TRIDIETA DEL 12 AL 14 ALGUIEN SE APUNTA???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
TRIDIETA DEL 12 AL 14 ALGUIEN SE APUNTA???

Mensaje por pekemami » 09 Jun 2006 11:47

Hola chicas!!! esta mañana pesaba justo los 69 que marca mi ticker, despues de una semana angustiada por mi dieta... en fin, que el lunes me pongo con la tridieta que siempre me ha ido genial. Si alguien se apunta pues mejor porque así me animo más. Venga apuntaros!!! :lol: :cry:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 09 Jun 2006 12:27

Hola bonita,

Yo tambiénestoy estancada, estoy en 66,6 gr (mas de lo que marca mi ticker) y me he portado fenomenal... menos hoy que me estoy dando un homenaje ma?anero comiendo guarrerias :nodigona: , es que me desespero , veo que lo hago bien y subo peso, pues vamos a hacerlo mal a ver si pasa lo contrario :( .

Me encantaria acompañarte en la tridieta, pero a mi los hidratos de carbono me engordan, quiza haga la de la piña que nunca la he hecho, aunque me parece un poco dura... pero un dia es un dia, y si al menos puedo bajar medio kilo, algo es algo.

Animos guapa!!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 09 Jun 2006 12:35

Uyss Peke yo no vuelvo a hacerla q engorde medio kg y me las vi negras para bajarlo, a mi me va mejor las proteinas una q es una carnivora :lol:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 09 Jun 2006 12:48

de q va la tridieta?? :duda:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: hola

Mensaje por Casiopea » 09 Jun 2006 12:54

mcor escribió:Uyss Peke yo no vuelvo a hacerla q engorde medio kg y me las vi negras para bajarlo, a mi me va mejor las proteinas una q es una carnivora :lol:
Igual que yo maja, medio kilo mas y tard? mogoll?n en quitarmelo, no la repito ni loca. En cambio me atrev? con la del te rojo y no fue tan mal, perdi 1 kilo, y tambiénse comía muchos hidratos junto con huevos y pescado, pero me tiraba todo el dia haciendo pis, creo que por eso perdi, porque no retenía ni un liquido. :wink:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 09 Jun 2006 13:02

Casiopea :lol: q cruz tenemos nosotras ehh, pues yo la del te no la he hecho porque ultimamente me tomo el cafe descafeinado q he estao con unas taquicardias y desde entonces mano de santo el sueño no me lo quitaba el cafe pero no se porque empece con unas taquicardias y claro ahora no me atrevo a tomar te :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 09 Jun 2006 17:46

Pues yo lo mismo me aniño peke, pero no podría empezar el lunes pq c**o en la calle con gente del trabajo.
?podría ser el martes?
Es q es este finde me voy al selwo y pienso comer hasta reventar :nodigona: , así q seguro pillo un par de kilos :duda:
:beso:

dija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dija » 09 Jun 2006 17:52

Pues yo tambien me apunto, pero me vais a tener que explicar lo que tenemos que hacer, ya que no se de que va esto de la tridieta, pero todo lo que sea perder algun kilito yo me apunto. :up: :up: Y por cierto, que es lo del ticker? :duda: :duda:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 09 Jun 2006 17:53

EY YO ME APUNTO LO Q LOS 5 DIAS NO CRE Q AGUANTE PERO AL MENOS PERDERE ALGO, O c**o MINIMO VOLVERE A MI TICKER.

UN BEZOTE

:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 09 Jun 2006 18:03

dija escribió:Pues yo tambien me apunto, pero me vais a tener que explicar lo que tenemos que hacer, ya que no se de que va esto de la tridieta, pero todo lo que sea perder algun kilito yo me apunto. :up: :up: Y por cierto, que es lo del ticker? :duda: :duda:
El ticker es la barra de peso q ponemos debajo.
Las pautas de la tridieta están en el post fijo de arriba de la WW, en el apartado "trucos" (el último)
:beso:

Responder