Mi diario WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi diario WW

Mensaje por ladynred » 30 May 2006 21:00

A ver, que he empezado hoy, un poco renqueante la verdad, que hay que cambiar mucho el chip, a ver si lo hago bien. Seg?n la tabla, tengo que consumir 20 puntos.

Desayuno: Leche de soja (2p) con 1 cd. de cacao valor (0,5?), y una tostada de pan integral (2p) con merme sin hero (0p). Total: 4,5

MM: café con leche (1p), croissant a la plancha (3,5+1). Total: 5,5

Comida: Un vaso de Gazpacho Suave Hacendado (2p), garbanzos con bacalao (5p). Total: 7p

Merienda: un tú con sacarina y un albaricoque. 0p.

Llevo 17, de cena tomará algo de fruta, y no sé si un vaso de leche o así (o un sorbete de hacendado que acabo de traer :lol: :lol: )
------------------------------

los garbanzos con bacalao los he puntuado un poco.... ejem: Bote de Garbanzos Hacendado: 9 todo el bote, 250 gr de bacalao desalado (lo he puntuado c**o si fuera fresco) 3,5, cebolla y tomate triturado (0p), el problema ha estado cuando he echado el aceite para freír la cebolla, c**o no estoy acostumbrada a contarlo (ni penalizarlo), se me ha ido la mano, por lo menos llevaba 3 cucharadas: 7,5 puntos. Total del plato: 20 puntos, y ha dado para 4 raciones, así que a 5 puntos por raci?n

qué tal lo vais????? :duda:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 30 May 2006 21:59

Hola pedorra!!
Pues yo lo veo bien puntuado, un poco chip monty todavía, pej la leche de soja te sale a 2 en cambio un vaso de la asturiana con fibra 0,9 pt (bueno esto tu verás si te descuentas la fibra o no, yo s?), y te hubieras ahorrado un puntún.

A ver que más, la merienda, una tristeza :lol: :lol: :lol: , pero eso ya al gusto

Los garbanzos bien, yo c**o muchas muchas legumbres, si te gustan en mercadona tienes unos botes estupendos de hacendado (tambiénen el día) que sin ningún aceite están muy buenos y te ahorras unos puntos. Yo hago mucho habas con tomate, así tal cual bote de habas y al calentarlas tomate triturado. Siempre que puedas huye del aceite, es que el cabr?n tiene muchos puntos, porque joer la mantequilla la cambias por margarina light pero el aceite. Hay unos pulverizadores, pregunta a las demás, yo no los uso porque no tomo aceite pero creo que van muy bien.

Y veo que ahorras...eso es que te piensas chuzar el finde...Borracha!!

:beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 30 May 2006 23:11

lo de la leche de soja no es chip monty, es que me gusta más, prefiero evitar la leche, y c**o sigo tomando yogures y eso, por lo menos me evito el peaso de vaso de por las mañanas :up:

la merienda... es que no tenía nada más de fruta, de hecho, he cenado 4 albaricoques (y un granizado light de hacendado).

los garbanzos que he usado son los del mercadona, que no estés atenta :pelea: :lol: :lol:

asias pesiosa :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 30 May 2006 23:40

Pues yo sigo usando aceite para cocinar y para todo, es más sano aunq me cueste puntos, sólo lo reduzco.
Espero q te vaya muy bien con las wachys guapa
:beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 31 May 2006 07:34

BIENVENIDA LADYNRED :plas: :plas: :plas:

POR CIERTO :nodigona: PON LA INFORMACION NUTRICIONAL DE LAS TOSTADAS INTEGRALES PQ HAS PUESTO 2 PUNTOS Y LA MAYORIA TIENEN 1 PUNTILLO ( ES Q UN PUNTO DE UN LADO Y UNO DE OTRO VAMOS Q CASI TE DA PARA UN SANDWICH :lol: :lol: )

UN BESO

:beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 31 May 2006 07:59

escorpion escribió:BIENVENIDA LADYNRED :plas: :plas: :plas:

POR CIERTO :nodigona: PON LA INFORMACION NUTRICIONAL DE LAS TOSTADAS INTEGRALES PQ HAS PUESTO 2 PUNTOS Y LA MAYORIA TIENEN 1 PUNTILLO ( ES Q UN PUNTO DE UN LADO Y UNO DE OTRO VAMOS Q CASI TE DA PARA UN SANDWICH :lol: :lol: )

UN BESO

:beso: :beso:
no lo tengo aquí, pero mir? la info nutricional y pes? una tostada, y eso es lo que me salía. Es que es un pan denso y las tostadas pesan más de lo normal, debe ser eso :nodigona:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 31 May 2006 08:43

ladynred escribió:
los garbanzos que he usado son los del mercadona, que no estés atenta :pelea: :lol: :lol:

asias pesiosa :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pos s?, eran hacendado, si es que voy sin mirar.

Karmela, yo no uso mantequilla ni margarina, no uso nada, todo a la plancha, al horno, al papillote...Pero un día me voy a jartar de parrochitas fritas, que les tengo unas ganas ...Y total es pescado así que ni siquiera me lo pienso puntuar mucho.

Además yo tengo una teor?a con el aceite que no cuento porque seguro que me apedrean pero pa mi que no engorda tanto a pesar de las calorías...

Y ya nos contarés lady si te va bien, si vas pasando hambre, a ver que tal.

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 31 May 2006 09:39

Bienvenida :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 31 May 2006 10:15

Día 31 de Mayo

Desayuno: un albaricoque (0p), un vaso de leche de soja (2p), y un trozo de bizcocho integral del mercadona (4p). Total 6p

a la hora: un café con leche (1p).

de momento ya, luego comeré el platito que hice ayer para el concurso monty, a ver si termino de puntuarlo.... :nodigona:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 31 May 2006 11:23

Bienvenida Ladynred al lado oscuro jajajjjajaja :P

Responder