REDUCTIL... alguien lo ha probado???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
REDUCTIL... alguien lo ha probado???

Mensaje por Mariwo » 01 Jun 2006 08:44

Holaaaaaaaaa!!! Resulta que mi endocrina me ha mandado Reductil, porque me mandé Adofen y no me ha hecho nada. Alguien lo ha probado?

Qué tal funciona? De verdad que quita esa ansiedad? Cu?nto se pierde en un mes con dieta????

Gracias!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 01 Jun 2006 09:27

Hola bonita.
Yo lo probe recetado por mi ultimo dietista y a mi me quitaba un poco la ansiedad , quiero decir que cuando me sentaba a la mesa si normalmente comia 3 trozos de pescado con redultil me comia uno, pero nada mas.
me receto el reductil10 y despues el 15.
Cuando lo dejas te vuelve la ansiedad y otra vez a empezar :cry:
A mi personamente no me funciono,me gaste un monton de pasta porque es carisimo, esta es mi experiencia
:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Jun 2006 17:16

Yo no lo he usado, pero no he le?dio nada bueno, c**o te ha dicho la compar?era cuando lo dejas comienzas de nuevo con todo, es mucho mejor hacer una dieta q no te provoque tanta ansiedad y te permita lujos.
:beso:

Leyenda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leyenda » 02 Jun 2006 00:45

Pues mi experiencia es bastante mala... lo probe hace varios años y sí me quitaba el apetito... pero me daba imsomnio... no podia dormir... sólo conseguia dormir 4 horas al día o menos... además me ponía muy nerviosa... me faltaba la concentraci?n y estaba superdespistada... así que deje de tomarlo... Ten en cuenta que esta es sólo mi experiencia y no tiene porque pasarte a tú... yo soy bastante sensible a los medicamentos.

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 03 Jun 2006 07:52

Este producto c**o el Xenical necesita receta mídica porque el facultativo tiene que sopesar los beneficios y las contraindicaciones para ver que es más grave. Yo lo que tomo esta echo de hierbas y no tiene contraindicaciones y c**o indicaciones tiene estas:
-Aumento de sensaci?n de saciedad.
-Menor densidad energetica de los alimentos.
-Ingesta en forma de complemento de una dieta sin toxina(que no es morirte de hambre)
-Aumento de la salivaci?n y jugos gastricos (yo lo acompaño con simbioticos capsulados)
-Vaciado del estémago mas lento.
-Absorci?n de hidratos de carbono más lento y disminuido (no comer los refinados)
-Reducci?n en la duraci?n del transito intestinal.
-Menor capacidad de contacto con la pared intestinal (evitando que se quede alli y fermente o pudra y quitando asi las toxinas)
-Obtenci?n de energia para ser utilizada por los tejidos.
-Aumento del metabolismo vasal.
Aporte de oligoelementos y vitaminas.
-Control sobre la expulsi?n de toxinas producto de la metabolizaci?n.
-Eliminación del producto adiposo de forma natural (yo lo acompaño con una crema anticelulitica del mismo nombre y habitos saludablescomo no berber en comidad y fuera de ellas un minimo de 2 litros, cenar c**o un mendigo porque el metabolismo está bajo y necesita descanso y no alimento, no tomar hidratos de carbono refinados, no tomar azúcar sino fructosa, llevar una alimentaci?n id?nea a mi grupo sanguineo (que es el A) para evitar las reacciones abversas y produccion de toxinas que se acumulan, no mezclar hidratos de carbono y proteinas porque tambien esta mezcla produce toxinas, drenarme, activad mi circulacion y andar respirar hondo, sonreir todos los dias y disfrutar de la vida mirando pequeñas cosas c**o ver c**o juegan los gorriones, etc, el stress nos hay polvo, nos mata. Bueno, espero haberos ayudado, si alguien quiere mas información o nombres de productos ponerme un MP estos productos son caros y ando buscando precios para contrastar y haber si asi ahorro un poquillo. BESOS PARA TODAS Y ANIMO, QUE EL SECRETO DE LA VICTORIA ESTÉ EN LA PERSEVERANCIA Y LA SENSATED.

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 03 Jun 2006 08:43

Luda en tu receta de hamburgesa de soja verde usa tomate y yo por mi grupo sanguineo (c**o he comentado en el mensaje anterior) no lo c**o. Estará igual de buena sin este ingresiente? UN BESO.

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 03 Jun 2006 22:02

Lo subo por si alguien le interesa que no se pierda en el foro :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Jun 2006 22:07

yoly- escribió:Luda en tu receta de hamburgesa de soja verde usa tomate y yo por mi grupo sanguineo (c**o he comentado en el mensaje anterior) no lo c**o. Estará igual de buena sin este ingresiente? UN BESO.
:up:
:beso: :beso:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 04 Jun 2006 08:00

Muchas gracias, chata.
¡Conoces la alimentacion seg? tu grupo sanguineo? Ando a la caza de recetal, con ella se puede decir adios al Xenical y al Reductil

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 04 Jun 2006 09:39

yoly- escribió:Este producto c**o el Xenical necesita receta mídica porque el facultativo tiene que sopesar los beneficios y las contraindicaciones para ver que es más grave. Yo lo que tomo esta echo de hierbas y no tiene contraindicaciones y c**o indicaciones tiene estas:
-Aumento de sensaci?n de saciedad.
-Menor densidad energetica de los alimentos.
-Ingesta en forma de complemento de una dieta sin toxina(que no es morirte de hambre)
-Aumento de la salivaci?n y jugos gastricos (yo lo acompaño con simbioticos capsulados)
-Vaciado del estémago mas lento.
-Absorci?n de hidratos de carbono más lento y disminuido (no comer los refinados)
-Reducci?n en la duraci?n del transito intestinal.
-Menor capacidad de contacto con la pared intestinal (evitando que se quede alli y fermente o pudra y quitando asi las toxinas)
-Obtenci?n de energia para ser utilizada por los tejidos.
-Aumento del metabolismo vasal.
Aporte de oligoelementos y vitaminas.
-Control sobre la expulsi?n de toxinas producto de la metabolizaci?n.
-Eliminación del producto adiposo de forma natural (yo lo acompaño con una crema anticelulitica del mismo nombre y habitos saludablescomo no berber en comidad y fuera de ellas un minimo de 2 litros, cenar c**o un mendigo porque el metabolismo está bajo y necesita descanso y no alimento, no tomar hidratos de carbono refinados, no tomar azúcar sino fructosa, llevar una alimentaci?n id?nea a mi grupo sanguineo (que es el A) para evitar las reacciones abversas y produccion de toxinas que se acumulan, no mezclar hidratos de carbono y proteinas porque tambien esta mezcla produce toxinas, drenarme, activad mi circulacion y andar respirar hondo, sonreir todos los dias y disfrutar de la vida mirando pequeñas cosas c**o ver c**o juegan los gorriones, etc, el stress nos hay polvo, nos mata. Bueno, espero haberos ayudado, si alguien quiere mas información o nombres de productos ponerme un MP estos productos son caros y ando buscando precios para contrastar y haber si asi ahorro un poquillo. BESOS PARA TODAS Y ANIMO, QUE EL SECRETO DE LA VICTORIA ESTÉ EN LA PERSEVERANCIA Y LA SENSATED.

Responder