Día 31 de Mayo
Desayuno: un albaricoque (0p), un vaso de leche de soja (2p), y un trozo de bizcocho integral del mercadona (4p). Total 6p
a la hora: un café con leche (1p).
MM: un nestea sin azúcar (0p) y dos canapés de jamón serrano (3p).
Comida: montyconcurso experimento (6,5p), y helado de mercadona, el de fresa y yogur, el de las gangas (1,5p). Total, 8p
Cena: aunque sólo me quedaban 2 puntos, me llevaron a cenar a un buffet de comida china, así que los puntos a la porra, me puse ciega
en fin, pero esta mañana medio kilito menos, así que guay
Hoy 1/6
ayer me acostó a las 2, así que me caña de sueño, por lo que veréis una gran cantidad de cafés, totalmente desacostumbrado en mí
Desayuno: un albaricoque (0p), un café vien?s hacendado (2p), y un trozo de bizcocho integral del mercadona (4p). Total 6p
a la hora: un café con leche (1p).
mm: un café con leche (1p) y una pulga de lacón.
¿cómo puntío esto?, es un cuarto de barra de pan (es que en mi barrio las pulgas son tamaño natural, no os quiero contar cómo son los bocatas

) y una loncha grande de lacón. Yo puntuar?a 2p por el lacón (c**o dos lonchas, porque era grande y gordita), y otros 2p por el pan, porque una pistola pesa unos 250gr (si no me equivoco), con lo que un cuarto son 62gr, así que dos puntos no?

. Bueno, total
5 puntos la media mañana.
Comida: más pastel del montyconcurso (6,5p) y 3 albaricoques (0p)
Llevo 18,5 puntos, menos mal que por las noches no tengo mucha hambre, jajaja