Patatas infinitas por 2 puntos???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ainud
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Patatas infinitas por 2 puntos???

Mensaje por Ainud » 02 Jun 2006 00:20

Es cierto eso? yo tengo entendido que por ejemplo que si te haces patatas fritas (caseras) dos piezas pequeñas son 6.5!!!! y ahora me entero de q te puedes comer las que quieras por solo 2 puntos? o se refieren a hervidas o al horno? a ver si me lo podeis aclarar porfa, gracias chicas
:D

Maymi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maymi » 02 Jun 2006 01:22

Hola Ainud, siento decepcionarte pero las fritas no son :cry:

Por lo que me han comentado las chicas aquí en el foro... son hervidas, al horno (pero contando el aceite aparte) y todo tipo de patatas que no sean fritas. Yo me he preparado hoy unas al horno, he picado un ajo en el mortero, le he añadido perejil, una cucharadita de aceite, un chorrito de vino blanco y un pelín de agua, las he rociado con ese preparado y estaban muy ricas. Supongo que son 2 puntos por las patatas, 1 punto por el aceite y 1 punto por el vino.

Saludos :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 02 Jun 2006 01:25

Pues ya nos gustaría, ya!!! Las que valen dos puntos son las hervidas. Las al horno supongo que también, siempre que no lleven aceite. Puedes hacerlas al papillote, que quedan bastante bien!! O hacerlas fritas con la base de tefl?n (que yo no la tengo, así que no te puedo decir nada).

:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Jun 2006 07:27

El punto del vino no es necesario contarlo pq el alcohol se evapora :dientes:
:beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 02 Jun 2006 07:41

AINUD PIENSA QUE AUNQUE PUEDAS INFLARTE DE PATATAS X 2 PUNTOS NO TE PASES MUCHO Q c**o DICEN LO UNICO Q ADELGAZA ES LO Q SE DEJA EN EL PLATO :lol: :lol:

YO A VECES LAS HAGO EN EL MICROONDAS (X PEREZA CLARO) LAS PONES HASTA CON PIEL, ELIGES TAMAÑO PEQUE?O, LES DAS UN PINCHAZO PARA Q NO EXPLOTEN Y MAS O MENOS 10 MINUTOS Y ESTAN MUY BUENAS, AUNQUE NO TIENEN NI PUNTO DE COMPARACION CON COMERSELAS FRITAS. UMMMM SE ME ESTA HACIENDO LA BOCA AGUA Q AUN NO HE DESAYUNADO. :cry: :cry:

UN BEZO

:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Jun 2006 09:04

Escorpion, las patatas gajo al horno o micro están casi igual q fritas 8) quedan crujientes, lo q pasa es q no puedes comer todas las q quieras :cry:
:beso:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 02 Jun 2006 09:55

Maymi escribió:Hola Ainud, siento decepcionarte pero las fritas no son :cry:

Por lo que me han comentado las chicas aquí en el foro... son hervidas, al horno (pero contando el aceite aparte) y todo tipo de patatas que no sean fritas. Yo me he preparado hoy unas al horno, he picado un ajo en el mortero, le he añadido perejil, una cucharadita de aceite, un chorrito de vino blanco y un pelín de agua, las he rociado con ese preparado y estaban muy ricas. Supongo que son 2 puntos por las patatas, 1 punto por el aceite y 1 punto por el vino.

El vino si es para cocinar son 0 ptos. Viene en la lista de alimentos: ALEGRA TU COCINA POR 0 VALOR POINTS.

Al ser cocinado todo el alcohol q lleva se evapora. ;)

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 02 Jun 2006 10:01

Yo las patatas las corto en cuadraditos muy pequeños las esparzo bien por el plato, las ali?o con aceite (uso el pulverizador), sal, ajo y cayena molida y las remuevo. Las meto en el microondas 10 minutos parando 2 veces a remover para q no se peguen y cuando acaban están casi tan buenas c**o las patatas fritas. E incluso puedes hacerte una tortilla. Puedes comer las q quieras y x solo 2 puntejos. :)

Maymi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maymi » 02 Jun 2006 16:06

Muchas gracias ay_karmela y NoeSanro, creía que tambiénse sumaba el punto del vino cocinado... Un punto menos :lol:

¿Cómo prepar?is las patatas en gajos y al papillotú ¿Y qué cantidad se puede comeré

Gracias chicas :beso: :beso:

Ainud
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ainud » 02 Jun 2006 23:46

Maymi escribió:Hola Ainud, siento decepcionarte pero las fritas no son :cry:

MMMMMMm que buenas!!! yo antes de hacer esta "dieta" ya habia comido alguna vez patatas al horno, más o menos de la misma manera que tu tb las preparaste, pero quiz? sin el vino blanco, aunque tb podria probarlo!
Gracias x tu comentario!
:)

Responder