sobre panes monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina
sobre panes monty

Mensaje por lari » 09 Jun 2006 14:01

Por cierto he conseguido pan elaborado con 100 % de harina integral de centeno qué IG tiene, a ese le podrá agregar en el desayuno otro queso que no sea 0% es que éstos son de leche de vaca y estoy intentando combinar mi dieta con los alimentos permitidos para mi grupo sanguíneo que es el O y sólo puedo comer quesos de leche de cabra o de oveja o mozzarella (y creo que tof?)

asimismo, en el post sobre mi tercer día me comentan que el WASA ORIGINAL no es monty aceptable porque puede que tenga harina de malta. He leido los ingredientes y no aparece por ningún lado, dice: harina integral de centeno, harina de centeno, levadura, masa madre en polvo y sal. Me parece que es apto para el desayuno, porfa me lo podrían aclarar llevo cuatro días comi?ndolo.

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 09 Jun 2006 15:55

segun esta tabla, tiene un IG de 40

http://es.fitness.com/forum/fitness/top ... _2215.html

Del Wasa dicen que se puede comer cuando se quiera, que no quiere decir que a todas horas... aunque es recomendado solo para el desayuno,
yo aun no lo probe, pq aqui no lo encuentro y me lo tienen que traer de madrid.
??Dicen que es pelin caro!!

:)

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: sobre panes monty

Mensaje por judque » 09 Jun 2006 16:31

lari escribió:Por cierto he conseguido pan elaborado con 100 % de harina integral de centeno qué IG tiene, a ese le podrá agregar en el desayuno otro queso que no sea 0% es que éstos son de leche de vaca y estoy intentando combinar mi dieta con los alimentos permitidos para mi grupo sanguíneo que es el O y sólo puedo comer quesos de leche de cabra o de oveja o mozzarella (y creo que tof?)

asimismo, en el post sobre mi tercer día me comentan que el WASA ORIGINAL no es monty aceptable porque puede que tenga harina de malta. He leido los ingredientes y no aparece por ningún lado, dice: harina integral de centeno, harina de centeno, levadura, masa madre en polvo y sal. Me parece que es apto para el desayuno, porfa me lo podrían aclarar llevo cuatro días comi?ndolo.
A VER,...ME HE EQUIVOCADO, NO ES POR LA MALTA SINO POR LA HARINA DE CENTENO, NO ES APTO.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: sobre panes monty

Mensaje por loreh » 09 Jun 2006 16:34

lari escribió:Por cierto he conseguido pan elaborado con 100 % de harina integral de centeno qué IG tiene, a ese le podrá agregar en el desayuno otro queso que no sea 0% es que éstos son de leche de vaca y estoy intentando combinar mi dieta con los alimentos permitidos para mi grupo sanguíneo que es el O y sólo puedo comer quesos de leche de cabra o de oveja o mozzarella (y creo que tof?)

el wasa originbal sí es monty, pero este sólo lo puedes tomar en el desayuno y sin grasas :wink:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 09 Jun 2006 19:37

acabo de comprar pan wasa fibra, es monti verdad? :o habia tres mas ,tambien son monti? el fibra se puede mezclar con alimentos proteicos ? :duda: :duda:
gracias por contestar
besos :beso: :beso: :beso:
luz

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 10 Jun 2006 07:42

luz escribió: el fibra se puede mezclar con alimentos proteicos ? :duda: :duda:
SIIII

A ver todos los wasa que llevan harina integral son monti, porque no llevan montikks c**o azúcares o extracto de malta o almidones modificados, ... pero en el caso concreto de la versión 'fibre' tiene tal cantidad de fibra (24% cuando en otros productos con el 8% ya le ponen la etiqueta de alto contenido en fibra) que su ig es 35 y por tanto, en principio, se puede comer con alimentos proteicos y con grasas (es decir podrías untar paté) PEEERROOO no conviene abusar, así que si lo haces observate y si ves que te estancas pues prueba a tomarlo solo en el desayuno :wink:

Responder