Hola chicas ,soy nueva en este foro ,me compre el teflon y me gustaria saber si alguna lo tiene ,y que resultados da? Espero que me admitais en esta gran familia
Hola! Yo tambiénhace poco que "navego" por aquí (y eso que estos días va lentúsimo).
A qué te refieres con lo de teflon? El de las espumaderas, las sartenes o a las planch así
Un saludo.
perdon , es una lamina metalica para las sartenes ,yo la compre en las reuniones de la ww. Sirve para cocinar en ella sin nada de grasa, tambien se puede "freir "patatas, empanados etc...
yo preguntaba por si alguien la tiene para que me cuente si va bien
CARLOS, ni idea, segun dice en las instrucciones se le hecha una cucharita de aceite en la sarten luego la lamina , para que no se deslice en la sarten, y le hecha una cucharada de agua. a lo mejor tengo que tirar las patatas ,me voy a hacerlas y cuando las tenga os lo cuento
Pues las patatas no han salido nada mal , las he cortado c**o para freir ,le puse una cucharada de agua las puse y cuando se fueron dorando le puse otra cucharada ,luego cuando las tenia hechas le puse otra y le cuaje un huevo. yyyyy resultan parecidas a las fritasss chicas merece la penaaaa ya podemos tomar patatas "fritassss" Mañana provare el frito