montignac e hipotiroidismo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
montignac e hipotiroidismo

Mensaje por esdira » 05 Jun 2006 14:52

Hola a todos/as mi madre quiere apuntarse a hacer el regimen de monti porque está viendo los estupendos resultados en mi novio y en mi :up: pero a ella le da un poco de cosa porque padece de hipotiroidismo y piensa que a lo mejor la va a venir mal este régimen. Yo he estado leyendo el libro de monti y no he visto nada que no permita hacerlo y lo unico que debe hacer es evitar alimentos que le afecten a la tiroides me imagino pero por lo demás no creo que haya ningun problema no ???
Por cierto, hoy me he pesado y ya he bajado el kilo que habia subido la semana pasada en la que hice excesos con tanto compromiso burocratico jejejeje y además de ese kilo he bajado medio mas , asi que, casi casi estoy viendo ya los sesenta y tantos.....me hace mucha ilu porque hacia mucho que no pesaba eso y además sin pasar hambre jo. :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Jun 2006 15:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 05 Jun 2006 15:37

gracias luda....tus latigazos sirven c**o enmienda jajajajajajaja
:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 05 Jun 2006 15:43

felicidades wapa!!!!!! :plas: :plas:
respecto a lo de tu madre... mejor que lo consulte con el médico no??? :duda:

:beso: :beso: :beso:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 05 Jun 2006 16:02

pero es que ella piensa que si consulta al medico le va a decir que no la haga y que mejor una hipocalorica no creeis ??? me extraña a mi que los medicos sean partidarios de estas cosas , no se...

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 05 Jun 2006 16:06

pues es que yo ni se lo que es el hipotiroidismo c**o quien dice....a ver si alguna de l@s chic@s sabe...
De todas formas mi tía consultú con el endocrino de mi primo (va por la alergia) y le ha dicho que monty es una de las mejores dietas que conoce :D osea que no todos los médicos están en contra :dientes: c**o mínimo hay una excepci?n :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Jun 2006 16:31

Hola, Esdira! Soy Bel y soy monty e hipotiroidea....tomo mi pastillita a diario de levotiroxina, y la verdad es q m siento mucho mejor haciendo monty q una hipocal?rica...q x cierto, van fatal a los hipotiroideos La dieta montignac es una de las más recomendables para los q somos hipotiroideos...Dile a tu madre q tb hay un foro en internet q se llama "amigoshipotiroideos" en las comunidades o grupos de yahoo, donde se aprende mucho sobre la enfermedad...ahí mucha gente está siguiendo ahora monty y perdiendo peso..yo llevo 7 kg perdidos ya en tres meses y algo...y eso, en peso pq en volumen, mucho más...teniendo en cuenta q yo solo ganaba y ganaba...y ahora pierdo...!!!!!!!!

Sólo eso, q no tome derivados de la soja, ni de algas, ni cosas tipo coles, repollos...q son bociogúnicos...

Personalmente, se la recomiendo, x propia experiencia...y además, yo c**o 4 veces más q antes , q era c**o un gorri?n y la insulina se me disparaba precisamente x eso...Me he hecho anal?ticas hace dos semanas, tras dos mese y pico con monty, y he mejorado del tiroides, aunque aún lo tengo mal, (en diciembre estaba p?simamente...me han doblado la dosis), debido a una situaci?n muy estresante q tuve y q afecta mucho a las hormonas tiroideas...pero x lo deemás, estupendo.

Besos,
Bel :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jun 2006 16:33

enhorabuena !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo no creo q tu madre tenga problemas si evita, c**o has comentado, los alimentos q afectan al tiroides.... al fin de al cabo mira q cosas "dejas" de comer en monty .. de harinas refinadas pasas a integrales.. de frutas mas "azucaradas" pasas a menos "azucaradas" ... lo mismo con las verduras..
Puedes seguir comiendo lo mismo pero .. de manera distinta y con algunas prohibiciones y normas, al fin de al cabo, combinaciones de alimentos no posibles, al menos en fase I :duda: ... asi q no veo pq no prodria llevarla tu madre :coqueta: :coqueta: .. tendra problemas en alimentos provinientes del mar y algunas verduras q contienen indices de yodo considerables...

De hipocalorica nada.. pq pa q pase hambre no hace falta llevar ninguna dieta ni disciplina alimentaria :duda:

En cuanto a opiniones medicas yo he oido de todo .. :duda: pero c**o en todos los gremios hay ideas mas conservadoras, mas aferradas a las ideas metabolicas del siglo pasado.. y por supuesto modernas, aki esta monty.

Mi madre es de las arraigadas a la vieja medicina... cantidades, q si tal porcentaje de glucidos, de lipidos ... calorias.... q se compone el metabolismo de una persona segun su actividad, etc... pero ve lo q hago y a ella la parece de p.m pq flipa con lo q c**o :o .. ella si tiene problemas con el tiroides y c**o casi de todo lo q pongo ..... a mi medico de cabecera.. sin decirle q sto era Montignac.. le dije lo q hacia.. y tb.. le parecio de muy de p.m. y mas cuando vio los peacho analisis q presentaba :duda:

en fins.. q bajo mi humilde opinion (un poco larga :lol: ) .. sin problemas :duda:

:beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 05 Jun 2006 18:35

:)
JO!!! QUENVIDIA!!!
Yo tambiénquiero perder :cry: :cry: :cry:
ENHORABUENA A LAS QUE HABEIS PERDIDO!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:)

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 05 Jun 2006 19:09

ESdira, yo tambien soy hipotiroidea y creo que esta dieta va genial para la gente que sufrimos desarreglos tipo hormonales... porque controlar la secrecion de insulina, que precisamente es eso, una hormona.

Mabifel, guapa, soy Sandrita... dime porque post de aqui escribes para estar mas en contacto con esta dieta..... te cuento que yo c**o estoy todavia sin medicar hasta el dia 21 que tengo cita con el endocrino, pues estoy probando los principios a lo bestia, jeje para que si luego bajo nadie me pueda decir que ha sido porque aunque fuera monty ,tambien era hipocalorica... lo malo que no he podido hacerla bien este finde por comprosmisos de comer con invitados y eso y me toca repetir esta semana... pero vamos, de martes a viernes, 4 dias, me comi 3 tabletas de 100 de choco negro 72% y mogollon de frutos secos, eso en la merienda, y no he cogido nada de peso, de martes a viernes.... alucinante en mi, que iba cogiendo peso en cuanto me pasaba y por eso me detectaron el hipotiroidismo, porque yo comia bien y cada vez iba cogiendo mas peso.. asi que estoy supercontenta con esta dieta.
Gracias a los hipotiroideos le di una oportunidad y me lei el libro y me encnata, me encanta la bioquimica y lo veo todo superbien explicado y coherente.

besitossssssssssss
:beso:

Responder