Mis escaleras (ww):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mis escaleras (ww)

Mensaje por Hywelbane » 06 Jun 2006 08:42

Pos eso, que esta semana voy a hacer escaleras, y lo pongo todo en un hilo pa que se vean los resultados (espero que buenos) todos juntos, porque si los voy poniendo en los menos de cada día no tienen sentido.

Yo tengo 19 puntos, así que mis escaleras van a ser
lunes 23
martes 15
miercoles 19
jueves 23
viernes 19
sabado 15
domingo 19

Ayer empec? con 65.3 kg (ya se que mi ticker no esta actualizado, ni pienso). Gastú mis 23 puntos así:

desayuno: fruta con cereales con fibra y leche con fibra 2pt
mm: croissant relleno chocolate 4pt
comida:
pan de pita con 2 tranchetes (uno light y otro no ) tomate aceitunas y salami de pavo 6pt
4 bolas de helado de galleta de la lechera 4 pt
mt: 6 rosegones (es un dulce) 4 pt
cena y yogur de choco 2 pt y un panecillo sueco 1 pt

Total 23. Peso hoy por la mañana 200 gramillos menos (65.1, :plas: :plas: ,jaja me aplaudo yo)

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 06 Jun 2006 08:44

Martes (lo ir? editando) Peso 65.1 Puntos para hoy 15

desayuno: 1 nectarina y dos paraguayos o pt, cereales con fibra con leche con fibra 2 pt cafe 0 = 2 pt
mm: un sorbete 0,5
comida:
langostino 2,5
5 bolas de helado de la lechera 5 pts
mtarde: 1 helado mercadona 1
cena: sandwich de pavo con queso 3 pt
y c**o me sobra un punto me meto un rosegon :lol: :lol:
Última edición por Hywelbane el 06 Jun 2006 20:34, editado 1 vez en total.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 06 Jun 2006 20:29

5 helados????????????? :lol: :lol: :lol:
q bestia!!!!
Se aconseja cuando se hacen escaleras q el día q más se come no se coman cosas q harten mucho, es decir q gastes los pt en aceite, frutos secos y cosas así.
Ya nos contarés, te vigilo de cerca
:beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 06 Jun 2006 20:32

Han sido 7 helados !! sorbete más 5 a la comida más uno del mercadona después :lol: :lol: :lol: De momento peso sólo 200 grs más que al levantarme, esto pinta biennn!!!!

Edito pa decir que es interesantisimo eso del aceite y tal. T? ya sabes porque te lo digo, lo que hablabamos el otro d

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 06 Jun 2006 20:48

Hywelbane escribió:Han sido 7 helados !! sorbete más 5 a la comida más uno del mercadona después :lol: :lol: :lol: De momento peso sólo 200 grs más que al levantarme, esto pinta biennn!!!!

Edito pa decir que es interesantisimo eso del aceite y tal. T? ya sabes porque te lo digo, lo que hablabamos el otro día
Poziiiiii, el tema de la glucemia hay q observarlo de cerca, no son lo mismo comer 3 pt de pasta q 3 pt de nueces :duda:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 06 Jun 2006 20:58

ay_karmela escribió:
Hywelbane escribió:Han sido 7 helados !! sorbete más 5 a la comida más uno del mercadona después :lol: :lol: :lol: De momento peso sólo 200 grs más que al levantarme, esto pinta biennn!!!!

Edito pa decir que es interesantisimo eso del aceite y tal. T? ya sabes porque te lo digo, lo que hablabamos el otro día
Poziiiiii, el tema de la glucemia hay q observarlo de cerca, no son lo mismo comer 3 pt de pasta q 3 pt de nueces :duda:
lo qué??? :nodigona:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 06 Jun 2006 21:29

ladynred escribió:
ay_karmela escribió:

lo qué??? :nodigona:
M?s o menos hablamos sobre monty-wachy, es decir q hay mezclas q aunq tengan los mismos pt engordan más q otras :duda: , Hywel q le ha dao por investigar :lol: :lol: , se ha vuelto loca ella y nos va a volver loca a las demás :wink:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 07 Jun 2006 10:30

Mi?rcoles tengo 19 puntos para hoy (los míos de siempre)

Ayer bajé 400 grs, peso 64,7 8) (me conformo si el próximo lunes sigo en este peso)

desayuno 3 piezas de fruta, cereales con leche y cafe solo 2pt

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 07 Jun 2006 11:36

:up: :up: suerte con las escaleras seguro q te va ir genial, y anda y no seas tan golosa q pecha de comer helado :lol:

Responder