelgazamiento que que dejes de comer, no te ahorres muchos puntos, g?nate bonopoints en la bici y no te los gastes. No se si me he explicado.