VALIENTE PARA REVISAR MIS MEN?S:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o
VALIENTE PARA REVISAR MIS MEN?S

Mensaje por Aurin » 07 Jun 2006 17:38

:)
Alguien que tenga lo que hay que tener :lol: , para revisar mis menos con los horarios locos que tengo...
Están en mi bitúcora...porfiiii
Estoy comiendo mucho?
Me he quitado los lacteos de más que tomaba, ahora no tomo más de 2 y siempre desnatados.
Tomo poca proteína?
Pescado casi no c**o...será eso?
Mezclas mal así
No tomo casi pasta ni arroz, pero porque no me ha venido bien desde que empec? el diario...
No sí que hago mal...
No adelgazo :cry:
Tengo que deciros tambiénque hace tiempo que no me peso, lo haré el primer viernes después de la regla, pero no me noto nada :cry:
Paciencia?
Llevo + ? - un mes y medio haci?ndolo bastante bien( alguna metedura de pata tambiénha habido).
AYUDA. :herida:
Gracias mil.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 07 Jun 2006 17:49

a mi no me importa echarles un ojo
pero no seria mejor que explicaras todo lo que comiste a lo largo del dia detallado, desayuno, comida, cena... etc...
asi entre unas y otras algun consejo pillarias

abrete c**o un diario, la comida de un solo dia tampoco dice gran cosa, abria que mirar la de toda la semana, para ser un poco objetivas,
no olvidarse de beber agua
y tengo la certeza que si no adelgazas es por alguna de estas dos causas, o no lo haces bien, o es cuestion de tiempo

??asi que paciencia!!,

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

podemos no ganar una batalla, pero lo importante es ganar la guerra

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 07 Jun 2006 19:20

Ante todo paciencia.

Yo si le he ido echando un vistazo a tus menus y creo recordar que estaban bien, pero intentaré mirarlos más criticamente ¿vale? Los comentarios te los pongo allí :wink:

:beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 07 Jun 2006 21:36

Marserena no sabes el favor que me haces!!! :D :D
Tomateuncafé mis menos están en el post "bitúcora de Aurin". Allí puedes poner tus comentarios...si quieres.
Muchas gracias a las dos!!!

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 07 Jun 2006 21:54

hola aurin!! yo tb intentaré ayudarte en lo que pueda.. ;)

un besote :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 08 Jun 2006 03:32

lalunita escribió:hola aurin!! yo tb intentaré ayudarte en lo que pueda.. ;)

un besote :beso:
Muchas gracias lalunita.
:beso: :beso: :beso:

rosita_37
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosita_37 » 08 Jun 2006 09:39

Hola Aurin. Me voy a atrever a ?aconsejarte?.
En primer lugar te cuento. He leido dos libros del mítodo y además el libro de las 200 recetas, así que de teor?a ando bien. Haci?ndolo esta vez solo llevo una semana, ya que hasta ahora no he podido ponerme, pero anteriormente tb he estado con esta dieta, así que voy a intentar hacer una critica constructiva para ayudarte.

No se tus costumbres ni tus gustos, pero creo que deberías intentar hacer una comida ?completa?, es decir, no solo comer cosas permitidas, sino fabricar platos permitidos (no digo que hagas eso mal, eh?). Así creo que asegurar?s un seguimiento fiel de los principios. Monty no es solo comer cosas aptas, sino saber combinarlas. En este sentido, c**o sabes, lo mejor es comer verdura acompañada de carne o pescado (si el pescado no te gusta mucho no creo que haya problema en que apenas lo tomes). c**o la cantidad no hay que controlarla, puedes comer esto hasta que te sacies. La fruta puedes tomarla antes o después, lo de los 30 minutos es solo a efectos de digesti?n, no de que engorde o no. Yo intentaréa evitar todo lo posible el wassa (yo uso biscotes integrales para llevar la comida al tenedor y luego lo dejo sin comer).
Para la cena a mi me encanta la opcion de carbohidratos: pasta integral al dente o arroz integral, con verduras (espaguettis con calabacines y bernjenas, arroz, con champiñones salteados y salsa de tomate casera.....). En el primer libro, Monty recomendaba esta cena practicamente todos los días; en el segundo libro dice que, c**o mucho, 4 veces a la semana, así que intento hacerla 4 veces. A mi me sienta muy bien porque es abundante, así que no me da ansiedad, y además he comprobado que me hace perder peso.
Efectivamente si desayunas y comes bien no te debe dar hambre entre comidas, pero si es así, se aconseja fruta o yogurt 0%, si no me equivoco. El chocolate....debe ser, a mi entender, despues de comidas proteicas.
Por cierto, habeis leido el libro? A mi me gusta mucho, porque te hace c**o un poco de terapia / concienciaci?n... con lo poco que me duran a mi las dietas!
Pues nada más. No he descubierto nada nuevo, espero que te sirva de alguna ayuda.

seguimos en contacto! :wink:

Imagen

lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lari » 08 Jun 2006 10:07

Aurin, estoy de acuerdo con lo que te aconseja Rosita_37. Verás, si mal no recuerdo Monty aconseja esperar por lo menos tres horas entre comida y comida (tal vez esto no valga para los alimentos de coeficiente muy bajo). Pero siempre es bueno tener buenos h?bitos, sentarte a comer con calma, masticar despacio y esas cosas que se suelen decir, sino puedes por tus horarios pues ni modo... Igual te digo, apenas voy en mi segundo día y ya en el primero pequé, así que ?nimo el mismo que me doy a mí misma.

un besote

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 08 Jun 2006 12:04

estoy totalmente de acuerdo con lo que explica rosita,
creo que en la primera fase
hay que ser sumamente estricta con el metodo,
hasta adelgazar
luego ya.. se podria ser mas permisiva
es mas....
yo quitaria cosas c**o los frutos secos