MONTIDUDAS Y REFLEXIONES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MONTIDUDAS Y REFLEXIONES

Mensaje por LAGARTIJILLA » 09 Jun 2006 12:00

EL OTRO D?A VINO UNA AMIGA A DECIRME QUE MI DIETA MONTIGNAC ERA UN FRAUDE :x Y QUE HAB?A LEIDO EN UNA PAGINA WEB QUE ERA CETOG?NICA Y POR ELLO PELIGROSA :lol: ME ENFAD? MUCH?SIMO PORQUE QUIENES HEMOS LEIDO EL LIBRO SABEMOS QUE NO ES ASÍ PERO CUALQUIER INCAUTO PODR?A LEER LA PAGINA WEB Y TENER UNA IDEA EQUIVOCADA. ?DESDE CUANDO ES DIETA CETOG?NICA LA QUE INCORPORA PAN HASTA SACIARTE EN EL DESAYUNO, O LA QUE INCORPORA LEGUMBRES SIN RESTRICCI?N, O LA QUE RECOMIENDA FRUTAS Y VERDURASÍ ES DEMENCIAL QUE PERSONAS QUE NO SABEN MONTIGNAC SE ATREVAN A OPINAR :pelea:
POR OTRO LADO QUER?A PREGUNTAR UNA SERIE DE COSAS. TENGO EL ?LTIMO LIBRO MONTIGNAC Y DIFIERE EN ALGUNAS COSILLAS CON EL QUE DEDICO AL ESPECIAL MUJER. EN ULTIMO DICE DE COMER TRES VECES AL D?A Y EVENTUALMENTE LA MERIENDA, PERO EN EL ESPECIAL MUJER HABLA DE CINCO VECES. EN EL ULTIMO DESACONSEJA LA COCACOLA LIGHT PERO EN EL ESPECIAL MUJER RECOMIENDA LA LIGHT SIN CAFE?NA (YO ES LA QUE TOMO PORQUE A VER D?NDE TE VAS DE MARCHA CON UNA BEBIDA MONTIAPTA Y CLARO, AG?ITA TODA LA NOCHE c**o QUE NO) CONFIRMADME LO DE COMER ARROZ Y PASTA Y LEGUMBRES POR LA NOCHE, PORQUE UNA COMPA?ERA NUEVA, SANDRITA, ME HA LIADO UN POCO DICIENDO QUE NO.
BUENO GUAPAS, CREO QUE POR HOY ESTÉ BIEN, :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Jun 2006 12:06

Hola lagartijilla!! Que razon tienes en lo de los incautos que hablan sin saber...

Hay dos tipos de personas que hacen mucho daño al metodo montignac, los igonorantes que se atreven a opinar sin documentarse y los despechados que probaron con ella y no les fue bien, y en lugar de reconocer que esa dieta no les funciona por X motivo o que no fueron capaces de hacerla bien y probar con otra sin mas se dedican a poner a escurrir a los que lo hacen y a pregonar lo peligrosisima que es... pues si es tan mala para la salud porque la hicieron? :duda: acaso si hubiesen adelgazado con ella no habria sido peligrosa... en fin, el cuento de la zorra y las uvas...

Respecto a lo del libro... guiate por la ultima edicion, aunque te dire que respecto a la cola light... c**o que a veces nos quedamos sordas :o
:lol: :lol: :lol: sin abusar eh...
ah, lo de la pasta y arroz confirmado :up: las pautas que ha puesto sandrita no tienen nada que ver con monty, se las ha inventado ella.

:beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 09 Jun 2006 12:18

Hola lagartijilla! Estoy de acuerdo en que a la gente le encanta opinar sin tener ni idea, es el cuento de siempre... En el trabajo me han visto adelgazar 20 kilos y siguen sin creerse que funcione comer fabada con chorizo y morcilla... Ellos sabr?n...

