MENU WW 2/06/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MENU WW 2/06/05

Mensaje por escorpion » 02 Jun 2006 07:36

BUENOS DIAS CHICAS:

AHI VA MI MENU PARA HOY:

DESAYUNO:
1 KIWI 0
LECHE CON PIZCA COLACAO 1.5
CEREALES SPECIAL K 1

MM
1 FRUTA 0

COMIDA:
CALABACIN TORRADO 1 (1 CTA ACEITE)
2 CODORNICES TORRADAS 5
PAN 2

MERIENDA:
1 KIWI 0
SANDWICH JAM YORK 3

CENA:
TODAVIA NO LO SE PERO INTENTARE Q SEA ALGO LIGERITO X 3 PUNTOS Y ASI AHORRAR 1,5

UN BEZOTE Y ANIMO Q YA EMPIEZA EL FINDE

:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Jun 2006 09:01

Fin de semana!!! Peligro :nodigona:
Pos yo lo empiezo pronto, desde hace casi un mes, mi quer?o y yo hemos pillado la costumbre de ir a almorzar fuera de casa (yo llego de trabajar casi a las 4 y él tb) así q ni subimos al piso, nos vamos a comer del tir?n :nodigona:
Hoy voy a intentar controlarme, pq cada vez q voy cae la ensaladilla y las lagrimitas de pollo con patatas fritas :nodigona:
Estoy emocionada con mi 71, a ver si me dura hasta mañana q es mi día de peso oficial
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 02 Jun 2006 10:23

Buenos dias chicas se acerca el peligro del fin de semana, yo esta semana la llevo regular no he ahorrado incluso tengo deudas del otro dia del jamoncito y queso pero es q me ha venio la regla y ando con una jambruna la semana q viene me portare mejor.
Yo de peso tengo medi kg mas pero c**o acaba de venirme la regla tampoco creo q este tan mal.
Os pongo mi menu de ayer
desayuno
cafe con leche desnatada
bocata jamon pavo y tranchete
-media mañana
pera
-comida
pollo con verdura asada(berenjena,calabacin,pimiento,cebolla)
1 yogur
-media tarde
bocata jamon pavo
albaricoques
-cena
super ensalada(jamon pato,atun)
1 helado
1 crema de chocolote
total 20 sin ahorrar naita
Karmela :lol: si q empiezas la fiesta pronto ehh, pero bueno niña vas genial ya con el 71 mas no se puede pedir verdad, ahh te iba a comentar ayer fui al mercadona y creo q vi los ?oquis pero tenian otro nombre se escribe asi?? estaban en los refrigerados al lado de los raviolis son c**o unas bolas de patata en una bolsa roja??

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por ay_karmela » 02 Jun 2006 11:13

mcor escribió:Buenos dias chicas se acerca el peligro del fin de semana, yo esta semana la llevo regular no he ahorrado incluso tengo deudas del otro dia del jamoncito y queso pero es q me ha venio la regla y ando con una jambruna la semana q viene me portare mejor.
Yo de peso tengo medi kg mas pero c**o acaba de venirme la regla tampoco creo q este tan mal.
Os pongo mi menu de ayer
desayuno
cafe con leche desnatada
bocata jamon pavo y tranchete
-media mañana
pera
-comida
pollo con verdura asada(berenjena,calabacin,pimiento,cebolla)
1 yogur
-media tarde
bocata jamon pavo
albaricoques
-cena
super ensalada(jamon pato,atun)
1 helado
1 crema de chocolote
total 20 sin ahorrar naita
Karmela :lol: si q empiezas la fiesta pronto ehh, pero bueno niña vas genial ya con el 71 mas no se puede pedir verdad, ahh te iba a comentar ayer fui al mercadona y creo q vi los ?oquis pero tenian otro nombre se escribe asi?? estaban en los refrigerados al lado de los raviolis son c**o unas bolas de patata en una bolsa roja??
Esos mismos, creo q se llaman gnocci o algo así, los del merca están muy buenos, tb los de eroski y unos q compré en hipercor rellenos de queso, están de vicio, pero tienen más pt :nodigona:
Yo los hago con salsa de queso azul y te chupas los dedos, además admite de todo, atún, chorizo, setas, lo q quieras

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 02 Jun 2006 11:40

karmela gracias guapetona pues no me atrevi a cogerlos por el nombrecito la proxima vez cae q seguro q estan guenisimos :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 02 Jun 2006 12:51

Hola guapas!!! madre de Dios.... soy una oveja descarri?... ayer no puse el menú porque me com? un bollycao y hoy me he comido una caña de chocolate... pero es que me ha bajado la regla... prometo ya portarme bien porque ahora si que no hay excusas.
Espero que tengais un buen fin de semana :wink: :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 02 Jun 2006 14:20

Hola chicas!!!
Pues aquí estoy yo, que hoy he comido un huevo fritoooooooo!! (y me ha sabido a poco, claro :lol:)

DESAYUNO: 2,5pts
2 panrico línea 1,5
1 vaso leche des 1
mermelada hero diet 0
más tarde, fruta 0

COMIDA: 7,5pts
1 huevo frito 4 (eran 4, verdad?)
ensalada variada 0
5 aceitunas 0,5
medio yogur natural, para la salsa 0,5
60 grs de pan 2
1 quesito light 0,5
manzana 0

MERIENDA: 1
yogur natual 1
fruta 0

CENA:
edito por la noche :) Que pasóis un feliz día!!

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 02 Jun 2006 14:37

Allí va el mio:

Desayuno:5p
cafe con leche:1p
2 rebanadas brioche: 4p

media mañana:3p
batido de fresa:2p
1 pan tostao con pavo: 1p

Comida:8,5p
pollo con verduras: 4,5p
pan:2p
sopita de cocido: 2p ??

cena: Ni idea, ya veremos .... pero me estoy dando cuenta de que ultimamente me organizo fatal, el pu?etero brioche de las mañanas me lo está descuadrando todo, :pelea: ya lo termin? POR FIN!!!!!!

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 02 Jun 2006 17:07

Bueno,pues yo estos dias no he puesto el menu porque anduve chumguilla...
Hoy me toco pesarme y no ha sido gran cosa...solo 200 gramillos,pero bueno,me vino la regla y tambien influye,asi que a ver que tal la proxima semana.
Un saludo para todas :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Jun 2006 18:27

yo sí que he empezado el finde, y por la puerta grande...

Desayuno: lo mismo que tús los días,un kiwi, un vaso de leche de soja y una loncha de bizcocho integral del mercadona. 6 puntos.

media mañana: empieza el despiporre, c**o no había lacón, digo pues bacon que es lo mismo, será idiota :cry: :cry: , cuando me he puesto a comerlo (qué rico estaba po diossss) he pensao que eso era mucho más grasientoooooooo, así que n?, otros 6 puntitos (2 del pan y 4 del bacon, así a ojo), total 6 puntos.

hemos tenido aperi con vermut en la ofi, y picoteo (menos mal que había banderillas y pepinillos que no puntían, así que 1,5 por el vasito de vermut, y 1,5 de lo que haya podido comer (algún kiko y poco más)....
y al salir, de ca?itas con los compis del departamento de al lado, así que una ca?ita 1,5 puntos, tambiénhe pedido pepinillos y cebollitas, pero había pollito al ajillo, así que he tomado un trocito, otro 1,5???? total, 6 puntos más

así que antes de comer ya llevaba 18 puntos :lol: :lol: , es pa darme :pelea: :pelea:

he comido una rodaja de mel?n, un albaricoque y un yogur de 1p

no sí qué cenar?, dice mi costi que me ayuda y se comeré mi pizza :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder