Mensaje
por Sandrita1586 » 07 Jun 2006 12:31
Chicas, mi caso es un poco especial porque yo soy hipotiroidea y todavia estoy sin medicar, por lo que tengo dificil el adelgazar... aun asi me he puesto a probar los principios montignac a lo bestia, para vr si funcionan...
el resultado es que la primera semana tuve algunos fallitos uqe si un poco de maiz en la ensalda, pan integral de este de mi cafeteria, qeu es media barrita, pero vamos, no es tan negro c**o el de centento... y para probar el metodo a lo bestia para merendar suelo tomarme una tableta entera de chocolate 72% y frutos secos... me he comido unas 4-5 tabletas esta semana y luego el dominog que no hice monty dieta porque tuve que comer paella, tarta de tiramisu, algunas patatas fritas... y me peso a la semana y estoy igual....
yo alucinando, porque si yo me entere de que era hipotiroidea era poque yo veia que comia bien y engoradba y cosa bestiales por ejemplo en navidades, sin comer mucho de nada, es decir, aun cuidandome, pero comiendo de la mesa, pues engordaba 5 kg en una semana... vamos, cosa quwe no eran normales....
con lo cual os quiero decir que yo ahora mismo soy de tendencia a engordar, hasta que me mediquen...
besitossssssssssss
El chocolate negro solo tiene IG 20, eso es muy bajito... aunque os cueste entenderlo... pues es mejor comer chocolate una tableta entera que medio bocadillito de pan blanco...