En cuanto a Sandrita, es cierto lo que dice Perdita, ella a puesto unas pautas que sigui? y le funcionaron, pero no es monty en absoluto. Es más, es una hipocal?rica cualquiera de las de siempre... Le he contestado en ese post para que la gente no se l?e, pero veo que he llegado tarde y ya han empezado las confusiones. Si quieres ve y lee las cosillas que le he puntualizado a ver si te aclaran algo. Si no, ya sabes dónde andamos, no hay p?rdida...

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 09 Jun 2006 12:29

Gracias, chicas. Sois un encanto.
Respecto a los despechados, tienes razón. Yo por ejemplo llevo un mes y no he perdido nada, pero debo reconocer que me la he saltado por circunstancias que no vienen al caso ( a veces pura gula :lol: ) pero a cambio he bajado volumen, me siento fantásticamente, me he quitado la ansiedad que me tenía a morir, c**o de todo, voy al baño c**o en mi vida y me siento ligera y llena de vitalidad. Si no pierdo no puedo decir que la dieta sea mala porque no lo es, yo me la estoy planteando c**o una forma saludable de comer, si la p?rdida de peso viene después, genial, si no, tambiénbien porque me encuentro c**o nunca. :up:
besitos a todas :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Jun 2006 12:31

todo esfuerzo tiene su recompensa lagartijilla, ten constancia y bajaras!! :up: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 09 Jun 2006 12:40

Es cierto, lo del baño, las digestiones menos pesadas, etc. yo tambiénlo notú una barbaridad... Así que lo mismo te digo, con constancia se consigue todo...

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 09 Jun 2006 12:51

a mi me dijeron q era una dieta peligrosa pq quitaba todos los hidratos de carbono.. tb me enfade.. la gente habla sin saber.. :pelea: :pelea:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 09 Jun 2006 13:21

yo tambien llevo desde el día 8 de mayo y he subido 1/2 kg que no se va pero si esta es la forma de comer lpara toda la vida aqui me quedo JAMAS haciendo una dieta habia comido bizcocho ni dulces ni todo el queso que quiero, ni chocolate ni tantos ni :lol: :lol: que hay veces que me da el chip hipocal?rico............se me nota en el volumen y hasta mi madre que siempre me dice no comas ahora me dice sigue así hija que vas bien :lol: :lol:
no tengo prisa por adelgazar los kg llevan muchos años conmigo pero lo que quiero es que cuando adelgaze que lo haré no volver a engordar y con este mítodo se puede hacer :wink: :beso: :beso: :beso:

aragorn
Novata/o

que pasada

Mensaje por aragorn » 09 Jun 2006 13:24

A mi con Monti?ac me ha cambiado la forma de pensar.
He tardado 4 años en llegar hasta aquí.
Año 1 ? Plantearme adelgazar
Año 2 ? Aceptarlo
Año 3 ? Llevarlo a cabo, quetúndome de comer más de la mitad de lo que comía.
Año 4 ? Ver los primeros resultados, tomarlo muy en serio y, con la base de unos cuantos Kg de menos y otro tipo de h?bito alimenticio, poner en práctica Monty, leer 1 libro y medio sobre el tema y darle muchas vueltas al c**o y al carro de la compra.
Así pues, no es una decisi?n tomada a la ligera.
Por todo ello, por lo que comentais con vuestras experiencias con terceras personas, y porque siempre me tropiezo con alquien que se cree más listo que yo, he de reconocer que me he vuelto un jodido egoista, y he prohibido a mi familia que se hable fuera de casa de lo que estamos haciendo (a riesgo de parecer la secta del Carbo-Hidrato).
LO SIENTO MUCHO, pero solo faltaba que 4 indocumentados intentaran desanimarnos

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 09 Jun 2006 13:35

Por desgracia hay gente que quiere opinar de todo, aunque no tengan ni idea de que va el asunto.

Imagen

En esta dieta tenemos todos los grupos alimentarios cubiertos(mirad culaquier pir?mide de alimentaci?n), yo creo que mas que una dieta es una forma de comer. :wink:

Responder