tercer d?a monty de lari:
-
- Pinche de cocina
Os cuento que com? ayer
al levantarme: cerezas
desayuno: dos wasa original con mermelada sin azúcar de Hero, luego c**o a las dos horas una taza humeante de tú verde.
comida: pechuga de pollito preparada al microondas en cazuelita de barro (jeje) con una salsita de tomate, cebolla, ajo y albahaca acompañada de espinacas con almendras, puerros y ajito, más (de postre) un poquitún de quesito de cabra.
cena: el arroz basmati que me sobr? de antes de ayer con tomate, lechuga y pepino con vinagreta de limón, aceite de oliva y mostaza dijon.
todo delicioso, hoy creo que comeré merluza (ya veré c**o la preparo)
desayuno: dos wasa original con mermelada sin azúcar de Hero, luego c**o a las dos horas una taza humeante de tú verde.
comida: pechuga de pollito preparada al microondas en cazuelita de barro (jeje) con una salsita de tomate, cebolla, ajo y albahaca acompañada de espinacas con almendras, puerros y ajito, más (de postre) un poquitún de quesito de cabra.
cena: el arroz basmati que me sobr? de antes de ayer con tomate, lechuga y pepino con vinagreta de limón, aceite de oliva y mostaza dijon.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
gracias. De verdad que la estoy disfrutando, aún más me siento cada vez más ingeniosa a la hora de confeccionar los platos, tanto en la comida c**o en la cena, porque entonces estoy pendiente de ver recetas para adaptarlas, claro primero me paso por las de los dos recetarios monty.
Por cierto he conseguido pan elaborado con 100 % de harina integral de centeno qué IG tiene, a ese le podrá agregar en el desayuno otro queso que no sea 0% es que éstos son de leche de vaca y estoy intentando combinar mi dieta con los alimentos permitidos para mi grupo sanguíneo que es el O y sólo puedo comer quesos de leche de cabra o de oveja o mozzarella (y creo que tof?)
saludos
Por cierto he conseguido pan elaborado con 100 % de harina integral de centeno qué IG tiene, a ese le podrá agregar en el desayuno otro queso que no sea 0% es que éstos son de leche de vaca y estoy intentando combinar mi dieta con los alimentos permitidos para mi grupo sanguíneo que es el O y sólo puedo comer quesos de leche de cabra o de oveja o mozzarella (y creo que tof?)
saludos
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: tercer d?a monty de lari
lari escribió:Os cuento que com? ayer
El wasa original no es apto

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
lari escribió:tengo entendido que si lo es para el desayuno
ingredientes: harina integral de centeno, harina de centeno, levadura, masa madre en polvo y sal (por ningún lado aparece la harina de malta)
porfaaaaaaaaa no me austes que llevo cuatro días comi?ndolo
LLEVA HARINA REFINADA DE CENTENO, ME SONABA QUE NO ERA APTO PORQUE YO TAMBIEN ME LO COMPRE

-
- Cocinera/o
- Contactar: