Mi diario Monty:
-
- Cafetera/o
Hola chic@s.
c**o ve que haceis muchos, voy a tratar de poner lo que c**o cada día, a ver si así la cosa se va animando y bajamos algunos kilos.
Hace bastante tiempo que vengo leyendo el foro y me gusta la ayuda que se le presta a los novatos, entre los que me incluyo....... asi que sin más preambulos, ahí va mi comida de hoy, por favor corregir.
Muchas gracias por anticipado.
Desayuno: 2 biscotes integrales con aceite y cafe con leche (desgraciado).
Media mañana: chocolate 74% y otro cafe con leche.
Comida: pescado rebozado en harina de garbanzo y un trozo de queso gouda.
Media tarde: otro cafe con leche y cacahuetes.
Cena: ensalada de tomates, queso mozarella, aceitunas negras y anchoas. ..... y otro cafe con leche.
Ya se que son muchos cafes, todos descafeinados y desnatados.. me ire quitando alguno
Edito para añadir 10 gr chocolate 74% al ir a dormir
c**o ve que haceis muchos, voy a tratar de poner lo que c**o cada día, a ver si así la cosa se va animando y bajamos algunos kilos.
Hace bastante tiempo que vengo leyendo el foro y me gusta la ayuda que se le presta a los novatos, entre los que me incluyo....... asi que sin más preambulos, ahí va mi comida de hoy, por favor corregir.
Muchas gracias por anticipado.
Desayuno: 2 biscotes integrales con aceite y cafe con leche (desgraciado).
Media mañana: chocolate 74% y otro cafe con leche.
Comida: pescado rebozado en harina de garbanzo y un trozo de queso gouda.
Media tarde: otro cafe con leche y cacahuetes.
Cena: ensalada de tomates, queso mozarella, aceitunas negras y anchoas. ..... y otro cafe con leche.
Ya se que son muchos cafes, todos descafeinados y desnatados.. me ire quitando alguno
Edito para añadir 10 gr chocolate 74% al ir a dormir
Última edición por mae54 el 03 Jun 2006 22:32, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
S?bado 3 de junio.
Mal vamos, pues Juan hace dias que venia pidiendome ir a un chino que conoce de cuando vivia en Getafe...... y alli que hemos ido.
Desayuno: 2 biscotes intergrales con mermelada sin y un cafe con leche (desgraciado)
Media mañana: manzana
Comida china: unas bolitas con verduras y gambas y pato cantones. media copa de vino y postre de nueces con miel. A todo esto he picado de la ternera con pimientos y costilla de cerdo asada.
Media tarde: nada
Cena: ensalada de berengenas con pimietos rojos asados, atun al natural y mejillones en escabeche. Cafe con leche (tambien desgraciado)
Seguro que para dormir me llevo mi trocito chocolate.
En fin, mañana sera otro dia.
Saluditos a tod@s
Mal vamos, pues Juan hace dias que venia pidiendome ir a un chino que conoce de cuando vivia en Getafe...... y alli que hemos ido.
Desayuno: 2 biscotes intergrales con mermelada sin y un cafe con leche (desgraciado)
Media mañana: manzana
Comida china: unas bolitas con verduras y gambas y pato cantones. media copa de vino y postre de nueces con miel. A todo esto he picado de la ternera con pimientos y costilla de cerdo asada.
Cena: ensalada de berengenas con pimietos rojos asados, atun al natural y mejillones en escabeche. Cafe con leche (tambien desgraciado)
Seguro que para dormir me llevo mi trocito chocolate.
Saluditos a tod@s

-
- Jefa de cocina
mae54 escribió:S?bado 3 de junio.
Desayuno: 2 biscotes intergrales con mermelada sin y un cafe con leche (desgraciado)![]()
Media mañana: manzana![]()
Comida china: unas bolitas con verduras y gambas y pato cantones.media copa de vino y postre de nueces con miel
. A todo esto he picado de la ternera con pimientos
y costilla de cerdo asada.
![]()
![]()
Seguro que para dormir me llevo mi trocito chocolate.![]()
Saluditos a tod@s
-
- Cafetera/o
Buenas noches comap?er@s de fatigas.
Mi comida de hoy 4/6/06.
Desayuno: dos tostadas integrales con mermelada sin y cafe con leche de soja.
Media mañana: pedacito chico de chocolate 74%
Comida: muslos de pollo al horno con cebolla y champiñones. Ensalada de tomate con cebolla.
Media tarde: cafe con leche de soja y frutos secos
Cena: sepia a la plancha, ajo perejil aceite y zanahorias crudas.
Seguro que para acostarme, cae otro trozo de chocolate.
Besos y hasta mañana
Mi comida de hoy 4/6/06.
Desayuno: dos tostadas integrales con mermelada sin y cafe con leche de soja.
Media mañana: pedacito chico de chocolate 74%
Comida: muslos de pollo al horno con cebolla y champiñones. Ensalada de tomate con cebolla.
Media tarde: cafe con leche de soja y frutos secos
Cena: sepia a la plancha, ajo perejil aceite y zanahorias crudas.
Seguro que para acostarme, cae otro trozo de chocolate.
Besos y hasta mañana