gracias por los animos!SERAL escribió:![]()
NO DESESPERES AIKO
![]()
SEGURO QUE EN LAROPA ALGO NOTAS.YO EN EL PESO NO ME MUEVO PARECE QUE LE HE COGIDO CARI?O Y AHIO SE QUEDA,PERO POR ORTO LADO ME PONGO UNOS PANTALONES(ALGO APRETADOS ESO SI)DEL AÑO PASADO DEL BAUTIZO DE MI SOBRINA,QUE NO PUDE APMORTIZARLOS PORQUE NO ME ENTRABAN
YO TENGO FE QUE ESTA VEZ LO CONSEGUIRE
![]()
más, más... unos 40. Ya dije no pensaba pesarme hasta que entre en unos pantalones, pero calculo por la talla que peso más de 100, yo diréa que entre 110-115.LUDA escribió:Pues se impone un seguimiento exahustivo![]()
Abre un post para ti solita donde nos pongas todo lo que comes todos los dias, y dedicate a comer los alimentos "aconsejados" olvidéndote de los permitidos, para ser más extricta .
No tienes gr?fico de peso, asi que no se cuanto pesas ni lo que tienes que perder, pero si mal no recuerdo...creo que alguna vez dijiste que querias perder muuuuchos kilos, unos 20 ???![]()
Teniendo tanto por perder, y haciendolo bien...en un mes ya deberias haber perdido algo
Muchas gracias AurinAurin escribió:![]()
No desespere Aiko cielo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres mi espejo, ya que c**o sabes yo tambiénhe de perder 40 kilos!!! lo menos.
Estoy c**o tú, yo tampopco he conseguido bajar de los 105,. Al principio bajé 2 kilos en 10 días, pero sub? y bajé y al final me he quedado en 105 (+ ? -).
Intento ser paciente conmigo y quererme más y si me paso algo seguir intentúndolo en la proxima comida. No es que haya sido especialmente mala, pero después de 20 años luchando contra mi propio cuerpo, pues me
quedan unas actitudes conmigo misma que son difíciles de eliminar( "Maria no me extraña que no tengas ropa"..."a que esperas para ponerte las pilas"..." si ahora estés así , c**o estaras dentro de 10 años!!...etc), autocastigo , que c**o los malos h?bitos debo eliminar...y no es fácil, porque todo va ligado.
En fin que yo sigo, y no tengo prisa, los cambios profundos , creo que son reales si se hacen poquito a poco.
Ah! En la ropa sí lo noto y me han comentado la gente, que me ve menos "inchada".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados