desayunos monty?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
TERFAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
desayunos monty?

Mensaje por TERFAS » 03 Jun 2006 17:16

HOLA A TODAS,OS,
DESPUES DE MUCHO LEER Y RELEER VUESTROS MENSAJES ME HE DECIDO A EMPEZAR CON MONTY , YA NO SOLO PARA ADELGAZAR SINO TB PARA COMER MEJOR.
YO HASTA AHORA HACIA EL DESAYUNO CON UN VASO DE LECHE DESNATADA, UNA TOSTADA O MADALENA , PECHUGA DE PAVO Y QUESO FRESCO Y UN ZUMO (VAMOS QUE ME PONGO TIBIA) Y NO SE SI PODRE COMER MENOS . :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?ME PODEIS ACONSEJAR ALGUN DESAYUNO?

GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 03 Jun 2006 17:37

Hola, yo no llevo mucho tiempo, pero para el desayuno puede comer la tostada de pan integral, el vaso de la leche desnatada y el queso 0%, y 20 minutos antes la pieza de fruta no? :duda:

O bien el zumo con el jamón y la leche

Son dos ejemplos que creo que valen, pero seguro que enseguida vienen las expertas y te ayudan más

BIENVENIDA :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: desayunos monty?

Mensaje por Aiko » 03 Jun 2006 18:35

TERFAS escribió:HOLA A TODAS,OS,
DESPUES DE MUCHO LEER Y RELEER VUESTROS MENSAJES ME HE DECIDO A EMPEZAR CON MONTY , YA NO SOLO PARA ADELGAZAR SINO TB PARA COMER MEJOR.
YO HASTA AHORA HACIA EL DESAYUNO CON UN VASO DE LECHE DESNATADA, UNA TOSTADA O MADALENA , PECHUGA DE PAVO Y QUESO FRESCO Y UN ZUMO (VAMOS QUE ME PONGO TIBIA) Y NO SE SI PODRE COMER MENOS . :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?ME PODEIS ACONSEJAR ALGUN DESAYUNO?

GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS
Bienvenida!!

Además de lo que te ha dicho Naray: las tostada ha de ser 100% integral, lo mismo que la madalena que admás no puede llevar azúcar. El pavo lo puedes comer si no lleva ningún azúcar ni fécula PERO SIN pan. EL queso fresco tb. lo puedes comer si quieres acompañarlo con pan tendré que ser de 0% materia grasa.

Tb. puedes comer copos de avena (totalmente integrales) con leche desnatada o yogur desnat. o queso fresco 0%, con fresas, cerezas...

:beso: :beso:

EDITO: La cantidad es libre!!!!!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: desayunos monty?

Mensaje por LUDA » 03 Jun 2006 19:05

Aiko escribió:
Bienvenida!!

Además de lo que te ha dicho Naray: las tostada ha de ser 100% integral, lo mismo que la madalena que admás no puede llevar azúcar. El pavo lo puedes comer si no lleva ningún azúcar ni fécula PERO SIN pan. EL queso fresco tb. lo puedes comer si quieres acompañarlo con pan tendré que ser de 0% materia grasa.

Tb. puedes comer copos de avena (totalmente integrales) con leche desnatada o yogur desnat. o queso fresco 0%, con fresas, cerezas...

EDITO: La cantidad es libre!!!!!!

:up: :up: :up: :up:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 03 Jun 2006 19:51

Yo desayun pan de pita integral con pechuga de pavo noel, tomate y lechuga , tenía entendido que eso sí val?a, ya que no tiene grasa. O es que me he perdido algo :nodigona: :nodigona:
POR CIERTO , SALUDOS A TODOS :beso: :beso:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 03 Jun 2006 22:29

cisne escribió:Yo desayun pan de pita integral con pechuga de pavo noel, tomate y lechuga , tenía entendido que eso sí val?a, ya que no tiene grasa. O es que me he perdido algo :nodigona: :nodigona:
POR CIERTO , SALUDOS A TODOS :beso: :beso:

Me parece que tenmos la teor?a del bogavante por otro lado... yo nodigo n?... que hablen las que llevan más tiempo....

Responder