To?o (nuevo usuario):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Tonetillo
Novata/o
To?o (nuevo usuario)

Mensaje por Tonetillo » 07 Jun 2006 14:02

???????HOLA!!!!!!! Me llamo Antonio pero prefiero TO?O. soy un chico de 16 años y soy gordito (prefiero decir la palabra gordito que la palabra obeso). Peso actualmente 89Kg y desea rebajar esa cifra considerablemente y después de leer el libro sobre la dieta MONTY me he decantado por ella y después de ver este foro he visto que voy a tener ayuda a los problemas que me encuentre. Espero encontrar a buenos amig@s en este foro he ir relatando c**o cumplo esta dieta paso a paso, comida a comida con vosotr@s.

Hoy por ejemplo voy a comer una fideua con pollo y setas que yo creo que entra perfectamente en la dieta (si me equiboco ya saben XD).

Aun no se lo que cenare pero lo que me va a costar mucho es el desayuno ya que yo nuuunca he desayunado sino que simplemente comia y cenaba sin pasar por desa?uno ni por merienda.

Saludos y gracias de antemano a lo que se que seran mis ojos y mi estomago durante toda la dieta.
Última edición por Tonetillo el 07 Jun 2006 14:12, editado 1 vez en total.

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 07 Jun 2006 14:08

hola to?o bienvenido al foro :beso:

rosita_37
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosita_37 » 07 Jun 2006 14:15

Hola To?o!
Lo primero de todo, bienvenido. Yo tambien soy novata pero aqui hay mucho ambiente, a mi eso me anima mucho, me siento acompañada en mi dieta.

Respecto a la comida de hoy, creo que la fideua no se puede, ya que la pasta debe ser integral y acompañada de verduras, si no estoy equivocada.

Para cenar, hay millones de posibilidades en el libro, y recetas con una pinta...depende de tus gustos.

El desayuno es importante, así c**o tomar algo a media mañana y media tarde. Ayuda a no llegar a las comidas con tanta hambre y ansiedad. Yo desayuno cafe descafeinado con hielo y tostada de pan integral con aceite y tomate o con queso 0%.

Ya nos contarés. :)

Tonetillo
Novata/o

Mensaje por Tonetillo » 07 Jun 2006 14:26

Bueno fallos al principio supongo que siempre habra y poco a poco los ire corrigiendo. Aunque yo segun el libro parecia k la pasta puedes y sobre todo los spagetti. Si me ekivoco corriganme de nuevo XD.

Thanks a todos por las respuesta :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 07 Jun 2006 14:34

:nodigona: Yo no puedo ayudarte mucho, pero si te doy la bienvenida a "esta nuestra comunidad" !!!

Animos y cuentamos tus avances !!

:beso:

lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lari » 07 Jun 2006 14:48

según tengo entendido espagettis si puedes siempre que están al dente, lo que no sé es si la combinación espagettis con pollo es valida

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 07 Jun 2006 15:24

Bienvenido To?o!! ?nimos!! aqui estamos todas para qualquier duda :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Jun 2006 15:44

ANTE TODO BIENVENIDO :plas: :plas: :plas:

PERO TODO LO QUE SUPERE IG 35 c**o LOS ESPAGUETTIS NO SE PUEDE MEZCLAR CON GRASAS, ASI QUE NO SE PUEDE CON POLLO.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 07 Jun 2006 16:22

Bienvenido To?o!

Lo que te comentan, pasta con pollo no... Con las setas no hay problemas, e incluso algunos apoyamos el teorema del bogavante (pasta y arroz con pescado), pero con carne nunca, vale?

Mucho ?nimo!

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 07 Jun 2006 16:28

Bienvenido!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder