monty me engorda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
monty me engorda

Mensaje por marianm » 06 Jun 2006 12:58

que pena...ya he probado todas ww, atkins y con monty me da miedo porque creo que es dificil lo de los iondices mas o menos lo llevo pero veo por ahi sobre las grasas y una prewgunta se puede comer algo dulce con el te del mediodia :duda: :duda: esque llevo desde el domingo y me ha caido medio kilo o algo mas

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Jun 2006 13:44

A ver por partes .. q parece q escribes con los pies :lol: :lol: :lol: yo te dejo eehh??? :lol: :lol:

Monty.. tema de indices.. es facilisimo .... solo te tienes q kedar con los bajos IG esos se mezclan con todo
Ig's medios... con nada de grasas saturadas...

lo q comentas de dulce con el te... q tal unas onzas de choco ? :duda:

dices q te negorda monty ?
si vienes de una hipocalorica es muy probable pero .. pasa al principio ... luego comienzas a bajar... lo primero q se mota es el volumen

luego tendrias q mirar q tipo de grasas comes... tienes q predominar el pescado sobre las carnes.. pero sin dejar de comerlas...

y.. agua! .. es importante.. no solo c**o metodo de alimentacion .. sino para tu organismo al margen de c**o comas :wink:

espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso:

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 06 Jun 2006 15:23

Fen?mena respuesta
:plas: :plas: :plas: :plas:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 06 Jun 2006 15:47

c**o dice Irutxu, si vienes de una hipocal?rica, es normal que al principio engordes un poco, porque con monty comes, no "haces" que comes. Y s?, luego empiezas a bajar, quizás no mucho en peso pero sí en volumen que es lo que importa.

Si no vienes de una hipocal?rica y monty te engorda, es casi seguro que lo estés haciendo mal.

Espero que si sigues, nos cuentes pronto tus buenos resultados :D

Y si de verdad has probado las tres dietas de este foro y no te funciona ninguna, hay otro foro de dietas, puedes acudir a él. Pasando hambre, adelgazar?s seguro :up:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 06 Jun 2006 16:30

Hola!!
Yo he perdido 2 kg con monty en un mes, luego lo dejé porque no se adaptaba bien a mi y ahora estoy con ww. Cu?ntanos un poco más, c**o son tus h?bitos...para poder ayudarte.

Cuando yo empec? con monty no engord?, de hecho los 2 kgs los perd? todos en la primera semana. Pero monty no era para mi, no en una casa donde el rey es el azúcar :lol: . Ahora hago ww y estoy muy contenta con ella porque todos los días c**o helados, y cosas de esas que a mi me gustan y voy perdiendo. Despacio unos 2 kgs mes c**o puedes ver pero c**o muy bien. Restringiendo calorías eso sí. Cualquiera de las dos es buena. Pero a lo que iba, prueba con monty si te apetece, contr?late el peso un poco al principio ya que te da miedo engordar y nos cuentas. O si no puedes hacer lo que dice Antea, pasar mucha hambre comiendo una galletina a media mañana, pero yo no te lo recomiendo. Es mejor perder comiendo, mucho más divertido :lol: :lol: :lol: :lol:

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

me parece bien ww

Mensaje por marianm » 06 Jun 2006 19:47

pues mira gracias por vuestro animo...os cuento cuando hacia ww casi siempre me sobraban puntos por eso habia pensado hacer monty wachi,a mi me gusta el dulce tambien y necesito algo con el cafe del mediodia aunque luego complete el dia con frutas verduras y pasta pero creo que eso de que sobren todos los dias tampoco es bueno y aun asi no adelgazo, por eso pense en monty .
vereis mi menu de ayer:
desayuno: naranja y al cuarto de hora dos tostadas integrales con hero diet
comida: lentejas a lo pobre ,bueno un tomate ,un puerro y cebolla, y ensalada de lechuga y tomate, el aceite se permite no++
tarde :frutas varias,naranja y picotas
cena:acelgas y un tomatito en ensalada con una lata de sardinas en escabeche, yogurt bio.....
que os parece....

:lol: :lol: 8)

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 06 Jun 2006 20:00

Uf! Que me he perd?o, esto que pones ?es monty-wachy? ?O es sólo monty?

¿Por qué te sobraban puntos haciendo ww? Eso es malo para adelgazar, a lo mejor era eso.

Yo lo veo muy bien, mu sano. Si es monty el peligro lo veo en las tostadas de la mañana ?te has cerciorado de que sean montys no? Si es monty wachy, pues nada a contar puntos, sobre todo los del aceite. Pero seráa un menú apto para las dos. Perdona el lío, pero es que no te he entendido muy bien.
:beso:

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

CENA DE FRUTA

Mensaje por marianm » 06 Jun 2006 20:24

PUEDO CENAR FRUTA Y UN YOGURT, PICOTAS ALBARICOQUES ESQUE ME ENCUENTRO HINCHADA c**o UN GLOBO.
MI MENU DE HOY
LAS TOSTADAS CON TE VERDE Y UNA NARANJA ,ANTES CLARO
A MEDIA MAÑANA UNAS PICOTAS ..HE COMPRADO UNA CAJA Y TIENEN UNA PINTA
COMIDA ;ESPAGUETIS AL DENTE CON SALSA DE TOMATE CASERA DEL DIA
MEDIA TARDE TE VERDE Y FRUTA
CENA...SI ME DEJAIS MAS FRUTA Y UN YOGURT VALE???? :coqueta:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: monty me engorda

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Jun 2006 10:52

marianm escribió:que pena...ya he probado todas ww, atkins y con monty me da miedo porque creo que es dificil lo de los iondices mas o menos lo llevo pero veo por ahi sobre las grasas y una prewgunta se puede comer algo dulce con el te del mediodia :duda: :duda: esque llevo desde el domingo y me ha caido medio kilo o algo mas
Me llama la atencion que dices que te ha caido medio kilo desde el domingo y escribes esto en martes :duda: independientemente de que hagas la dieta bien o mal, tienes que tener en cuenta que el peso fluctua, que en un mismo dia a diferentes horas puedes tener variaciones de un kilo, yo no se lo atribuiria a errores de la dieta, porque ni siquiera cuando uno sigue una alimentaci?n descontrolada se engorda a ese ritmo.

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 07 Jun 2006 14:34

irutxuuuuu hay que ver que bien te explicas hija mia :up:
:beso:

Responder