4 semanas monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
4 semanas monty

Mensaje por Aiko » 30 May 2006 16:50

y todavía no noto no de no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 30 May 2006 16:55

:( :( NO DESESPERES AIKO :) :) SEGURO QUE EN LAROPA ALGO NOTAS.YO EN EL PESO NO ME MUEVO PARECE QUE LE HE COGIDO CARI?O Y AHIO SE QUEDA,PERO POR ORTO LADO ME PONGO UNOS PANTALONES(ALGO APRETADOS ESO SI)DEL AÑO PASADO DEL BAUTIZO DE MI SOBRINA,QUE NO PUDE APMORTIZARLOS PORQUE NO ME ENTRABAN :lol: YO TENGO FE QUE ESTA VEZ LO CONSEGUIRE :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 May 2006 16:58

Pues se impone un seguimiento exahustivo :duda:
Abre un post para ti solita donde nos pongas todo lo que comes todos los dias, y dedicate a comer los alimentos "aconsejados" olvidéndote de los permitidos, para ser más extricta .

No tienes gr?fico de peso, asi que no se cuanto pesas ni lo que tienes que perder, pero si mal no recuerdo...creo que alguna vez dijiste que querias perder muuuuchos kilos, unos 20 ??? :duda:

Teniendo tanto por perder, y haciendolo bien...en un mes ya deberias haber perdido algo :duda:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 30 May 2006 17:40

SERAL escribió::( :( NO DESESPERES AIKO :) :) SEGURO QUE EN LAROPA ALGO NOTAS.YO EN EL PESO NO ME MUEVO PARECE QUE LE HE COGIDO CARI?O Y AHIO SE QUEDA,PERO POR ORTO LADO ME PONGO UNOS PANTALONES(ALGO APRETADOS ESO SI)DEL AÑO PASADO DEL BAUTIZO DE MI SOBRINA,QUE NO PUDE APMORTIZARLOS PORQUE NO ME ENTRABAN :lol: YO TENGO FE QUE ESTA VEZ LO CONSEGUIRE :beso: :beso:
gracias por los animos!

yo no me peso tengo pantalones desde la 44 hasta la 52, así que tengo de sobra para ir viendo donde entro :lol: :lol: :lol: :lol: A lo que voy con lo de que no noto nada es que no noto nada en la ropa.

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 30 May 2006 17:45

LUDA escribió:Pues se impone un seguimiento exahustivo :duda:
Abre un post para ti solita donde nos pongas todo lo que comes todos los dias, y dedicate a comer los alimentos "aconsejados" olvidéndote de los permitidos, para ser más extricta .

No tienes gr?fico de peso, asi que no se cuanto pesas ni lo que tienes que perder, pero si mal no recuerdo...creo que alguna vez dijiste que querias perder muuuuchos kilos, unos 20 ??? :duda:

Teniendo tanto por perder, y haciendolo bien...en un mes ya deberias haber perdido algo :duda:
más, más... unos 40. Ya dije no pensaba pesarme hasta que entre en unos pantalones, pero calculo por la talla que peso más de 100, yo diréa que entre 110-115.

Hasta ahora, que yo sepa, mi único "pecau" era el café, que c**o sabe?s lo dejé hace un par de días (y con él la leche). Siempre c**o cosas hechas en casa, es decir, hasta ahora no he comido ninguna cosa preparada c**o jamón york o cosas así, salvo un día que tome dos salchichas que eran monty. Voy a mirar la lista de alimentos permitidos y recomendados a ver si hay muchas cosas de las que tomo que sean de las permitidas.

EDITO: chorizo monty, eso sí he usado.

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 30 May 2006 18:23

:)
No desespere Aiko cielo!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eres mi espejo, ya que c**o sabes yo tambiénhe de perder 40 kilos!!! lo menos.
Estoy c**o tú, yo tampopco he conseguido bajar de los 105,. Al principio bajé 2 kilos en 10 días, pero sub? y bajé y al final me he quedado en 105 (+ ? -).
Intento ser paciente conmigo y quererme más y si me paso algo seguir intentúndolo en la proxima comida. No es que haya sido especialmente mala, pero después de 20 años luchando contra mi propio cuerpo, pues me
quedan unas actitudes conmigo misma que son difíciles de eliminar( "Maria no me extraña que no tengas ropa"..."a que esperas para ponerte las pilas"..." si ahora estés así , c**o estaras dentro de 10 años!!...etc), autocastigo , que c**o los malos h?bitos debo eliminar...y no es fácil, porque todo va ligado.
En fin que yo sigo, y no tengo prisa, los cambios profundos , creo que son reales si se hacen poquito a poco.

