Calculadora oficial WWW:
-
- Pinche de cocina
Leyendo algunos post hablais de la calculadora oficial, y quería saber donde se compra y cuanto cuesta? merece la pena comprarla?
-
- Subjefa/e de cocina
hola
en la pag oficial de ww puedes comprarla
www.weightwatchers.es
www.weightwatchers.es
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
Yo tengo mucha info de esta dieta, tengo por ahi un progarmita, que es c**o la calculadora esa, si os interesa os lo paso... que ahora recuerde tambien tengo la pag excel para aputnar los punts de la dieta y listas y listsa de puntos de alimentos, de comidas de restauranrtes, de productos del mercadona, etc....
-
- Pinche de cocina
ah pues mira por tener informacion y estar más informada, me gustaria q me lo pasases, me lo envias x mail?Sandrita1586 escribió:Yo tengo mucha info de esta dieta, tengo por ahi un progarmita, que es c**o la calculadora esa, si os interesa os lo paso... que ahora recuerde tambien tengo la pag excel para aputnar los punts de la dieta y listas y listsa de puntos de alimentos, de comidas de restauranrtes, de productos del mercadona, etc....
-
- Cafetera/o
Hola a tod@s.
Yo tengo la calculadora oficial y desde q la tengo estoy contentísima, me acompaña a toas partes jejejje... Cuando vas al super la gente te mira un poco raro pero c**o yo soy rarita de x sí no le doy importancia xDD
Yo os la recomiendo
En cuanto a la calculadora de excel. No es lo mismo según tengo entendido, xq se calculan los alimentos de forma diferente, me parece q tienen en cuenta la fibra y con la calculadora oficial NO. Y otro dato importante es q tengais cuidado con los programas q tenéis, xq según el país puntían los alimentos de forma muy diferente y puede q os lleve al caos
Yo tengo la calculadora oficial y desde q la tengo estoy contentísima, me acompaña a toas partes jejejje... Cuando vas al super la gente te mira un poco raro pero c**o yo soy rarita de x sí no le doy importancia xDD
Yo os la recomiendo

En cuanto a la calculadora de excel. No es lo mismo según tengo entendido, xq se calculan los alimentos de forma diferente, me parece q tienen en cuenta la fibra y con la calculadora oficial NO. Y otro dato importante es q tengais cuidado con los programas q tenéis, xq según el país puntían los alimentos de forma muy diferente y puede q os lleve al caos