MONTI helado:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MONTI helado

Mensaje por TeresaChef » 08 Jun 2006 09:45

?Sabéis de alguna marca de helado que se pueda tomará
No encuentro la receta de los helados en las monti recetas. HELP ME , PLEASE!!! ?Hace falta a?lg?n utensilio especial? Es que yo no sé donde leí que había que congelarlos en un recipiente metúlico, ?es cierto? :o

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 08 Jun 2006 10:08

Que va yo lo hago congelandolo en un tupper de plástico. Ahora ando liada, luego te pongo las recetas. :wink:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 09 Jun 2006 01:39

estos son algunos que yo he copiado de aquí del foro pero no se de quien son ni quien los ha puesto
YOGUR (IRIA)

? 6 YOGURES NATURALES
? 120 grs. DE FRUCTOSA
? 2 CLARAS
? 3 CUCHARADAS DE LECHE EN POLVO

En una fuente bata los yogures con el azúcar y la leche en polvo, congele 15 min.
Mientras monte las claras a punto de nieve, saque los yogures del congelador y mízclelo con las claras montadas, muy despacio y con movimientos suaves, de arriba hacia abajo, vuelva a congelar otros 15 min., s?quelo y vierta en la heladora, si no tuviera una heladora, volvería a mezclar y congelar.

YOGUR Y FRAMBUESAS

? 1 YOGUR NATURAL
? 200 ml. DE NATA MONTADA
? 150 grs. DE FRUCTOSA
? 250 grs. FRAMBUESAS (batidas y pasadas por el pasapurés)
? ? VASO DE LECHE

Mezcle las moras ? frambuesas con el yogur, el azúcar y la leche, aparte monte la nata, todos los utensilios que la tocan habrán estado en el congelador 15 min., mízclela con las moras y vi?rtala en la heladora.

STRACCIATELLA

? 400 ml. DE LECHE
? 120 grs. DE FRUCTOSA
? 100 grs. DE CHOCOLATE 70% DE CACAO SIN AZUCAR (rallado)

Mezcle la leche con el azúcar y aparte, monte la nata que previamente todos los utensilios que la tocan, habrán estado en el congelador 15 min., vi?rtala en la leche y mízclela y vuelva a verter en la heladora. Cuando está el helado a medio hacer, eche el chocolate rallado.

FRESAS

? 400 grs. DE FRESAS (batidas y pasadas por el pasapurés)
? 150 grs. DE FRUCTOSA ? 30 SACARINAS EN PASTILLAS
? 250 ml. DE LECHE

En un cuenco eche el puré de las fresas con el azúcar y la leche fría.
En otro cuenco monte la nata, todos los utensilios que la tocan habrán estado previamente en el congelador 15 min., una vez montada, mízclela con las fresas y vi?rtala en la heladora.

Nota: en principio, se necesita una heladora o la th para hacerlos

:beso: :beso:

LOMAS
Novata/o

Helado apto

Mensaje por LOMAS » 09 Jun 2006 08:45

Puedes comprar los helados marca mercadona para diab?ticos, son de crema de limón y la verdad es que están muy buenos, vienen en una caja de color verde, de tres en tres y tienen forma de magnum.

Otro helado que es apto es el de vainilla de miko, tambiénpara diab?ticos, en este caso es una barra de helado pero bueno a mi no me ha gustado nada, pero igual a tú si te gusta. :lol:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 09 Jun 2006 09:18

donde está el de vainilla :duda: yo lo quieroooooo :D :D

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 09 Jun 2006 09:38

¿Y los del mercadona no tienen montikak así
Es que no tengo heladora, eson muy car así

Responder