Qué tal funciona? De verdad que quita esa ansiedad? Cu?nto se pierde en un mes con dieta????
Gracias!!!!!!!!!!

yoly- escribió:Este producto c**o el Xenical necesita receta mídica porque el facultativo tiene que sopesar los beneficios y las contraindicaciones para ver que es más grave. Yo lo que tomo esta echo de hierbas y no tiene contraindicaciones y c**o indicaciones tiene estas:
-Aumento de sensaci?n de saciedad.
-Menor densidad energetica de los alimentos.
-Ingesta en forma de complemento de una dieta sin toxina(que no es morirte de hambre)
-Aumento de la salivaci?n y jugos gastricos (yo lo acompaño con simbioticos capsulados)
-Vaciado del estémago mas lento.
-Absorci?n de hidratos de carbono más lento y disminuido (no comer los refinados)
-Reducci?n en la duraci?n del transito intestinal.
-Menor capacidad de contacto con la pared intestinal (evitando que se quede alli y fermente o pudra y quitando asi las toxinas)
-Obtenci?n de energia para ser utilizada por los tejidos.
-Aumento del metabolismo vasal.
Aporte de oligoelementos y vitaminas.
-Control sobre la expulsi?n de toxinas producto de la metabolizaci?n.
-Eliminación del producto adiposo de forma natural (yo lo acompaño con una crema anticelulitica del mismo nombre y habitos saludablescomo no berber en comidad y fuera de ellas un minimo de 2 litros, cenar c**o un mendigo porque el metabolismo está bajo y necesita descanso y no alimento, no tomar hidratos de carbono refinados, no tomar azúcar sino fructosa, llevar una alimentaci?n id?nea a mi grupo sanguineo (que es el A) para evitar las reacciones abversas y produccion de toxinas que se acumulan, no mezclar hidratos de carbono y proteinas porque tambien esta mezcla produce toxinas, drenarme, activad mi circulacion y andar respirar hondo, sonreir todos los dias y disfrutar de la vida mirando pequeñas cosas c**o ver c**o juegan los gorriones, etc, el stress nos hay polvo, nos mata. Bueno, espero haberos ayudado, si alguien quiere mas información o nombres de productos ponerme un MP estos productos son caros y ando buscando precios para contrastar y haber si asi ahorro un poquillo. BESOS PARA TODAS Y ANIMO, QUE EL SECRETO DE LA VICTORIA ESTÉ EN LA PERSEVERANCIA Y LA SENSATED.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados