www, mi primera semana:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
www, mi primera semana

Mensaje por hathi » 04 Jun 2006 12:08

Hola a todas hoy me he pesado, es mi primera semana y he perdido 2.200 gr., estoy "mu contenta" :wink: , a por la siguiente semana.

?esto es lo normal qu se pierde en la 1ª semana?, Yo tengo hipotiroidismo, y mi medica dice que tengo el metabolismo muy bajo. :cry: :cry:

Ainud
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: www, mi primera semana

Mensaje por Ainud » 04 Jun 2006 14:57

hathi escribió:Hola a todas hoy me he pesado, es mi primera semana y he perdido 2.200 gr., estoy "mu contenta" :wink: , a por la siguiente semana.

?esto es lo normal qu se pierde en la 1ª semana?, Yo tengo hipotiroidismo, y mi medica dice que tengo el metabolismo muy bajo. :cry: :cry:

:plas: :plas: enhorabuena por perder ya esta cantidad! anda que no hace ilusion verdad? lo q comentas de tienes hipotiroidismo, no te se que decir, pues no se que es y no te puedo ayudar a ver si las chicas que saben más te echan un cable :D
Y animo en continuar! :lol:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 05 Jun 2006 09:27

:plas: :plas: :plas:

Enhorabuena!!!, y si , es normal perder ese peso en la primera semana de dieta... :duda: pero no te pienses que esto va a ser asi todas las semanas, al principio se pierde rapido luego, cuando el cuerpo se acostumbra a comer asi pierdes mucho mas despacio.

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 05 Jun 2006 09:31

Felicidades!!!!!! la primera semana es la q mas se pierde luego no se pierde tanto pero los kg es mejor bajarlos poco a poco para luego no recuperarlos.
:beso:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 05 Jun 2006 17:43

Me uno c**o siempre a lo q dice mcor, xD siempre me quita las palabras de la boca jejejeje ;P

?nimo y aunq llegue alguna semana q parece q te estancas no te vengas abajo, es normal. Ahora a disfrutarlo :D

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 05 Jun 2006 18:10

!!!!!ENHORABUENA!!!!!! YO TAMBIEN SIGO LA DIETA WW Y ESTOY CONTENTA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ACABO DE PONER UN POST, DICIENDO QUE HE PERDIDO 1 KILO EN DIEZ DIAS.

EN CUANDO AL HIPERTIROIDISMO, SI QUE TE PUEDO DECIR ALGO, SOY UNA EXPERTA. SE BAJA PESO CON MAS RAPID?Z.

PERO A MI ME OCURRI?, QUE DESPUES DE TRES AÑOS CON HIPERTIROIDISMO, ES DECIR UN FUNCIONAMIENTO M?S R?PIDO DE LA GL?NDULA TIROIDES, PASE A HIPOTIROIDISMO, TODO LO CONTRARIO, VA LENTA MI GL?NDULA, ENTONCES EMPEC? A ENGORDAR. :o :o :o :o :o :o :o

LLEVO CASI 20 AÑOS CON ESTE PROBLEMA, PERO EXISTEN LAS MEDICINAS Y LOS M?DICOS POR SUPUESTO :plas: :plas: :plas:

ESTA GL?NDULA DICHOSA TIENE QUE VER MUCHO CON NUESTRO CONTROL DE PESO, PERO SI SE ESTÉ MEDICADA c**o ES MI CASO Y ME IMAGINO QUE TAMBI?N EL TUYO, PUES NO PASA NADA.

TE FELICITO NUEVAMENTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 06 Jun 2006 00:38

Enhorabuena wapa!!! Y tu a seguir animada aunque ahora bajes mas despacito c**o dicen las compis..pero es que asi tampoco se recuperan. :beso: :beso:

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 06 Jun 2006 00:44

me gustaria empezar mañana mismo pero tiene tantas cosas que no se por donde cogerla...

enhorabuena por tu perdida de peso!! es normal que al pricipio pierdas mucho porque el cuerpo no esta acostumbrado.. y es un cambio radical pa el

Responder