ARROZ CON LECHE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o
ARROZ CON LECHE

Mensaje por TETE29 » 01 Jun 2006 10:39

El otro dia hice arroz con leche pero me queda la duda si realmente seria permitido, cambie la leche por leche 0% y el arroza por arroz integral :lol: :lol: :lol: , y luego canela y limon , por cierto ?sabeis que la canela reduce el porcentaje de insulina en sangre un 30%? podemos echarla a los postres para mejorar sus cualidades monty. :wink: :wink:
El caso es uqe estaba bueno c**o el de siempre con fructosa eso si, oero se lo dia a mi novio y ni se entero de que no era de dieta. :dientes:
El unico problema es que hay que cocer el arroz primero en agua por lo menos 45 min, comprar el integral cocido de brillante. :lol: :lol: :D :plas: :plas: :plas:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ARROZ CON LECHE

Mensaje por Aiko » 01 Jun 2006 11:34

TETE29 escribió:El otro dia hice arroz con leche pero me queda la duda si realmente seria permitido, cambie la leche por leche 0% y el arroza por arroz integral :lol: :lol: :lol: , y luego canela y limon , por cierto ?sabeis que la canela reduce el porcentaje de insulina en sangre un 30%? podemos echarla a los postres para mejorar sus cualidades monty. :wink: :wink:
El caso es uqe estaba bueno c**o el de siempre con fructosa eso si, oero se lo dia a mi novio y ni se entero de que no era de dieta. :dientes:
El unico problema es que hay que cocer el arroz primero en agua por lo menos 45 min, comprar el integral cocido de brillante. :lol: :lol: :D :plas: :plas: :plas:
???VIVA LA CANELA!!!

el postre parece monty, eso sí en una comida gluc?dica!!!

rosita_37
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosita_37 » 04 Jun 2006 10:05

Eso em encantaría que me lo aclararais.
En qué comidas se puede tomar el arroz con leche? (Dando por hecho que el arroz es integral y que la leche es desnatada, y que le ponemos sacarina o fructosa....).
Supongo que habrá que tomar una ensalada sólo con verduras, o una parrilada de verduras (me encantan las verduras a la plancha!) y después el arroz, no?

Podr?a ser tambiéncomo postre después de unas lentejas con verdur así

Las verduras son obligadas con el arroz, verdad?

Gracias por aclarar mis dudas

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 04 Jun 2006 22:12

yo no la pondria en ningun lao, pq la mia esta incomible, ??de lo peor!!

:lol:

Responder