hola chicas,
hoy querria hacerme un plato de pasta pero no se con que podria acompañarmelo, me encantan los tallarines a la carbonara pero he visto q si uso todo el bote (200ml.) son 10 puntos!! y si no fueran de esta manera c**o podria hacerlos para que me saliesen buenos, que me recomendais?
Pasta:
-
- Pinche de cocina
Re: hola
Si lleva nata, bacon o jamon dulce depende de gustos, y quiza si lo reduzca con leche o nose, quize mire algun otro truco con la pasta.mcor escribió:Pues yo nunca los he comido asi, la carbonara q lleva nata? igual si haces tu la salsa reduciendo la nata con leche desnatada o leche evaporada
Gracias mcor!

-
- Pinche de cocina
Re: hola
Si tb, a ver que hago ahora estaba pensando en hacerla con algo de queso...es que tendria que haber pensado algo antes, ahora tengo que espavilarme!mcor escribió:el bacon puedes sustituirlo por bacon de pavo no esta tan bueno pero ...![]()
seguro q consigues una salsa buenisima.

Gracias de nuevo, un saludo!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Si esta me gustaria dejarla para el finde por ejemplo pero claro es que a mi me encanta tanto la nata c**o el bacon...ay si, quiz? lo intente de alguna manera o me espere..aunque en la guia tengo que 100 gr de pasta a la carbonara son 5 puntos aunque no se c**o lo contaran...ay_karmela escribió:Hay nata del 15% president q son 5 pt los 100 cc, puedes usar leche evaporada o aligerar la nata con leche desnatada.
Pero yo comenzaréa a ver otras opciones, sobre todo pq hay recetas más sanas, deja ésta para alguna ocasión especial.
gracias karmela