tercer d?a monty de lari:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina
tercer d?a monty de lari

Mensaje por lari » 09 Jun 2006 11:44

Os cuento que com? ayer

al levantarme: cerezas

desayuno: dos wasa original con mermelada sin azúcar de Hero, luego c**o a las dos horas una taza humeante de tú verde.

comida: pechuga de pollito preparada al microondas en cazuelita de barro (jeje) con una salsita de tomate, cebolla, ajo y albahaca acompañada de espinacas con almendras, puerros y ajito, más (de postre) un poquitún de quesito de cabra.

cena: el arroz basmati que me sobr? de antes de ayer con tomate, lechuga y pepino con vinagreta de limón, aceite de oliva y mostaza dijon.

todo delicioso, hoy creo que comeré merluza (ya veré c**o la preparo)

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 09 Jun 2006 12:21

Genial! :up: Sigue así...

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Jun 2006 12:22

Esplendido! Delicioso tu menú! :up: :plas:

lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lari » 09 Jun 2006 12:32

gracias. De verdad que la estoy disfrutando, aún más me siento cada vez más ingeniosa a la hora de confeccionar los platos, tanto en la comida c**o en la cena, porque entonces estoy pendiente de ver recetas para adaptarlas, claro primero me paso por las de los dos recetarios monty.

Por cierto he conseguido pan elaborado con 100 % de harina integral de centeno qué IG tiene, a ese le podrá agregar en el desayuno otro queso que no sea 0% es que éstos son de leche de vaca y estoy intentando combinar mi dieta con los alimentos permitidos para mi grupo sanguíneo que es el O y sólo puedo comer quesos de leche de cabra o de oveja o mozzarella (y creo que tof?)

saludos

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: tercer d?a monty de lari

Mensaje por judque » 09 Jun 2006 13:37

lari escribió:Os cuento que com? ayer

al levantarme: cerezas

desayuno: dos wasa original con mermelada sin azúcar de Hero, luego c**o a las dos horas una taza humeante de tú verde.

comida: pechuga de pollito preparada al microondas en cazuelita de barro (jeje) con una salsita de tomate, cebolla, ajo y albahaca acompañada de espinacas con almendras, puerros y ajito, más (de postre) un poquitún de quesito de cabra.

cena: el arroz basmati que me sobr? de antes de ayer con tomate, lechuga y pepino con vinagreta de limón, aceite de oliva y mostaza dijon.

todo delicioso, hoy creo que comeré merluza (ya veré c**o la preparo)

El wasa original no es apto :mal:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 09 Jun 2006 13:51

Si mal no recuerdo lleva harina de malta el Wasa original :mal:

lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lari » 09 Jun 2006 13:52

tengo entendido que si lo es para el desayuno :(

ingredientes: harina integral de centeno, harina de centeno, levadura, masa madre en polvo y sal (por ningún lado aparece la harina de malta)

porfaaaaaaaaa no me austes que llevo cuatro días comi?ndolo

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 09 Jun 2006 14:18

yo por ingredientes lo veo bien para el desayuno, no sé para el resto del día porque no lo uso... :duda: Pero creo entender que el que toma la gente a cualquier hora es wasa fibre, no? Hay un post por ahí que habla del tema...
(no me hagas mucho caso) :nodigona:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 09 Jun 2006 14:49

lari escribió:tengo entendido que si lo es para el desayuno :(

ingredientes: harina integral de centeno, harina de centeno, levadura, masa madre en polvo y sal (por ningún lado aparece la harina de malta)

porfaaaaaaaaa no me austes que llevo cuatro días comi?ndolo

LLEVA HARINA REFINADA DE CENTENO, ME SONABA QUE NO ERA APTO PORQUE YO TAMBIEN ME LO COMPRE :wink:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 09 Jun 2006 14:52

De la casa WASA puedes tomar el DELIKATESS o el FIBRE, para mi gusto mas :up: el fibre (24%)., los encontrarás en el Corte Inglés, en Alcampo, en Carrefour,...

Responder