Ah! En la ropa sí lo noto y me han comentado la gente, que me ve menos "inchada".
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 30 May 2006 18:25

Una pregunta :nodigona: :nodigona:

lo de la lista de alimentos recomendados y permitidos ¿dónde viene? es que en el libro de adelgazar y no volver a engordar no lo encuentro... sólo vienen recomendaciones para desayuno, comida y cena y algunos alimentos listados c**o recomendables con moderaci?n y prohibidos... pero muy pocos...

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 30 May 2006 18:32

Yo diréa que los recomendados, son los de I.G. igual o menor de 35, y los permitidos , son los de I.G: entre 35 y 50...creo :nodigona: :nodigona:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 30 May 2006 18:44

Aurin escribió::)
No desespere Aiko cielo!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eres mi espejo, ya que c**o sabes yo tambiénhe de perder 40 kilos!!! lo menos.
Estoy c**o tú, yo tampopco he conseguido bajar de los 105,. Al principio bajé 2 kilos en 10 días, pero sub? y bajé y al final me he quedado en 105 (+ ? -).
Intento ser paciente conmigo y quererme más y si me paso algo seguir intentúndolo en la proxima comida. No es que haya sido especialmente mala, pero después de 20 años luchando contra mi propio cuerpo, pues me
quedan unas actitudes conmigo misma que son difíciles de eliminar( "Maria no me extraña que no tengas ropa"..."a que esperas para ponerte las pilas"..." si ahora estés así , c**o estaras dentro de 10 años!!...etc), autocastigo , que c**o los malos h?bitos debo eliminar...y no es fácil, porque todo va ligado.
En fin que yo sigo, y no tengo prisa, los cambios profundos , creo que son reales si se hacen poquito a poco.

Ah! En la ropa sí lo noto y me han comentado la gente, que me ve menos "inchada".
Muchas gracias Aurin :beso: :beso: Tienes razón con lo de las malas costumbres (sean en comida o en pensamiento). Yo todavía me siento culpable comiendo legumbres!!! y c**o muchísimas más con monty que sin seguir ninguna dieta (con la hipocal?rica ni las veía de lejos). Lo que más anima a seguir con monty es que se lleva bastante bien, cada vez que tengo una tentaci?n pienso "no seas tonta, con la de cosas que puedes comer y en cantidad libre ?para que saltúrtelo?" pero c**o nunca he conseguido estar en mi peso, al no notar nada bien los malos pensamientos, que son chorras chorras y requetechorras del tipo "a mí no me va a resultar porque nunca me ha resultado..." ¿dónde te lleva semejante tonter?a? a ninguna parte, pero oye, c**o gilipollas, a ver c**o te quitas eso de la cabeza... :lol: :lol:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 30 May 2006 20:07

Aiko, Aurin ?nimo a las dos. Yo no tengo tanto peso que perder pero os entiendo perfectamente...
En mi caso no he perdido peso (bajo y subo de peso y ahora mismo estoy c**o al principio), pero si he perdido volumen, aunque desde un par de semanas estoy estancada tambiéncon el volumen, y tengo ataques de malos pensamientos... me da remordimientos comer chocolate y eso que he comprobado que me adelgaza :lol: :lol: pero es que cuando llevas desde los 4 años a dieta resulta muy dificil dejar atras viejas costumbres, y si además hay gente que te boicotea pues peor... sin embargo, yo sigo en mis trece, cada vez que me dan estos ataques de malos pensamientos reflexiono en lo bien que estoy comiendo (?por fin me puedo comer un plato de ensalada normalito! ... yo no pido más :herida:) y que probablemente el que no baje de peso se deba a que estoy recuperando mucho másculo, que me he llevadp mucho tiempo inm?vil :herida:
Con este tocho (es que me pierdo :nodigona:) sólo quería deciros que no estéis sola, y ?nimo, y que si necesita?s animaros os paso mis oscilaciones de peso pa que flipeis :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder