KeDaDa EN VIGO , SOLO PECADORES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
KeDaDa EN VIGO , SOLO PECADORES

Mensaje por Tunguska » 05 Jun 2006 11:15

Así es queridas amigas y amigos ( porque de lo segundo hay poco jejeje ), el día 4 de junio del 2006 , se produjo un acontecimiento sin precedentes dentro del ?mbito Kedad?l , Loreh y Tunguska se verían en persona por primera vez . :dientes:

(sonido de míquina de escribir :lol: ) Domingo 8:44 de la mañana , Monforte D.C. , el tren con destino Vigo salía y Tunguska con el , no era dificil observar que los nervios lo acompañaban , pero nada que este valiente muchacho no pudiera soportar ( que mentiroso soy , me puse malísimo dentro del tren ) jejeje.

Tras 3 interminables horas de viaje , llego a Vigo , allí estaba la señorita Loreh para recibirme , ese primer momento ! que nervios! , pero con el paso de las horas , c**o si de toda la vida nos conocieramos :D .

Estas son algunas fotos del ya legendario evento . :dientes: :dientes:

Imagen
Loreh y Tunguska
Imagen
Loreh y Tunguska II

Os la pongo dos veces , para que disfruteis el doble jejeje

Imagen
Miss Loreh , guapisima ella
Imagen
SK Cheto Tunguska

A continuación hemos de advertir que si ustedes estan realizando la dieta Monty por favor no cotinuen leyendo ... podríamos producirle un colapso pancreítico agudo jajaja
Loreh and me , fuimos a tomarnos unos helados , en principio , eran sin azucar , hasta que el gracioso camarero de cara alegre y comentarios audaces nos advirtio con una elocuente y contundente frase que en ese local había que engordar , lo que se define c**o "papaostiada" :lol:
Asi pues , los Helados fueron con ... azuuuucaaarrrr , c**o diréa aquella cantante de salsa. :lol:

Imagen
Aun lo recuerdo ... Frambuesa , avellana y nata :dientes:

Imagen
Ese helado... :wink:

Imagen
Se la ve disfrutar no? jajaja

Imagen
Tras la primera copa , vemos c**o el personal comienza a sentir el azucar en sangre!! jajaja .

Imagen

Y el final llegó con un helado , a esta literaria frase :lol: , hemos de añadirle que la kedada fue , y no os riais , excelente :lol: , el hecho de conocer en vivo a una persona tan especial , porque lo de Loreh tiene muchisimo mírito , fue para mi algo maravilloso .

Fel?z día :wink:

Joer hasta puse tildes :lol:
Última edición por Tunguska el 05 Jun 2006 11:37, editado 1 vez en total.

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 05 Jun 2006 11:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Um, Loreh!!! Tunguska habla demasiado bien de ti :lol: :lol: :lol:

Al grano, hubo o no hubo?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cada vez nos quedan menos caras por conocer ...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jun 2006 11:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo me he reido mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

stais mu majos!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Oye Loreh!!! impresionante lo q has hecho con tus jamones!!!! :o :o :o estos son pruebas de verdad :lol: :lol: :lol: :lol:
y el pelo :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Tia G¿enaaaa!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Jun 2006 11:36

Nenes...no me quedé mas remedio que romper mi voto de sinlencio para comentar lo evitente: estais mu guapos y mu delgaos...y mu graciosos.
Y ese helado pecador tiene una pinta stupenda...y este verano espero poder comerme uno igual, junto con vosotros....pero el mio de chocolate! :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 05 Jun 2006 11:50

pero buenoooooo :o :o :o estais guapisisisisiisimos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: os perdono el pecado sin penitencia ni no por lo delgados y majos que estais :up:
peaso reportaje tungus :plas: :plas: :plas:
loreeeeeeeh estas muy guapa con esas mechas :coqueta:
:beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 05 Jun 2006 11:53

estais muy guapos :)
:nodigona: hay que ver c**o se come en la II fase :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 05 Jun 2006 12:15

:plas: :plas: :plas:
Ma encantao el reportaje ... lo mejor lo de las tildes :lol: :lol: :lol: ... que va que estais mu bien los dos, y que bien se vive en la fase II pecadora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Jun 2006 12:18

:plas: :plas: :plas: :plas: Que guapos estais los dos!! :coqueta: Siempre es un placer veros y me alegro que lo hayais pasado tan bien juntos :dientes:
Ahora por favor, Tungus y loreh, con vuestros cuerpazos por delante, me gustaria que volvieseis a explicar la friolera de kilos que habeis perdido para los que aun no lo sepan o duden de monty :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 05 Jun 2006 12:23

POS LA MENDA 25 Y EL NENE 35 :o

LO DE LA FASE II... :nodigona: YO AUN ESTOY EN LA I :lol: :lol: :lol: :lol:

pero que majooooos estamos :coqueta: :diablo:

edito: yo perd? todo con monty, el nene lo perdi? con una hipocal?rica y mucho ejercicio, empez? a usar monty para mantenerse y adelgaz? aún algo más... pero ya no se cuanto :nodigona: que nos lo cuente él :)
Última edición por loreh el 05 Jun 2006 12:45, editado 1 vez en total.

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 05 Jun 2006 12:25

:plas: :plas: :plas: ESTAIS GUAPISIMOS :plas: :plas: LA PRUEVA QUE EL METODO FUNCIONA :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder