MENU WW 31-05-06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENU WW 31-05-06

Mensaje por mcor » 31 May 2006 10:52

Buenos dias chicas, a tal?? yo ayer pude ahorrar 2 puntos a ver si poco a poco consigo tener algo para el fin de semana :nodigona:
Menu de ayer
desayuno
cafe con leche desnatada
bocata jamon pavo y tranchete
-comida
pollo con verdura(alcachofa,judias verdes, zanahorias)
1 yogur
-media tarde
1 queso fresco 0%
-cena
super ensalada(jamon pavo,atun)
1 yogur
1 rebanada pan de molde con pate
total 18 ahorro 2

:beso: :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 31 May 2006 11:21

Buenas!!!

No te preocupes Mcor, yo ando igual que tu!! ya estamos a miercoles y aun no he ahorrado ni un punto... y tengo un finde movidito ...me voy a Valencia a pasar el finde y el sabado voy a un concierto a Benidorm, por lo que me tocar? cenar por ahi y seguro que caen unas cuantas cervezas y algun cubatilla que otro ...

Os dejo mi menu de hoy ... :duda: Creo que hoy tampoco voy a conseguir ahorrar gran cosa ...mas bien al reves

Desayuno:5p
cafe con leche: 1p
2 rebanadas brioche con petitas choco: 4p (que ganas tengo de terminarlo ya, con una rebanada no tengo ni para empezar, y al comer 2 me suben los puntos una barbaridad)

Media mañana:2.5p
2 pan tostao integral: 1p
4 salchichon de pavo: 1,5p ??
manzana: 0p

Comida: 7,5p
Tortilla de 2 huevos con surimi y pavo: 4+0.5+0.5= 5p
2 pan tostao integral:1p
ensalada: 1,5 (por surimi y cta aceite)
te rojo: 0p

Cena: ?
Ceno en casa de mis papis, asique ya veremos , solo tengo 4 puntos, lo voy a tener chungo , chungo... :duda:

:beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 31 May 2006 11:34

Bueno chicas, andamos todas un poco flojas no??? bueno aunque sea miercoles todavía nos daré tiempo a ahorrar. Yo ayer la verdad que me porte bien, no pude poner mi menú porque el día de antes hubo tormentas y el internet ayer no funcionaba.

DESAYUNO
1 zumo juver........0,5
1 yogur saciativ....1,5 ( a ver si los acabo)

COMIDA
160 gr pechugas pollo...........4
lechuga................0
2 lonchas jamon york,.....2
1 lata atún....................3
100 gr cerezas............0

MERIENDA
1 sunny...........................1,5

CENA
1/2 paquete pasta parmesano.......2
1 yogur desnatado.......................1

TOTAL: 15,5 PUNTOS :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 31 May 2006 12:07

Casiopea q martirio el brioche yo lo compre y al poco tiempo me lo zampe no vuelvo a comprarlo mas porque con 1 rebanada me quedo peor con mas ganas golosa q es una :cry:
Pekemami q bien te portastes ayer ahorrando un monton para el fin de semana, por cierto las cerezas no las has puntuado?, ahh y el yogur saciativ un rollo patatero no?
:beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 31 May 2006 12:40

Mcor, hija es que tengo un lio con las cerezas que pa qué... si son 100 gr pense que no eran puntos... cuantos me cuento??? ya me diras vale?

El yogur saciativ, eso si que es un rollo, vamos que estoy en el curro y tengo hambre y eso que dice que sacia pero vamos estoy pensando en una tortilla de chorizo que sobro mi costi anoche :babas: , amos que es un rollo de los buenos y encima fui y no llevaba la calculadora y cuando llegue a casa vi que eran 1,5 puntos :evil: así que los voy alternando con los de 1 punto pa no comer tanto en un mismo dia. :(

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 31 May 2006 12:44

Pekemami no me digas q encima valen mas puntos q un desnatadado q TIMO, pues las cerezas en la guia viene 100 gr 1punto.
:lol: se te estara haciendo la boca agua pensando en la tortilla y mas a estas horas q hambre, no comes nada a media mañana?? yo me llevo fruta al trabajo :wink:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: HOLA

Mensaje por pekemami » 31 May 2006 12:49

mcor escribió:Pekemami no me digas q encima valen mas puntos q un desnatadado q TIMO, pues las cerezas en la guia viene 100 gr 1punto.
:lol: se te estara haciendo la boca agua pensando en la tortilla y mas a estas horas q hambre, no comes nada a media mañana?? yo me llevo fruta al trabajo :wink:
Ay!!! que rica tortilla jajajajaja, madre mia, yo no se c**o este hombre deja sobras de tortilla.... luego me vienen las tentaciones no me extraña :lol: :lol: .

Mcor, por la mañana temprano antes de venir a trabajar no c**o nada porque en vestir y darle la comida al niño se me va todo el tiempo, entonces en cuanto llego al curro a las 10 me zampo el yogur dichoso y luego a las 12 me tomo el zumo... luego paso bien la mañana porque a las 14:20 ya estoy comiendo... :) , aunque a las 15 horas ya tengo hambre eh??? no se porque despues de comer que me siento un rato tengo más hambre si acabo de comer... además me apetece comer dulces, helados,... lo que sea aunque haya dejado comida. Es que soy un poco rara, aunque me armo de valor y no pico nada. Bueno eso cuando puedo :nodigona:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 31 May 2006 13:07

os pongo mi menu de hoy. Perdonar que ultimamente sea tan irregular poniendo mis menus pero es que con los turnos que tengo ahora y con el curso de las oposiciones la mayoria de los dias no tengo tiempo pa na y cuando estoy de noches ya directamente no recibo. en mi menu faltan 4 puntejos para llegar a 14 ya lo se pero me los reservo por que c**o ultimamente estoy mu picona seguro que poir la tarde cae algo y asi tengo puntos de sobra

Desayuno:
Melocotún

Comida:
Menestra de verduras: 6

Merienda:
Fruta

Cena: 4
Calabacán
Pechuga de pavo 120 grs: 2
3 tranchetes: 2

Total: 10

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 31 May 2006 13:22

pekemami :lol: a mi tb me pasa eso c**o y al rato unas ganas de dulce pero c**o me vengo enseguida a trabajar pues evito la tentacion, lo malo el mes q viene q nos cambian el horario y entramos a las 5 madre q sobremesa mas mala a ver q hago :lol:
Y uf el desayuno para mi es sagrado vamos q no perdono yo por na mi cafelito y en plan tranquila viendo las noticias aunque luego tenga q ir corriendo pa ducharme, y tu mario mira q dejar sobras los platos hay q dejarlos c**o una patena de limpios.
Solecin guapetona q lio tienes asi q te mandamos animos para esas oposiciones son pronto?? muchisima suerte.

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 31 May 2006 14:43

Vosotras os quej?is porque no ahorr?is, y yo aún debo 4 pts del lunes :herida: jijiji, habrá que ponerse las pilas!!
DESAYUNO: 2,5
2 panrico línea 1,5
mermelada hero diet 0
1 vaso de leche des 1
manzana 0

COMIDA: 7
90grs de gallo 1
br?col 0
bechamel (leche des 0,5pts; mantequilla 1pt; ct de harina 0,5pts) 2
60 grs de pan 2
café con leche des 0,5
1 panrico línea 1