?me paso con el chocolate????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?me paso con el chocolate????

Mensaje por elora-danan » 05 Jun 2006 23:33

Pues eso, que c**o me priva el chocolate y me lo pide el cuerpo, y encima está permitido, me tomo unas pastillitas despues de comer. Empec? por 2, pero hoy me he metido 4... No he visto en ningún sitio que se hable de cantidad, pero supongo que habrá un l?mite, ¿no? :nodigona:

¿Qué hago? ?Freno mis instintos o sigo dandome el gustazo?? :lol:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 06 Jun 2006 01:21

se puede tomar con hidratos con IG inferior a 35, o c**o tentempie, pero con moderacion, dos o tres cuadraditos yo creo que no esta mal :) :)

hermione
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hermione » 06 Jun 2006 07:34

hola elora, ya que hablas del chocolate ... soy novata, empeze ayer la dieta monty, a ver que tal. Y esta era una duda que tengo, el chocolate ha de ser del 70, pero el normal? el que lleva azucar o tiene que ser sin gracias!

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 06 Jun 2006 08:17

Pues c**o tu veas, si ves que sigues perdiendo disfr?talo. Hay personas que a las que le va bien, y otras a las que le frena, así que tú misma :wink:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 06 Jun 2006 12:55

hermione escribió:hola elora, ya que hablas del chocolate ... soy novata, empeze ayer la dieta monty, a ver que tal. Y esta era una duda que tengo, el chocolate ha de ser del 70, pero el normal? el que lleva azucar o tiene que ser sin gracias!

Tiene que ser de más del 70 pero puede tener azúcar, ya que se compensa por la cantidad de fibra que tiene.

jo, marserena me dice que hay personas a las que le frena, pero ¿Cómo se si me frena? ?dejando de tomarlo? :cry: NO, NO Y NO, me seguir? dando el gustazo, porque si llevo perdido 1 kg en 12 días supongo que es muy poco pero prefiero ir despacio y seguir sin pasar hambre ni ansiedad :up:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 06 Jun 2006 13:36

Si has perdido 1kg en 12dias esta bastante bien :plas: :plas: :plas:
Además ten en cuenta que el chocolate tiene otras ventajas c**o quitar ansiedad (que veo que es tu caso), así que yo de ti seguir?a y solamente si te estancas (1 mes o más sin perder nada de nada ) entonces te podrías plantear el dejar de tomarlo o de reducir la cantida ¿no te parece? :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 06 Jun 2006 14:50

pues eso, si ves que vas bajando para qué te lo vas a quitar? Date el gustazo, mujer, que para eso haces monty!!!

Y enhorabuena por ese kilo!!! :plas: :plas: :plas:

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 06 Jun 2006 15:20

Yo estoy contentísima, una dieta que me deja comer chocolate.....

Ir? poquito a poquito, pero al día puedo comer hasta 4 onzas de 70% sin azúcar.
:babas: :babas:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 07 Jun 2006 12:31

Chicas, mi caso es un poco especial porque yo soy hipotiroidea y todavia estoy sin medicar, por lo que tengo dificil el adelgazar... aun asi me he puesto a probar los principios montignac a lo bestia, para vr si funcionan...
el resultado es que la primera semana tuve algunos fallitos uqe si un poco de maiz en la ensalda, pan integral de este de mi cafeteria, qeu es media barrita, pero vamos, no es tan negro c**o el de centento... y para probar el metodo a lo bestia para merendar suelo tomarme una tableta entera de chocolate 72% y frutos secos... me he comido unas 4-5 tabletas esta semana y luego el dominog que no hice monty dieta porque tuve que comer paella, tarta de tiramisu, algunas patatas fritas... y me peso a la semana y estoy igual....

yo alucinando, porque si yo me entere de que era hipotiroidea era poque yo veia que comia bien y engoradba y cosa bestiales por ejemplo en navidades, sin comer mucho de nada, es decir, aun cuidandome, pero comiendo de la mesa, pues engordaba 5 kg en una semana... vamos, cosa quwe no eran normales....

con lo cual os quiero decir que yo ahora mismo soy de tendencia a engordar, hasta que me mediquen...

besitossssssssssss

El chocolate negro solo tiene IG 20, eso es muy bajito... aunque os cueste entenderlo... pues es mejor comer chocolate una tableta entera que medio bocadillito de pan blanco...

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 07 Jun 2006 13:41

Pues yo estoy un poco estancada con monti pero me voy a hacer unos an?lisis de sangre porque en mi familia hay casos de diabetes y mi tía se muri? de c?ncer de pancreas, así que me voy a asegurar, para descartar problemas de salud. :evil:

Responder