buenas tardes:
-
- Pinche de cocina
hola a tod@s, hoy voy a empezar la dieta montignac, espero tener suerte, he leido que a gente le ha ido bien pero a otros despues de semanas no han bajado ni un gramo. Me gustaria que me dijeran algunos consejos para no fallar. Tengo un problema que para mi es fundamental, al mediodia no c**o en casa y se que eso .........pero bueno yo creo que podre adaptarme a lo que haya.
Besitos y espero vuestros consejos
Besitos y espero vuestros consejos
-
- Pinche de cocina
ranna escribió:Consejos? Que te leas el post del mítodo que está al principio y preguntes lo que no entiendas...![]()
![]()
Esos son los únicos consejos que valen, los que dice el tito monty...
gracias ,ya tengo el libro y me lo lei, espero que me funcione,ya veo que te ha ido bien.
las recetas que estan publicadas son para la fase I? es que no se especifican?
-
- Jefa de cocina
ademas de lo q te comenta ranna, .. si tienes posibilidad de q te lleves tu propia comida y q puedas calentarla .. mejor q mejor !
pero sino .. habra q apa?arse
y no todos son gramos perdidos.. el volumen q es lo q mas se ve.. tb es muy importante, y se pierde!
otro consejo,
ante la duda.. pregunta!!
Bienvenid@ !!

y no todos son gramos perdidos.. el volumen q es lo q mas se ve.. tb es muy importante, y se pierde!

otro consejo,

Bienvenid@ !!

-
- Pinche de cocina
no corazon
Aurin escribió:![]()
BIENVENIDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
(eres chico no?)
![]()
![]()
![]()
![]()