?me paso con el chocolate????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?me paso con el chocolate????

Mensaje por elora-danan » 05 Jun 2006 23:33

Pues eso, que c**o me priva el chocolate y me lo pide el cuerpo, y encima está permitido, me tomo unas pastillitas despues de comer. Empec? por 2, pero hoy me he metido 4... No he visto en ningún sitio que se hable de cantidad, pero supongo que habrá un l?mite, ¿no? :nodigona:

¿Qué hago? ?Freno mis instintos o sigo dandome el gustazo?? :lol:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 06 Jun 2006 01:21

se puede tomar con hidratos con IG inferior a 35, o c**o tentempie, pero con moderacion, dos o tres cuadraditos yo creo que no esta mal :) :)

hermione
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hermione » 06 Jun 2006 07:34

hola elora, ya que hablas del chocolate ... soy novata, empeze ayer la dieta monty, a ver que tal. Y esta era una duda que tengo, el chocolate ha de ser del 70, pero el normal? el que lleva azucar o tiene que ser sin gracias!

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 06 Jun 2006 08:17

Pues c**o tu veas, si ves que sigues perdiendo disfr?talo. Hay personas que a las que le va bien, y otras a las que le frena, así que tú misma :wink:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 06 Jun 2006 12:55

hermione escribió:hola elora, ya que hablas del chocolate ... soy novata, empeze ayer la dieta monty, a ver que tal. Y esta era una duda que tengo, el chocolate ha de ser del 70, pero el normal? el que lleva azucar o tiene que ser sin gracias!

Tiene que ser de más del 70 pero puede tener azúcar, ya que se compensa por la cantidad de fibra que tiene.