CUADERNO bit?cora DE LALUNITA :):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CUADERNO bit?cora DE LALUNITA :)

Mensaje por lalunita » 01 Jun 2006 22:26

CUADERNO DE LALUNITA

Pues tambiénme decidido ha hacer mi cuaderno..o diario.. c**o veo que se ha puesto de moda... :lol: :lol: pos ya tardaba en ponerlo.

Bueno.. aquí ir? poniendo mi progreso en la dieta de montignac. De momento no he perdido mucho.. pero tengo fé en q empiece a perder de un momento a otro.. A ver si pa agosto puedo lucir tip?n!! jeje :D

Un besote a todas!! :beso: :wink:
Última edición por lalunita el 02 Jul 2006 04:13, editado 5 veces en total.

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 01 Jun 2006 22:36

Acabo de hacer el pan de atún y diosss!! horrible!! estaba de un saladooo!! y mira q no le puesto sal.. nose q raro :nodigona: pero incomible.. hasta le puesto un quesito pa dismular pero nada... (a mi no me gusta mucho la comida con sal).. bueno.. tendré q pasar sin pan.. solo por las mañanas... :duda:

:wink:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 02 Jun 2006 08:41

Holaa. bon dia!! he comprado un pan de molde.. y yo diria q es montyapto.. a ver pongo los ingredientes.

PAN BIMBO INGL?S INTEGRAL SEMILLA DE ORO

Harina integral de trigo, agua, levadura, emulsionante, sal, vinagre, harina de cebada malteada, semilla de linaza, avena troceada, semilla de mijo, conservante.

?ES MONTYAPTO??? :duda:

Imagen

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 02 Jun 2006 09:27

lalunita escribió:Holaa. bon dia!! he comprado un pan de molde.. y yo diria q es montyapto.. a ver pongo los ingredientes.

PAN BIMBO INGL?S INTEGRAL SEMILLA DE ORO

Harina integral de trigo, agua, levadura, emulsionante, sal, vinagre, harina de cebada malteada, semilla de linaza, avena troceada, semilla de mijo, conservante.

?ES MONTYAPTO??? :duda:

Imagen
Esa harina maletada.... :duda: :duda: me da que :mal:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 02 Jun 2006 09:44

:nodigona: me lo acabo de desayunar :cry: :cry: :cry:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 02 Jun 2006 09:50

le enviado el mensaje a la pagina de monty.. a ver q me responden :wink:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 02 Jun 2006 10:04

Hola, Lalunita!

A mi lo de harina malteada tambiénme suena raro, raro, raro :mal:

:beso: :beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 06 Jun 2006 17:24

holaaaa.. me han respondido de la web de monty.. les puse esto.

> Question
> hola. he comprado un pan de molde. y me gustaria saber si lleva algún ingrediente no monty apto. gracias.
>
> Harina integral de trigo, agua, levadura, emulsionante, sal, vinagre, harina de cebada malteada, semilla de linaza, avena troceada, semilla de mijo, conservante.
Hola,
Este pan es aceptable.
Sin embargo debe tener un IG próximo de 50 pero en realidad es prácticamente imposible conseguir un pan integral "puro" (harina integral gruesa de molino de piedra, levadura madre, agua, sal).

--

Cordiales saludos,
Dominique Bertrand

PS. Para mayor información, consulte el sitio oficial sobre el mítodo Montignac www.montignac.com.

:) :)

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 06 Jun 2006 17:27

Hola.. He estado un poco desanimada con lo que es el tema dieta "monty" ya q me veo super estancada.. y c**o me desanimó pos he pecado!! :nodigona: :nodigona: Pero ahora me voy a poner las pilas.. a ver si mi b?scula empieza a bajar... :(

Os animais a hacer un tú rojo..?? :duda:

un besote :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 06 Jun 2006 17:34

?nimo lalunita, ya sabes que esto va mu lento.

Lo del te rojo tengo ganas desde hace tiempo :nodigona: pero no me veo yo con fuerzas :( , ahora mismo ando super liada y mi planificaci?n de comidas es cero. Pero dame un par de días que me mire cómo iba y a ver si me puedo organizar y el jueves te contesto ... :nodigona: eso si tendría que hacerlo de lunes a viernes (la semana que viene) ?te viene bien?

Responder