Como superar un mes de compromisos y adelgazar en el intento:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Como superar un mes de compromisos y adelgazar en el intento

Mensaje por ay_karmela » 03 Jun 2006 10:31

Hola chicas, escribo este post para afirmar q me encanta la dieta WW 8) , ya q con esta dieta no importa q tengamos fiestas de por medio, ni viajes, ni ferias, si de verdad estamos concienciadas esos compromisos no son un obstúculo en la p?rdida de peso :duda: .

No nos enga?emos, la vida no se para porque estemos a dieta :D , por eso mismo tenemos que encontrar una dieta q nos permita vivir, comer en compañía y en cantidad cuando nos apetezca y comer lo que nos salga del zocotroco (antes "darnos lujillos" editado a petici?n de personas con estémago :lol: :lol: ).

Hoy es mi día oficial de peso y aquí está el resultado: 71!!!
He perdido 1,100 kgr
Muevo mi ticker!!!!! :plas: :plas:

Y ha sido un mes horroroso de verdad, para los q tengan dudas:
30 Abril- boda de día completo
5 y 6 mayo- cruces de mayo (manzanilla y montaditos a granel, jejeje)
9 de mayo- feria de Jerez
12 y 13 mayo- cruces de mayo
20 mayo- despedida de soltera (todo el día en un campo) y cumple de otra amiga (de marcha en la disco)
21 mayo- comuni?n de mi sobrina (x la mañana) y boda de una amiga (x la tarde)
25 mayo- curso de formación con comida tipo boda
27 mayo- boda de día completo.
:nodigona:

c**o podéis ver todos los fines de semana hasta arriba y algún día por en medio complicado y sinceramente no he cuidado de comer menos de la cuenta, lo único q he hecho ha sido cenar por 3 puntos durante todo el mes, ahorra puntos entre semana y un tú rojo a diario... éste es el resultado: 1 kilo menos!!!!! :dientes:

Ahora, con la entrada del mes de junio, tengo tambiénotra buena racha... para hacer boca os diré:
4 junio- kedada con chicas del foro
10 y 11 de junio- fin de semana en selwo mílaga (iremos a pizzerías y hamburgueseráas pq vamos con mi sobrina- es su regalo de comuni?n)
17 junio- bautizo de mi sobrino
23, 24 y 25- verbena en mi plaza (justo debajo de mi piso)

A ver cómo se me da :nodigona: .
?nimo a todas y a seguir bajando.

Por cierto, he vuelto a bajar la meta, un kilo menos, no sé por qué me gusta más el 69 q el 70 :lol: :lol: :lol:
:beso:
Última edición por ay_karmela el 03 Jun 2006 11:34, editado 2 veces en total.

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 03 Jun 2006 10:40

:D :D :D NO TE ENGA?ES KARMELA,EL PESO NO ES POR LA DIETA SI NO AL STRESS DE LOS COMPROMISOS :D :D :lol: :lol: FELICIDADES Y GRACIAS POR TUS ANIMOS :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 03 Jun 2006 10:48

Pero si no estaba estresada :lol: :lol: :lol:
Taba yo poco feliz de boda en boda, zampando tartas de boda y bebiendo vodka con limón :lol: :lol: , o bailando sevillanas y díndole a la manzanilla "la guita" :lol: :lol:
En mi grupo tenemos la costumbre q la q invita a manzanilla se pone la guita, pos acabamos las 6 con 2 0 3 guitas en la mano :nodigona: (vamos q nos bebimos 2 botellas por cabeza :lol: :lol: )
Q alegría de fiestas :dientes:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 03 Jun 2006 11:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Serás perruscona! de boda en boda y aún tu ticker va a pillar al míoooo :pelea: :pelea:

Felicidades, vamos a tener que cambiar de foro e irnos a uno de dietas pa engordar :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PD: Karmelilla, no podrías editar esa expresión que has usado "darnos lujillos", es que es leerla y me dan c**o un repel?s, sudores fríos por la espalda. Se me hace c**o conocida, ten un poco de consideraci?n, que me pongo mala. :wink:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 03 Jun 2006 11:30

enhorabuena wapa y a seguir así que menuda carrera llevas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 03 Jun 2006 11:35

Hywelbane escribió: PD: Karmelilla, no podrías editar esa expresión que has usado "darnos lujillos", es que es leerla y me dan c**o un repel?s, sudores fríos por la espalda. Se me hace c**o conocida, ten un poco de consideraci?n, que me pongo mala. :wink:
Editado guapa, perdona pero de tanto leer ?o?adas creo q se me han fundido las neuronas :lol: :lol: :lol: :lol:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 03 Jun 2006 11:45

:)
:o :o :o :o :o
Alucinante!!!!
Enhorabuena!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Jun 2006 13:45

ay_karmela escribió:
Hywelbane escribió: PD: Karmelilla, no podrías editar esa expresión que has usado "darnos lujillos", es que es leerla y me dan c**o un repel?s, sudores fríos por la espalda. Se me hace c**o conocida, ten un poco de consideraci?n, que me pongo mala. :wink:
Editado guapa, perdona pero de tanto leer ?o?adas creo q se me han fundido las neuronas :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 03 Jun 2006 13:57

LUDA escribió:
ay_karmela escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Está claro que no mentero...pero tengo mis sospechas :duda:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 03 Jun 2006 14:22

Aurin :wink: