AYUDAAAA!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA, ME LLAMO ROSA, ME CASO EN UN AÑO Y ME GUSTARIA PERDER PESO, ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME MOSTRARAIS MEN?S PARA HACER DIETA DURANTE UNOS MESES.... HASTA LA PRUEBA DEL VESTIDO... HE LEIDO MUCHO ACERCA DE LAS DIETAS MONTY PERO ME GUSTARIA TENER ALGUNOS EJEMPLOS SEMANALES. GRACIAS. MI MAIL: KIMBERLY72 @GMAIL.COM
-
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias, estuve haciendo dieta toda mi vida y lo maximo q consegui perder son 13 kilos de los cuales 10 he recuperado con una dieta que estaba bastante bien salvo por el pastún que me costó hacer unos analisis que mandaban no sé donde y que te decían lo que te engordaba y lo que no. Lo intentaré a ver si me puedo ver delgadita el verano que viene.
-
- Cocinera/o

Bienvenida Kimberly. Lo primero de todo es que te animes mujer, tu historia es bastante com?n por aquí.
Respecto de la dieta lo primero que tienes que tener claro es cuanto quieres perder, en cuanto tiempo y qué estas dispuesta a hacer y que no. Me explico, cada cuerpo es un mundo y no reacciona de la misma manera, además nuestros ritmos de vida pueden hacernos más llevadera una dieta u otra, así que echale un vistazo a los post fijos, a los que vamos poniendo con los menus (tanto las que hacen ww c**o las que hacen monti) y una vez te hayas empapado bien (puedes preguntar todo lo que quieras