Hola!
Llevo siguiendo el mítodo Montignac durante mes y medio y he notado que bajo peso y vuelvo a recuperarlo. Ver?is, comenc? en 62,2 y bajé a 60,8 y a la siguente semana estaba en 61,2; quince días después la b?scula marcaba 59,8 y a la siguiente semana 60,6. O sea que bajar voy bajando (he perdido dos kgs) pero lo que me mosquea es que bajo-subo-bajo, no sé si me entendéis...
A vosotros/as os pasa lo mismo? Estaba muy ilusionada al ver que había pasado la barrera del 60 para entrar en la del 50 y me ha frustrado volver a ver el 60 otra vez.
Un beso
Un paso adelante, uno atr?s... ?es normal?:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
a mi tb me pasa. no te preocupes.. antes decia q no veia nunca el 64.. ahora ya no veo el 5 pero me muevo en 64 y pico parriba pabajo.. va un dia el 63 pero volví a subir.. a ver cuando vuelvo a ver el 63 y me estabilizo.. jeje..
es normal..
No te peses cada dia... así verás mayor cambio..
un besote
es normal..
No te peses cada dia... así verás mayor cambio..
un besote

-
- Novata/o
algo irracional
Yo me peso los domingos (en ayunas, se entiendo). Bien, pues a lo largo de la semana, en mis obligados asaltos a la b?scula, vengo notando desde hace tiempo, que los lunes peso algo mas de 1 Kg que los domingos, y hasta finales de semana no me estabilizo en el peso del Domingo anterior.
Es un poco comedura de tarro, pero te juro que cada domingo peso algo menos, aunque solo sea medio K.
Es un poco comedura de tarro, pero te juro que cada domingo peso algo menos, aunque solo sea medio K.