Duda monty, por favor, expertas!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Duda monty, por favor, expertas!

Mensaje por binchenza » 05 Jun 2006 17:46

A veces me complico un monton con monty. Rele? el post en este foro pero prefiero preguntar aunque parezca tonto...

Hoy quiero almorzar pollo con huevos fritos y de postre comer algo de chocolate de 72% de cacao. ?es monty apto? Yo entiendo que si pero me enredo con el tema de las grasas. El pollo lo puedo hacer con spray sin calorias pero para los huevos debo ocupar una cucharada de aceite. Bueno, esperare a ver que me dicen ustedes.

Mi otra duda es en relaci?n a los pi?ones. me imagino que los conocen, es el fruto de la araucaria y aqui abundan. Entiendo que son muy caloricos pero lei que son monty aptos ?es verdad? Y las castañas ?tambien?

Gracias por atender mis dudas. Quiero contarles que el otro dia me pese y habia bajado un kilo a pesar de haberme desviado de monty un dia. Asi es que estoy feliz...MONTY te amo!!!!!

Saludos

Binchenza

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Duda monty, por favor, expertas!

Mensaje por loreh » 05 Jun 2006 18:16

binchenza escribió:A veces me complico un monton con monty. Rele? el post en este foro pero prefiero preguntar aunque parezca tonto...

Hoy quiero almorzar pollo con huevos fritos y de postre comer algo de chocolate de 72% de cacao. ?es monty apto? :up: Yo entiendo que si pero me enredo con el tema de las grasas. El pollo lo puedo hacer con spray sin calorias pero para los huevos debo ocupar una cucharada de aceite. Bueno, esperare a ver que me dicen ustedes. Con monty puedes usar el aceite

Mi otra duda es en relaci?n a los pi?ones. me imagino que los conocen, es el fruto de la araucaria y aqui abundan. Entiendo que son muy caloricos pero lei que son monty aptos ?es verdad? :up: Y las castañas ?tambien? :mal: tienen ig>50

Gracias por atender mis dudas. Quiero contarles que el otro dia me pese y habia bajado un kilo a pesar de haberme desviado de monty un dia. Asi es que estoy feliz...MONTY te amo!!!!!

Saludos

Binchenza
felicidades por ese kilate!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 05 Jun 2006 18:51

:)
Muy bien binchenza por ese kilo!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:)