Crema REDUCTORAAAAAAAAAA!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Crema REDUCTORAAAAAAAAAA!!!

Mensaje por Mariwo » 06 Jun 2006 17:31

Hola a todas, ya llega el verano, y he leído en otros foros de gente que ha probado una mezcla de varias cremas que dicen que es una maravilla!!!

- 2 botes de thiomucase (de 45 gr. cada uno)
- 1 bote de trombocid (de 30 gr.)
- 150 ml. de alguna crema reafirmante que tengamos por casa (vale por ejemplo Nivea Q10)

Se mezclan todas bien y se da todos los días por donde queramos reducir. He leído que es a la vez reductora, reafirmante y anticelul?tica!

Alguien la ha probado por aquí????

Luego tambiénhe leído que las cremas del Mercadona (Deliplus efecto calor y Deliplus efecto frío) son muy eficaces para reducir centímetros... Alguien las ha probado???

Gracias de antemano...

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Crema REDUCTORAAAAAAAAAA!!!

Mensaje por loreh » 06 Jun 2006 18:00

Mariwo escribió: Luego tambiénhe leído que las cremas del Mercadona (Deliplus efecto calor y Deliplus efecto frío) son muy eficaces para reducir centímetros... Alguien las ha probado???

Gracias de antemano...
yo s?, y apenas se nota nada :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 06 Jun 2006 19:05

Yo la probe y na de na :mal:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 06 Jun 2006 19:40

trombocid ???? pero eso no es para piernas cansadas ???? no creo que solucione la reduccion de centimetros y lo de combinar varias cremas de diferentes marchas y para diferentes cosas no creo que sea buena idea. Mejor vete a un centro de estética y que te asesoren de alguna crema reductora aunque ya te digo que tienes que ser muy constante y no pedir peras al olmo.

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 06 Jun 2006 20:08

Mcor, tú cual probaste? la mezclo o la del deliplus?

Yo probé la mezcla, pero con poca constancia, va genial pa patas cansadas (por el thrombocid) pero no puedo decir que me funcionara pa la celulitis. A?n así de momento es de lo que he probado la que más me gusted, por lo del thrombocid.

Del mercadona tengo ahora la de efecto frío, no creo que tenga ningún efecto :lol: :lol: , pero con el calor que hace hasta se la pone mi novio (que está en los huesos) para refrescarse :lol: :lol: Palabrita del niño jes?s

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 06 Jun 2006 22:45

Es importante tener una buena circulacion en las pierans para que se pueda eliminar asi la celulitis y el echo de mezclar una pomada para tal fin con otra de efecto calor (que te pone las varices en posici?n de grito desgarrado, por lo rojo) no creo que sea muy compatible a si a bote pronto. No debemos olvidar que ambas son medicamentosas y c**o tal con efectos secundarios, de nuevo mi pregunta ?A nadie le interesa una anticelulitica destrovista de los indeseables efectos secundarios?

Si te echas la crema y todo lo dejas en este gesto mi consejo es que mejor te ahorres el dinerete. El problema de la celulitis es b?sicamente las toxinas ya que incluso aquellas personas sumamente esbeltas pueden sufrirla, aunque es cierto que la grasa por supuesto también, y el motivo primordial para su formación estriba en la circulaci?n, a la menor deficiencia en el conducto de eliminación de las toxinas, esta se acumularan, comprendeis ahora porque hay que atacar a varios frentes a la vez???? Circulaci?n, Crema anticelulitica y producto interno para la celulitis potencial. ADemás de eliminar de tu dieta las toxinas que tomas o produces.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 07 Jun 2006 13:34

Hywe yo la mezcle con la crema nivea Q10 q dicen q es reafirmante :lol: vamos q na de na, tb he usado la del mercadona el frio y el calor y :mal: y encima huele fatal me da la impresion de q me he rociao con reflex, tb los parches comodines :mal: y hace muchos años la mesoterapia q me dejo el culo c**o un colador lleno de moratones y la celulitis igual, conclusion q la menda no se gasta ni 1 duro mas en potingues :lol:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 07 Jun 2006 13:46

A mí la del mercadona me gusta la de efecto frío porque relaja las piernas, pero la celulitis se me ha quedado igual.
Notú?e un poco de mejor?acon la de clarins, pero es muy cara, vale casi 40 euros.

Lo que sí funciona es la reafirmante de pecho del mercadona. comprobado, eh? :lol:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 07 Jun 2006 14:37

La herbal que yo uso me cuesta diez eurillos menos pero me gasto más porque ademas tomo el producto en capsulas y un activador de circulacion para abrirle la puerta y que se largen mis bultitos. Pero parece que han cogido la indirecta y se piran je,je,je,je,

amsimoy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Thiomucase

Mensaje por amsimoy » 07 Jun 2006 14:45

Pues yo soy mas bestia que vosotras. Me hecho directamente el thiomucase sin mezclarlo con nada, y mejoria, si tengo la pierna mas hidratada y suave y la celulitis pues sigue ahi. La verdad es que yo me hecho el thiomucase tambien en los abdominales y si estoy viendo mejoria, parece o me moto menos inchada.
Lo malo es que yo la usaba antes hace 2 años y era mas crema, ahora la han camiado la imagen y la veo mas fluida c**o si hubieran hechado mas agua. Lo mismo es una impresion mia :duda: .

Responder