CARRO DE LA COMPRA MONTignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
carrie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CARRO DE LA COMPRA MONTignac

Mensaje por carrie » 06 Jun 2006 12:07

Hola de nuevo, aqui la montipesada
si tuvierais la nevera y la despensa a 0 y tuvierais q hacer la compra para una dieta montignac...q compraréais? me podeis hacer un listado (marcas incluidas)?
ahora estoy estudiandome el post de recetas, tengo sobreinformación :plas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Jun 2006 12:18

para llenar la nevera.. pescados, ahora mismo compraria un calamar .. ?am ?am.. sigo .. verduras (cebollas, pimientos, calabacin, .berenjena.... ), huevos....

para el armario.. fideos de soja, pasta, arroz basmati, soja verde, lentejas, quinoa ..
latas de atun .. sardinillas en aceite q pa un apuro valen :lol: :lol:

pan monty apto para desayunos, mermelada sin azucar, cacao enolvo sinb azucar...

harina de almendras para hacer gato mallorquin de perdita q te soluciona tb los desayunos :babas::babas:

frutosa, leche soja (si la tomas... ) o leche q tomes...
fruta: manzana ! ... algunas cerezas si te gustan ...

pehugas de pollo .. mira ayer me hice unas hamburguesas de pollo :duda: .. las congelas y puedes tirar de ellas ... :duda:

:duda: :duda: :duda:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 06 Jun 2006 13:46

Además, de lo que te ha dicho iru yo compraréa huevos (que además de tortillitas son muy socorridos para los postres), leche (para los postres y para hacer yogur)... fruta, lechuguita (que las ensaladas son mu socorridas) .... legumbres (lo mismo) ... en fin, lo básico :wink:

Responder