Ya se que no me debo de pesar, pero es que se me cae la ropa y no era normal, me parece que voy muy deprisa y tengo miedo de luego recuperar los kg y alguno añadido, voy a cambiar de dieta la ww, no me gusta decirme una dieta que no sea tan brusca por favor.
Para mas referencia, nunca he estado a dieta, y soy muy comedora tengo que perder 7 kg por un problema en una pierna, ya que quiero tener hijos y me han dicho los medicos que tengo que perder para luego poder soportar el peso del embarazo, o me puedo pasar los 9 meses sin poder apoyar la pierna.
Lo que no quiero es quitarme esos kg en 15 dias y luego recuperarlos en cuanto me quede embarazada,
Alguna sugerencia???
2 kg en 5 dias!!!!:
-
- Cocinera/o

Ante todo no te asustes porque si nunca has estado a dieta y eres muy comedora es normal que pierdas rápido, hagas la dieta que hagas.
Yo no soy ww, pero ¿por qué no te gusta? Si es por lo de contar puntos y cantidades puedes probar con monti, no se, define que te gusta y que no y quizás te podamos aconsejar un poquillo mas.

-
- Jefa de cocina
Pierdas lo que pierdas y c**o lo pierdas...en cuanto te quedes embarazada engordarés y probablemente no puedas controlarlo, intevienen factores hormonales que te pueden inflar c**o un globo.
Cuando te quedes embarazada deber?s seguir los consejos de tu medico y no inflarte a comer...por muchos antojos que te den.
Después será el momento de volver a tu peso con el mítodo que elijas
Si te va bien con la WW y no pasas hambre...yo no me preocuparia y seguiria con ella. Eso si, es una hipocal?rica, en cuanto la dejes..lo que engordes dependerá de lo que te "pases" con la comida
Recomendaciones??....que puedo decirte yo.....
....pues Monty! 
Cuando te quedes embarazada deber?s seguir los consejos de tu medico y no inflarte a comer...por muchos antojos que te den.
Después será el momento de volver a tu peso con el mítodo que elijas
Si te va bien con la WW y no pasas hambre...yo no me preocuparia y seguiria con ella. Eso si, es una hipocal?rica, en cuanto la dejes..lo que engordes dependerá de lo que te "pases" con la comida

Recomendaciones??....que puedo decirte yo.....

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: 2 kg en 5 dias!!!!
Ay Alemars , todas hemos perdido los primeros dias con esta dieta de 1 a 2 kilos, y si alguna de las wachis no ha perdido este peso en cuestion de 1 semana que levante la mano (ya veras que poquitas hay).alemars escribió:Ya se que no me debo de pesar, pero es que se me cae la ropa y no era normal, me parece que voy muy deprisa y tengo miedo de luego recuperar los kg y alguno añadido, voy a cambiar de dieta la ww, no me gusta decirme una dieta que no sea tan brusca por favor.
Para mas referencia, nunca he estado a dieta, y soy muy comedora tengo que perder 7 kg por un problema en una pierna, ya que quiero tener hijos y me han dicho los medicos que tengo que perder para luego poder soportar el peso del embarazo, o me puedo pasar los 9 meses sin poder apoyar la pierna.
Lo que no quiero es quitarme esos kg en 15 dias y luego recuperarlos en cuanto me quede embarazada,
Alguna sugerencia???
Yo no me preocup?, todo lo contrario, me lleve un alegrón, en 1 semana habia perdido cerca de 2 kilos , es normal, el cuerpo está acostumbrado a comer de una manera, o a comer mal y con muchos aceites y muchas cantidades, en cuantocambias los habitos y empiezas a comer fruta, verdura y restringes el aceite, pues el cuerpo rapidamente lo nota

Si no te gusta la ww prueba con otra, quiza te vaya mejor, quien sabe, es cuestión de probar, no??

-
- Subjefa/e de cocina
hola
Si decides cambiar de dieta q sea porque no estas agusto con la ww pero no pienses q vas a seguir perdiendo a ese ritmo la primera semana es la q mas se pierde y mas si nunca has hecho las sucesivas me apuesto loq quieras q no vas a perder lo mismo.
-
- Cafetera/o