haciendo un menu:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
beuca
Novata/o
haciendo un menu

Mensaje por beuca » 30 May 2006 11:18

creo que ya voy teniendo un poco mas claras las cosas. estoy intentando hacer un menu para la comida y escogiendo la opción proteina-grasa, la duda que me asalta es si dentro de los c.h. de menos de 35 puedo meter todo lo que quiera, por ejemplo una ensalada de lechuga, tomate, cebolla, anacardos, champiñones....es decir, puedo meter todo lo que quiera siempre y cuando sean de i.g. menos de 35? o elegir entre hortalizas, legumbres o cereales.
luego, un filete de ternera a la plancha, y para acabar un trozo de queso manchego.
es valido este menu?
el litro y medio de agua que se aconseja tomar, entre las comidas simplemente o hay que seguir algun horario especifico.
espero que me respondais y no ser muy pesada, pero es que quiero tenerlo todo claro para no meter la pata :nodigona:
gracias. :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 30 May 2006 11:40

CUALQUIER ALIMENTO QUE SEA INFERIOR A35 LO PUEDES MEZCLAR CON TODO. :D :D LA ESSALADA COMPLETITA PERFECTO Y EL BISTEC LO PUEDES ACOMPA?AR DE GARBANZOS SI QUIERES. OJO CON LOS CEREALES CREO QUE EL UNICO ES LA QUINOA LOS OTROS YA SON 40IG O MAS Y NO SE PUEDEN MEZCLAR :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: haciendo un menu

Mensaje por LUDA » 30 May 2006 11:42

beuca escribió:creo que ya voy teniendo un poco mas claras las cosas. estoy intentando hacer un menu para la comida y escogiendo la opción proteina-grasa, la duda que me asalta es si dentro de los c.h. de menos de 35 puedo meter todo lo que quiera, :up:
por ejemplo una ensalada de lechuga, tomate, cebolla, anacardos, champiñones....es decir, puedo meter todo lo que quiera siempre y cuando sean de i.g. menos de 35? o elegir entre hortalizas, legumbres o cereales.
luego, un filete de ternera a la plancha, y para acabar un trozo de queso manchego.
es valido este menu? :up:
el litro y medio de agua que se aconseja tomar, entre las comidas simplemente o hay que seguir algun horario especifico. Cuando quieras, excepto durante la comida o justo antes de comer
espero que me respondais y no ser muy pesada, pero es que quiero tenerlo todo claro para no meter la pata :nodigona:
gracias. :beso: :beso: :beso:

Responder