MENU WW 08-06-06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MENU WW 08-06-06

Mensaje por Casiopea » 08 Jun 2006 08:55

Buenos dias chicas !!

c**o lo llevamos??, yo sigo sin ahorrar nada, el cambio de horario en el curro me trastoca las comidas ...ademas del sueño ... hasta las 4 no llego a casa, y me pongo a comer pasadas las 4, asique por las mañanas tengo que comer mas porque sino llego a casa mareadisima , aun asi llego un hambre atroz ... cualquier dia me c**o al autobusero :lol:

Mi menu:
Desayuno:3p
cafe con leche: 1p
barrita cereales:2p

Media Mañana:4,5p
Sandwich salchichon pavo: 2,5p
Sandwich philadelfia ligh:2p ...... :nodigona: que tragona....

Comida:7
Arroz: 4p
gambas:1p
atun natural:1p
1cta aceite:1p

Cena: 1.5p
judias verdes con tomate: 0.5p
pan:1p
1fruta:0p

Total: 16p
Permitidos: 19p

Ahorro 3... a ver si es verdad y lo puedo cumplir :nodigona:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 08 Jun 2006 09:42

Casiopea :lol: q cosas tienes normal niña q estes tan jambrina menudas horas de comer q tienes jornada intensiva?.
Yo sigo portandome bien pero la bascula no baja esos gramos q cogi cago en to...
Os pongo el menu de ayer
-desayuno
sanwich chorizo pavo y tranchete light
cafe con leche desnatada
-media mañana
2 kiwis
-comida
lentejas, trozo pan
ensalada
cafe con leche y bizcocho
-media tarde
nada me fui directa al gimnasio
-cena
mi super ensalada(jamon pavo,atun)
1 helado light
1 loncha jamon pavo con quesito light
total 17 ahorro 3

:beso: :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 08 Jun 2006 10:48

Si jamia, tengo jornada intensiva. Desayuno a las 6:15 sin ganas, y a las 10:00 ya tengo hambre , y luego a las 13:00 tengo hambre otra vez , ademas tardo una hora y pico de casa al trabajo y viceversa y eso quema y cansa mucho !!! :wink:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 08 Jun 2006 11:09

hola mis niñas!!!! ayer no tuve tiempo de conectar mucho pero os doy las gracias por los ?nimos recibidos. La verdad que es que tengo la tension por los suelos y este calor... uff me tiene frita y por eso supongo que estoy mas depre y de bajén, de todos modos ayer cumpl? mi dieta y hoy espero que tambien porque con vosotras todo es más ameno. Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DESAYUNO
zumo...................0,5
1 yogur desnatado........1

COMIDA
albondigas en salsa...........10
Sandia..........................0

MERIENDA
1 barrita cereales...............2

CENA
atún.........3
lechuga....0
jamón york..1
1 fruta.........0

TOTAL: 17,5 puntos :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 08 Jun 2006 11:10

Casiopea pues bien q te la han liao y el colmo es lo q tardas en llegar a casa si q te pilla lejos el trabajo, uf yo tardo 7 minutos ventajas de vivir en en pueblo lo malo el aburrimiento q no hay na :nodigona:
Pues tu sigue c**o lo estas haciendo no te agobies no puedes estar tantas horas sin comer porque a la larga cuando llegues a la comida te comes a dios por los pies, asi q nada a comer cuando tengas hambre en pequeñas porciones para matar el hambre. :beso: :beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 08 Jun 2006 11:11

Casiopea animo en el curro :up: :up:
has probado manzanas a media mañana sacian un monton, aunque a mi no es una fruta q me encante pero te hace aguantar.

Mcor tu sigue asi, luego de golpe bajaras un monton. Yo estoy atasca desde hace un mes. Be, no es del todo cierto he subido de peso :(

Ahi va mi menu para hoy

Desayuno:
1 mini kiwi 0 (venia 1 kilo en una cestilla y todos los de abajo son enanos :lol: )
1 sandwich con aceite y tomate 3
1 manzanilla 0

MM:
cerezas 1

COMIDA:6,5
crema de calabacin 1
pechuga torrada 3,5
pan 2

MT:
cerezas 1

CENA:
trampo 3
yogur bio c**o 3

total 17,5 ahorro medio puntejo.

Un besote y animo

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 08 Jun 2006 11:41

Mcor :o tardas 7 minutos ?? !!! jo que suerte , este es uno de lo inconvenientes de vivir en Madrid, las distancias y el trafico.... , y las obras, y las huelgas de metro, y las huelgas de RENFE :evil:

Escorpion, si normalmente me traigo fruta, pero fijate que cosas, la fruta en general me da hambre, me deja sensaci?n de vacio ... si si , yo soy todo un caso, fumar me daba muchisima hambre (al reves de todo el mundo) , comer chicle me da hambre, comer fruta me da hambre :nodigona: , soy una tragona :(

:beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 08 Jun 2006 11:45

Hola chicas!
Yo pondré mi menú más tarde porque todavía no sé lo que voy a comer. Sólo quería daros mucho ?nimo!!! :beso: :beso: :beso:

Yo creo que la idea de comer manzanas está muy bien. Yo siempre c**o mucha fruta, más que por hambre, por ganas de comer :lol:

Espero bajar algo esta semana, porque la semana pasada nada... Aunque con la fiesta que me pegu? ayer...!! Estaba tan empachada que cen? una pera!! Jajajaja, si adelgazo con estas comilonas y cena ligera voy a tener que hacerlo a diario :duda:

Venga, después os pongo el menú!! :beso: :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 08 Jun 2006 11:57

Casio, a mi tambiénme da hambre todo eso que dices (menos mal que dejé de fumar :lol: :lol: :lol: ).

Mcor, una sugerencia :nodigona: , pal desatasco, he visto en tu menú lentejas+ensalada+pan+cafe+bizcocho. Todo seguido en la misma comida pa mi que con eso no bajas, si te lo comieses con más diferencia de tiempo creo que bajarías más... :nodigona:

Y si alguien sabe los puntos de las parrochas por dios que me lo diga, que c**o estoy haciendo escaleras y hoy me tocan 23 puntazos me voy a dar un homenaje de parrochitas fritas

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 08 Jun 2006 12:11

:lol: :lol: Casiopea tu eres de las mias q to nos da hambre, yo con la fruta engordo cuando estaba la dieta k7 las noches q me mandaba fruta esa semana engordaba pasando un hambre q la fruta te llena pero a los 5 minutos tienes un desconsuelo en el estomago, nosotras necesitamos algo q se apegue al ri?on.
Cocinelle q empacho tenias ehh tu haz la prueba quien sabe igual adelgazas, te imaginas en vez de la semana te rojo semana del empacho al mediodia mentora Cocinelle :lol:
Pekemami guapa me alegro de q estes mas animada, cuidate esa tension ehh q la calor es malisima asi q alimentate bien cosas fresquitas, por cierto q tal tu th?? q te has callao pillina seguro q has preparao unos platos bien ricos.
Escorpion eso espero bajar luego aunque ya cada vez es mas dificil despues de perder tantos kg pero yo no me rindo asi q erre q erre.

Responder