LUDA CUANDO EMPEZAMOS A VOTAR RECETILLAS???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o
LUDA CUANDO EMPEZAMOS A VOTAR RECETILLAS???

Mensaje por SERAL » 02 Jun 2006 10:11

:lol: :lol: :lol: YA QUE HE SIDO UNA COBARDE PARA HACER UNA RECETA (QUE POCA IMAGINACION TENGO)YA TENGO ALGUNAS LISTAS PARA VOTAR :lol: :lol: POR CIERTO DUDA HAY UNA QUE LLEVA APIO COCINDO ES CORRECTO? Y LA DE LAYDY QUE SE ME HAN IDO LOS OJOS AL VERLA LLEVA LECHE DESNATADA 0%??? SUPONGO SI SE PONE DE SOJA NO PROBLEM NO? :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Jun 2006 11:21

No problem con la leche de soja. Tened en cuenta que no todas las participantes hacen monty...si hay que hacer alguna adaptacion, pues se hace y p'alante :lol:
El plazo de presentaci?n es hasta el domingo!
A partir del lunes se empezar? a votar...aunque yo lo veo muy dificil :nodigona:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Jun 2006 11:31

la leche no vale???? ni desnatada???? eso ha sido así siempre???? :duda:

pos le ponéis leche de soja, aunque tiene más grasa que la leche desnatada :diablo:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Jun 2006 11:37

ladynred escribió:la leche no vale???? ni desnatada???? eso ha sido así siempre???? :duda:

pos le ponéis leche de soja, aunque tiene más grasa que la leche desnatada :diablo:
lady....los hidratos de carbono con ig > 35 no se pueden mezclar con grasas saturadas :nodigona: ...de siempre :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Jun 2006 11:43

LUDA escribió:
ladynred escribió:la leche no vale???? ni desnatada???? eso ha sido así siempre???? :duda:

lady....los hidratos de carbono con ig > 35 no se pueden mezclar con grasas saturadas :nodigona: ...de siempre :lol:
qué cachonda, eso ya lo s?, por eso us? desnatada, que no tiene grasa no? :pelea: :evil: :evil:

pos me lo c**o yo solita, ea :diablo: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Jun 2006 11:48

ladynred escribió:...
pos me lo c**o yo solita, ea :diablo: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si claro, y de postre brownie a granel, no??? :duda:
to pa ti...to pati....uinsssssssss....que excusa mas mala para no compartir!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Este finde seguro que la hago, jatetú :duda:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Jun 2006 12:05

ay mi brownie :cry: :cry: que lo estoy viendo desaparecer delante de mis ojos y ni lo pruebo :cry: :cry:

pero estoy bajando de peso, que es me pone mucho más :up: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Jun 2006 12:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rosita_37
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tarta de chocolate

Mensaje por rosita_37 » 02 Jun 2006 13:11

Que no puedes comer brownie??? No te preocupes, preparate la tarta de chocolate monti con chocolate de más del 70% y huevos, está para chuparse los dedos. La habeis probado, no? Una pasada!

Imagen

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: tarta de chocolate

Mensaje por ladynred » 02 Jun 2006 18:07

rosita_37 escribió:Que no puedes comer brownie??? No te preocupes, preparate la tarta de chocolate monti con chocolate de más del 70% y huevos, está para chuparse los dedos. La habeis probado, no? Una pasada!

Imagen
jaja, gracias, pero yo ahora hago la ww, y me temo que una tarta así debe de tener un millón de puntos :lol: :lol: :lol:

ahora está mi costi tomóndose un cafetito con un brownie, yo es que lo :pelea: :pelea:

aunque no me puedo quejar, yo hoy he sido mala, mala, ese aperitivo del viernes al salir del curro :evil: :evil: bueno, para eso he ahorrao todos los días no? :dientes:

Responder