Patatas infinitas por 2 puntos???:
-
- Pinche de cocina
Es cierto eso? yo tengo entendido que por ejemplo que si te haces patatas fritas (caseras) dos piezas pequeñas son 6.5!!!! y ahora me entero de q te puedes comer las que quieras por solo 2 puntos? o se refieren a hervidas o al horno? a ver si me lo podeis aclarar porfa, gracias chicas

-
- Pinche de cocina
Hola Ainud, siento decepcionarte pero las fritas no son
Por lo que me han comentado las chicas aquí en el foro... son hervidas, al horno (pero contando el aceite aparte) y todo tipo de patatas que no sean fritas. Yo me he preparado hoy unas al horno, he picado un ajo en el mortero, le he añadido perejil, una cucharadita de aceite, un chorrito de vino blanco y un pelín de agua, las he rociado con ese preparado y estaban muy ricas. Supongo que son 2 puntos por las patatas, 1 punto por el aceite y 1 punto por el vino.
Saludos

Por lo que me han comentado las chicas aquí en el foro... son hervidas, al horno (pero contando el aceite aparte) y todo tipo de patatas que no sean fritas. Yo me he preparado hoy unas al horno, he picado un ajo en el mortero, le he añadido perejil, una cucharadita de aceite, un chorrito de vino blanco y un pelín de agua, las he rociado con ese preparado y estaban muy ricas. Supongo que son 2 puntos por las patatas, 1 punto por el aceite y 1 punto por el vino.
Saludos

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
AINUD PIENSA QUE AUNQUE PUEDAS INFLARTE DE PATATAS X 2 PUNTOS NO TE PASES MUCHO Q c**o DICEN LO UNICO Q ADELGAZA ES LO Q SE DEJA EN EL PLATO
YO A VECES LAS HAGO EN EL MICROONDAS (X PEREZA CLARO) LAS PONES HASTA CON PIEL, ELIGES TAMAÑO PEQUE?O, LES DAS UN PINCHAZO PARA Q NO EXPLOTEN Y MAS O MENOS 10 MINUTOS Y ESTAN MUY BUENAS, AUNQUE NO TIENEN NI PUNTO DE COMPARACION CON COMERSELAS FRITAS. UMMMM SE ME ESTA HACIENDO LA BOCA AGUA Q AUN NO HE DESAYUNADO.
UN BEZO

YO A VECES LAS HAGO EN EL MICROONDAS (X PEREZA CLARO) LAS PONES HASTA CON PIEL, ELIGES TAMAÑO PEQUE?O, LES DAS UN PINCHAZO PARA Q NO EXPLOTEN Y MAS O MENOS 10 MINUTOS Y ESTAN MUY BUENAS, AUNQUE NO TIENEN NI PUNTO DE COMPARACION CON COMERSELAS FRITAS. UMMMM SE ME ESTA HACIENDO LA BOCA AGUA Q AUN NO HE DESAYUNADO.

UN BEZO

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
El vino si es para cocinar son 0 ptos. Viene en la lista de alimentos: ALEGRA TU COCINA POR 0 VALOR POINTS.Maymi escribió:Hola Ainud, siento decepcionarte pero las fritas no son![]()
Saludos
Al ser cocinado todo el alcohol q lleva se evapora.

-
- Cafetera/o
Yo las patatas las corto en cuadraditos muy pequeños las esparzo bien por el plato, las ali?o con aceite (uso el pulverizador), sal, ajo y cayena molida y las remuevo. Las meto en el microondas 10 minutos parando 2 veces a remover para q no se peguen y cuando acaban están casi tan buenas c**o las patatas fritas. E incluso puedes hacerte una tortilla. Puedes comer las q quieras y x solo 2 puntejos. 

-
- Pinche de cocina
MMMMMMm que buenas!!! yo antes de hacer esta "dieta" ya habia comido alguna vez patatas al horno, más o menos de la misma manera que tu tb las preparaste, pero quiz? sin el vino blanco, aunque tb podria probarlo!Maymi escribió:Hola Ainud, siento decepcionarte pero las fritas no son![]()
Saludos
Gracias x tu comentario!